• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Sofi, memorable!!

Padawan A
Member
Registrado31/5/19
Hace ya días que quería conocer a Sofi. Sus reportes previos y sus fotos me decían que era una visita que si o si debía realizar, así que aprovechando un espacio que tenía me decidí a contactarla. Le escribí al whatsapp y oh sorpresa me responde con un mensaje de voz con el que quedo mas que antojado de verla ya.

Llego a su edificio, subo (el conserje no pregunta nada), llego a su puerta muy nervioso (siempre me pasa la primera vez que conozco una musa), y cuando abre la puerta la veo, una delicia, su cuerpo caribeño, sus caderas grandes, sus senos, su linda cara. No alcanzo a decir hola cuando me toma para adentro y me empieza a dar besos apasionados y me lleva a la habitación donde con mas besos y caricias empieza a sacarme paso a paso la ropa, esa mirada de deseo y lujuria aun no la olvido. Paso a la ducha y a la salida nuevamente muchos besos y pasión. Me pone condón y me aplica un oral bastante bueno, casi sin manos, de los mejores que he tenido y eso que c/c. Aun seguía nervioso, ella lo nota y me regalonea para que me sienta cómodo.

Después de un rato se pone encima mio, me dice "así me gusta porque mando yo" y que forma de mandar! sus movimientos, sus miradas, sus gemidos, de verdad que sentía como estaba excitada y mojada. Después de un rato le pido misionero, y me dice "ahora mandas tu", que delicia verla, sentirla. Pongo sus piernas sobre mis hombros y en esa posición veo la luz en un orgasmo único.

Después del momento conversamos, es un gusto hablar con ella, siempre preocupada de que estés bien. Nuestra conversación y otros detalles de nuestra cita me los guardo para mis recuerdos. Temo quedar empotado cuando vuelva a ti :yum

La tabla:

Forma de contacto: 10, por whatsapp, mensajes de voz.
Instalaciones: 9, Depto. limpio y ordenado. El conserje no pesca mucho. Pase de largo y eso se agradece.
Higiene: 10, Impecable, preparada para recibirte.
Rostro: 9, rostro lindo y ojos expresivos
Besos: 10, me comió a besos desde que llegué hasta que me fui.
Busto: 9, grande
Cuerpo: 8, tiene un tatuaje de esos que te deja loco.
Cola: 9, Cola grande, un gusto verla!
Oral: 9, c/c pero bastante bueno.
Flor: 10, linda, delicada, muy mojadita.
Pélvicos: 10, sentirla mojada y excitada fue increíble
Anal: No pregunté
Duración: 10, tenia un tema personal después pero aun así no apuró, al contrario.
Implicación: 10, siempre pendiente de ti.
Tarifas: 10, excelente relación precio/calidad

Valoración Total: 9 Vayan, cuídenla, y disfruten!!

AlfaRomeo
VIP Member
Registrado16/4/19
Lo felicito estimado por su exp, gracias por compartir. Se las trae esta chica. Saludos.

Augusto_Perez
VIP Member
Registrado25/3/19
que genial estimado! me alegro que haya disfrutado a esta musa

Sofi es una maravilla! :heart_eyes:

muchas gracias por compartirnos su experiencia

Sofia13
Member
Registrado15/5/19
Hace ya días que quería conocer a Sofi. Sus reportes previos y sus fotos me decían que era una visita que si o si debía realizar, así que aprovechando un espacio que tenía me decidí a contactarla. Le escribí al whatsapp y oh sorpresa me responde con un mensaje de voz con el que quedo mas que antojado de verla ya.

Llego a su edificio, subo (el conserje no pregunta nada), llego a su puerta muy nervioso (siempre me pasa la primera vez que conozco una musa), y cuando abre la puerta la veo, una delicia, su cuerpo caribeño, sus caderas grandes, sus senos, su linda cara. No alcanzo a decir hola cuando me toma para adentro y me empieza a dar besos apasionados y me lleva a la habitación donde con mas besos y caricias empieza a sacarme paso a paso la ropa, esa mirada de deseo y lujuria aun no la olvido. Paso a la ducha y a la salida nuevamente muchos besos y pasión. Me pone condón y me aplica un oral bastante bueno, casi sin manos, de los mejores que he tenido y eso que c/c. Aun seguía nervioso, ella lo nota y me regalonea para que me sienta cómodo.

Después de un rato se pone encima mio, me dice "así me gusta porque mando yo" y que forma de mandar! sus movimientos, sus miradas, sus gemidos, de verdad que sentía como estaba excitada y mojada. Después de un rato le pido misionero, y me dice "ahora mandas tu", que delicia verla, sentirla. Pongo sus piernas sobre mis hombros y en esa posición veo la luz en un orgasmo único.

Después del momento conversamos, es un gusto hablar con ella, siempre preocupada de que estés bien. Nuestra conversación y otros detalles de nuestra cita me los guardo para mis recuerdos. Temo quedar empotado cuando vuelva a ti :yum

La tabla:

Forma de contacto: 10, por whatsapp, mensajes de voz.
Instalaciones: 9, Depto. limpio y ordenado. El conserje no pesca mucho. Pase de largo y eso se agradece.
Higiene: 10, Impecable, preparada para recibirte.
Rostro: 9, rostro lindo y ojos expresivos
Besos: 10, me comió a besos desde que llegué hasta que me fui.
Busto: 9, grande
Cuerpo: 8, tiene un tatuaje de esos que te deja loco.
Cola: 9, Cola grande, un gusto verla!
Oral: 9, c/c pero bastante bueno.
Flor: 10, linda, delicada, muy mojadita.
Pélvicos: 10, sentirla mojada y excitada fue increíble
Anal: No pregunté
Duración: 10, tenia un tema personal después pero aun así no apuró, al contrario.
Implicación: 10, siempre pendiente de ti.
Tarifas: 10, excelente relación precio/calidad

Valoración Total: 9 Vayan, cuídenla, y disfruten!!
Gracias mi amor la química muy Rica la pasé súper regresa pronto a mis brazos te mando muchos besos

reyartur43
Member
Registrado25/5/13
Padawan A...lo felicito por decidirse primero que todo en ir a verla para conocerla...pero le comento que acaba de pasar al equipo de los fanáticos de Sofi...ella es totalmente entregada a la situacion íntima...es de una delicadeza única...su voz...su preocupación por cada momento que estás con ella...sus ojitos...en realidad es un todo...Yo ya he estado 2 veces con ellas y realmente la segunda superó con creces la primera...así es que imagínate la tercera...la cuarta...o la quinta vez que vaya a deleitarme con su hermosa personalidad...Felicitaciones....y muchos....muchos besitos a Sofi...
Sofi mensaje para ti....en poco tiempo te convertirás en la musa más importante de esta página...

reyartur43
Member
Registrado25/5/13
Claro que sí...el placer...la dedicacion...y la sensualidad es lo seguro que vas a compartir con esta chica colombiana...
Muy...pero muy recomendable...!!
Eso sí tratenla cómo mucha suavidad...y sean muy caballeros ella se merece que devolvamos el mismo trato...así vamos a terminar todos enamorados de ella...jajajJ

reyartur43
Member
Registrado25/5/13
Gracias mi amor la química muy Rica la pasé súper regresa pronto a mis brazos te mando muchos besos
Sofi mi amor...se ve que sabes muy bien como llegar a los hombres...la química como tú dices es lo más importante para un encuentro, pero con tu personalidad la química florece instantáneamente...pienso que la mayoría de los hombres chilenos necesitamos una mujer como tú...No te vayas ni nos dejes nunca...te queremos por mucho tiempo más entre nosotros...!!!

Augusto_Perez
VIP Member
Registrado25/3/19
Sofi mi amor...se ve que sabes muy bien como llegar a los hombres...la química como tú dices es lo más importante para un encuentro, pero con tu personalidad la química florece instantáneamente...pienso que la mayoría de los hombres chilenos necesitamos una mujer como tú...No te vayas ni nos dejes nunca...te queremos por mucho tiempo más entre nosotros...!!!
Jajajaja totalmente enamorado amigo xD

Cuando haga el reporte póngale a "nivel de empote" un 1000% jajajajjaa

Saludos estimado!

Sofia13
Member
Registrado15/5/19
Padawan A...lo felicito por decidirse primero que todo en ir a verla para conocerla...pero le comento que acaba de pasar al equipo de los fanáticos de Sofi...ella es totalmente entregada a la situacion íntima...es de una delicadeza única...su voz...su preocupación por cada momento que estás con ella...sus ojitos...en realidad es un todo...Yo ya he estado 2 veces con ellas y realmente la segunda superó con creces la primera...así es que imagínate la tercera...la cuarta...o la quinta vez que vaya a deleitarme con su hermosa personalidad...Felicitaciones....y muchos....muchos besitos a Sofi...
Sofi mensaje para ti....en poco tiempo te convertirás en la musa más importante de esta página...
Mi amor me dejas impresionada con tu comentario wuaoooo gracias espero verte pronto

Augusto_Perez
VIP Member
Registrado25/3/19
En realidad no lo había pensado aún...jejejjej....pero si es buena idea...para que esconder una realidad...!!!
Aaaah mierrr...afirmate @Sofia13! XD jajajajaja

Bien ahí amigo, se le entiende...Sofi es muy encantadora y si uno no toma ciertos resguardos cognitivos/emocionales, estaría en la misma situación...
Así que disfrute su embriaguez, de como diría Platón "el Daimon del amor"

Salud!

Maxmad
Member
Registrado8/6/15
Gracias por compartir su experiencia, creo que voy a tener problemas yo soy enamorado por naturaleza, así que iré con cuidado, jajajajaja

pelaocalifa
Member
Registrado1/2/18
gracias estimado por su reporte se nota q cuando hay quimica la srta se desenvuelve super y bravo por ella tambien