Padawan A
Member
- Likes recibidos
- 107
Hace ya días que quería conocer a Sofi. Sus reportes previos y sus fotos me decían que era una visita que si o si debía realizar, así que aprovechando un espacio que tenía me decidí a contactarla. Le escribí al whatsapp y oh sorpresa me responde con un mensaje de voz con el que quedo mas que antojado de verla ya.
Llego a su edificio, subo (el conserje no pregunta nada), llego a su puerta muy nervioso (siempre me pasa la primera vez que conozco una musa), y cuando abre la puerta la veo, una delicia, su cuerpo caribeño, sus caderas grandes, sus senos, su linda cara. No alcanzo a decir hola cuando me toma para adentro y me empieza a dar besos apasionados y me lleva a la habitación donde con mas besos y caricias empieza a sacarme paso a paso la ropa, esa mirada de deseo y lujuria aun no la olvido. Paso a la ducha y a la salida nuevamente muchos besos y pasión. Me pone condón y me aplica un oral bastante bueno, casi sin manos, de los mejores que he tenido y eso que c/c. Aun seguía nervioso, ella lo nota y me regalonea para que me sienta cómodo.
Después de un rato se pone encima mio, me dice "así me gusta porque mando yo" y que forma de mandar! sus movimientos, sus miradas, sus gemidos, de verdad que sentía como estaba excitada y mojada. Después de un rato le pido misionero, y me dice "ahora mandas tu", que delicia verla, sentirla. Pongo sus piernas sobre mis hombros y en esa posición veo la luz en un orgasmo único.
Después del momento conversamos, es un gusto hablar con ella, siempre preocupada de que estés bien. Nuestra conversación y otros detalles de nuestra cita me los guardo para mis recuerdos. Temo quedar empotado cuando vuelva a ti :yum
La tabla:
Forma de contacto: 10, por whatsapp, mensajes de voz.
Instalaciones: 9, Depto. limpio y ordenado. El conserje no pesca mucho. Pase de largo y eso se agradece.
Higiene: 10, Impecable, preparada para recibirte.
Rostro: 9, rostro lindo y ojos expresivos
Besos: 10, me comió a besos desde que llegué hasta que me fui.
Busto: 9, grande
Cuerpo: 8, tiene un tatuaje de esos que te deja loco.
Cola: 9, Cola grande, un gusto verla!
Oral: 9, c/c pero bastante bueno.
Flor: 10, linda, delicada, muy mojadita.
Pélvicos: 10, sentirla mojada y excitada fue increíble
Anal: No pregunté
Duración: 10, tenia un tema personal después pero aun así no apuró, al contrario.
Implicación: 10, siempre pendiente de ti.
Tarifas: 10, excelente relación precio/calidad
Valoración Total: 9 Vayan, cuídenla, y disfruten!!
Llego a su edificio, subo (el conserje no pregunta nada), llego a su puerta muy nervioso (siempre me pasa la primera vez que conozco una musa), y cuando abre la puerta la veo, una delicia, su cuerpo caribeño, sus caderas grandes, sus senos, su linda cara. No alcanzo a decir hola cuando me toma para adentro y me empieza a dar besos apasionados y me lleva a la habitación donde con mas besos y caricias empieza a sacarme paso a paso la ropa, esa mirada de deseo y lujuria aun no la olvido. Paso a la ducha y a la salida nuevamente muchos besos y pasión. Me pone condón y me aplica un oral bastante bueno, casi sin manos, de los mejores que he tenido y eso que c/c. Aun seguía nervioso, ella lo nota y me regalonea para que me sienta cómodo.
Después de un rato se pone encima mio, me dice "así me gusta porque mando yo" y que forma de mandar! sus movimientos, sus miradas, sus gemidos, de verdad que sentía como estaba excitada y mojada. Después de un rato le pido misionero, y me dice "ahora mandas tu", que delicia verla, sentirla. Pongo sus piernas sobre mis hombros y en esa posición veo la luz en un orgasmo único.
Después del momento conversamos, es un gusto hablar con ella, siempre preocupada de que estés bien. Nuestra conversación y otros detalles de nuestra cita me los guardo para mis recuerdos. Temo quedar empotado cuando vuelva a ti :yum
La tabla:
Forma de contacto: 10, por whatsapp, mensajes de voz.
Instalaciones: 9, Depto. limpio y ordenado. El conserje no pesca mucho. Pase de largo y eso se agradece.
Higiene: 10, Impecable, preparada para recibirte.
Rostro: 9, rostro lindo y ojos expresivos
Besos: 10, me comió a besos desde que llegué hasta que me fui.
Busto: 9, grande
Cuerpo: 8, tiene un tatuaje de esos que te deja loco.
Cola: 9, Cola grande, un gusto verla!
Oral: 9, c/c pero bastante bueno.
Flor: 10, linda, delicada, muy mojadita.
Pélvicos: 10, sentirla mojada y excitada fue increíble
Anal: No pregunté
Duración: 10, tenia un tema personal después pero aun así no apuró, al contrario.
Implicación: 10, siempre pendiente de ti.
Tarifas: 10, excelente relación precio/calidad
Valoración Total: 9 Vayan, cuídenla, y disfruten!!