• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Sobre los retrasos en la hora acordada para la cita.

Rocío Under

Newbie
Likes recibidos
29
Antes que todo, a quienes les ha tocado la mala suerte de esperar cuando llegan a la hora para la cita, les pido mil disculpas y lo digo muy en serio . Imagino que cada chica tiene sus razones cuando tarda en hacer pasar a su invitado, pero quisiera aclarar que no es ni divismo, ni tampoco una falta de respeto intencional. Hay ocasiones, sobretodo en el mundo de las chicas under, en que algo que nos excede pasa y lamentablemente nos retrasamos más de la cuenta.
En mi caso, cuando me retraso, trato de compensar la demora haciendo durar la cita más de lo que ofrezco normalmente (hora 15) y siempre aviso que estoy retrasada. Aún así, hay amigos que terminan molestos y es absolutamente comprensible. Quise escribir este tema principalmente para disculparme y segundo para hacer hincapié en que como under, tengo muchas actividades y responsabilidades que no puedo dejar de lado y eso tiene como consecuencia , eventuales retrasos.
Espero que se entienda y que no lo tomen como algo personal.

Buenas noches
Ro.

ManAtArms

Member
Likes recibidos
6
El tema de los retrasos se entiende, siempre y cuando haya una comunicación fluida y se justifique la causa. Y por lo mismo, cuando voy a ver a una chica, me dejo una ventana de una o dos horas extras de tiempo libre en caso de que surgan contratiempos... o quiera quedarme un ratito más, jajaja.
Saludos, Rocío. Que tengas un buen día.

Likes recibidos
30
Estimad@s:

Buenas tardes.

Sin ánimo de culpar a nadie, pero me ha sucedido un par de veces tanto con Señoritas Under como de otras categorías. Afortunadamente me considero una persona paciente y ante estas situaciones no me hago mayor problema.

En mi caso si bien es cierto uno se programa para una cita especial, muchas veces es "matapasiones" el tener que esperar.

Sin embargo, tal como señala la Señorita Rocío, cuando se avisa y se dan las excusas del caso, todo esto pasa a segundo y tercer plano.

Se agradecen, de todas maneras, esas pequeñas compensaciones y uno termina olvidando estos naturales impasses.

Lo que no es aceptable es que, además del retraso en la concreción de la cita, más encima la Dama presione para el término de la misma ("relojera").

Muchas gracias, Hermosa Rocío, por colocar en el tapete otro buen tema.

Cordialmente os saluda,

Viejito Siempre Demasiado Latero

Likes recibidos
0
Las dos veces que me ha tocado viajar a Santiago y reunirme contigo, la primera era por un concierto y gracias a esto he logrado conocerte, valió la pena la espera.
La segunda vez esperé más pero como había viajado solo para verte, no me molestó. En la Universidad llego atrasado a casi todas mis clases así que no puedo exigir puntualidad a nadie menos a ti, que nos abriste tus espacios dinámicos.

Última edición por un moderador:

Patoma

VIP Member
Likes recibidos
4,989
En general no tengo problema con los atrasos, siempre y cuando haya comunicación. Yo suelo confirmar por WhatsApp antes de salir a la cita, de modo que si hay un atraso mayor, no perder el viaje. Y si es una espera menor, basta con que me lo indiquen y espero tranquilamente o calientemente. Lo que no me parece es que me dejen esperando media hora sin contestar mensajes o teléfono, cosa que me ha pasado.

Arriba Pie