Rocío Under
Newbie
- Likes recibidos
- 29
Antes que todo, a quienes les ha tocado la mala suerte de esperar cuando llegan a la hora para la cita, les pido mil disculpas y lo digo muy en serio . Imagino que cada chica tiene sus razones cuando tarda en hacer pasar a su invitado, pero quisiera aclarar que no es ni divismo, ni tampoco una falta de respeto intencional. Hay ocasiones, sobretodo en el mundo de las chicas under, en que algo que nos excede pasa y lamentablemente nos retrasamos más de la cuenta.
En mi caso, cuando me retraso, trato de compensar la demora haciendo durar la cita más de lo que ofrezco normalmente (hora 15) y siempre aviso que estoy retrasada. Aún así, hay amigos que terminan molestos y es absolutamente comprensible. Quise escribir este tema principalmente para disculparme y segundo para hacer hincapié en que como under, tengo muchas actividades y responsabilidades que no puedo dejar de lado y eso tiene como consecuencia , eventuales retrasos.
Espero que se entienda y que no lo tomen como algo personal.
Buenas noches
Ro.
En mi caso, cuando me retraso, trato de compensar la demora haciendo durar la cita más de lo que ofrezco normalmente (hora 15) y siempre aviso que estoy retrasada. Aún así, hay amigos que terminan molestos y es absolutamente comprensible. Quise escribir este tema principalmente para disculparme y segundo para hacer hincapié en que como under, tengo muchas actividades y responsabilidades que no puedo dejar de lado y eso tiene como consecuencia , eventuales retrasos.
Espero que se entienda y que no lo tomen como algo personal.
Buenas noches
Ro.