Greengo
Member
- Likes recibidos
- 1,978
Era un viernes por la tarde y estaba buscando una nueva aventura y buscando por el portal, me encuentro con las Sisters. Ya había leído comentarios positivos sobre Isis y era bastante activa en el foro, así que tenia mucha confianza que lo iba parar bien. Les envié un whatsapp y me respondieron enseguida. Me pidieron un pequeño abono para confirmar la cita y una hora más tarde estaba en su lugar de atencion (una casa cerca de Escuela Militar).
Nahir me recibió en la puerta con un vestido ajustado y me dio un gran beso y me llevó a su dormitorio donde Isis estaba esperando, también con un vestido sexy. Las dos con ropa de calle, pero estaban increíbles. Hice el pago y enseguida empezaron a darme besos apasionados, uno tras otro. Me ofrecieron la ducha y Isis me acompañó al baño y me ayudó a desnudarme, entre besos y manoseos. Me duché y volví al dormitorio para la acción principal. Hicimos de todo, muchos besos, uno a uno y, a veces, las tres lenguas se encontraron en el medio! Las dos chicas me dieron increbile sexo oral, una tras otra y tambien las dos bocas sobre mi amigo. Tuve que parar el sexo oral o si no, iba a acabar demasido rapido. Me puse el forro y empecé con Nahir... varias posiciones, pero lo que me gusto mas fue su culo cuando estaba en cuatro. Luego me puse un nuevo condón y tuve una ronda con Isis con varias posiciones, tambien un cuerpo increible. Pero me enamoré del culo de Nahir y quería terminar con ella. Tenía a Nahir en cuatro y ella dandole sexo oral a Isis cuando por fin vi la luz! Esa imagine va quedar grabada para siempre! Me ofrecieron segundo round, pero yo no podia. Nos quedamos en cama un buen rato conversado y caricias...muy agradable las dos chicas.
La mayoría de los tríos son 2 contra 1. Este no fue ese tipo de trío. Las chicas se besaban, se tocaban, se lamían y también mucho amor para mí!
Estas chicas son increíbles... son super simpáticas y dan lo mejor de sí mismas. Tranten las bien y te devolverán el cariño.
Forma de contacto: 10 facil, muy rapido
Instalaciones: 8 - una casa, pero tenia todo lo necesario. Me contaron ellas que normalmente atienden en un departamento
Higiene: 10 impecable las dos
Rostro: Las dos un 9, muy bellas
Besos: 10++ No te puedo decir cual fue mejor, las dos muy ricos y con todo
Busto: Nahir 10 (me gusta naturales) y Isis 9 (2.0)
Cuerpo: Las dos un 9
Cola: Isis 9 y Nahir 10
Oral: 10+++ S/P las dos increible
Flor: 10 las dos
Pélvicos: 10 las dos fantasticas
Duración: 10 sin apuros
Implicación: 10++ aqui se destacan
Tarifas: 10
Valoración Total: 10 excelente todo