• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Sisters, un trio de maravilla

Greengo

Member
Likes recibidos
1,978

Era un viernes por la tarde y estaba buscando una nueva aventura y buscando por el portal, me encuentro con las Sisters. Ya había leído comentarios positivos sobre Isis y era bastante activa en el foro, así que tenia mucha confianza que lo iba parar bien. Les envié un whatsapp y me respondieron enseguida. Me pidieron un pequeño abono para confirmar la cita y una hora más tarde estaba en su lugar de atencion (una casa cerca de Escuela Militar).

Nahir me recibió en la puerta con un vestido ajustado y me dio un gran beso y me llevó a su dormitorio donde Isis estaba esperando, también con un vestido sexy. Las dos con ropa de calle, pero estaban increíbles. Hice el pago y enseguida empezaron a darme besos apasionados, uno tras otro. Me ofrecieron la ducha y Isis me acompañó al baño y me ayudó a desnudarme, entre besos y manoseos. Me duché y volví al dormitorio para la acción principal. Hicimos de todo, muchos besos, uno a uno y, a veces, las tres lenguas se encontraron en el medio! Las dos chicas me dieron increbile sexo oral, una tras otra y tambien las dos bocas sobre mi amigo. Tuve que parar el sexo oral o si no, iba a acabar demasido rapido. Me puse el forro y empecé con Nahir... varias posiciones, pero lo que me gusto mas fue su culo cuando estaba en cuatro. Luego me puse un nuevo condón y tuve una ronda con Isis con varias posiciones, tambien un cuerpo increible. Pero me enamoré del culo de Nahir y quería terminar con ella. Tenía a Nahir en cuatro y ella dandole sexo oral a Isis cuando por fin vi la luz! Esa imagine va quedar grabada para siempre! Me ofrecieron segundo round, pero yo no podia. Nos quedamos en cama un buen rato conversado y caricias...muy agradable las dos chicas.

La mayoría de los tríos son 2 contra 1. Este no fue ese tipo de trío. Las chicas se besaban, se tocaban, se lamían y también mucho amor para mí!

Estas chicas son increíbles... son super simpáticas y dan lo mejor de sí mismas. Tranten las bien y te devolverán el cariño.

Forma de contacto: 10 facil, muy rapido
Instalaciones: 8 - una casa, pero tenia todo lo necesario. Me contaron ellas que normalmente atienden en un departamento
Higiene: 10 impecable las dos
Rostro: Las dos un 9, muy bellas
Besos: 10++ No te puedo decir cual fue mejor, las dos muy ricos y con todo
Busto: Nahir 10 (me gusta naturales) y Isis 9 (2.0)
Cuerpo: Las dos un 9
Cola: Isis 9 y Nahir 10
Oral: 10+++ S/P las dos increible
Flor: 10 las dos
Pélvicos: 10 las dos fantasticas
Duración: 10 sin apuros
Implicación: 10++ aqui se destacan
Tarifas: 10
Valoración Total: 10 excelente todo

motoqueiro

Member
Likes recibidos
368
Wow los besitos de a tres y los orales doble son de mis favoritos!!

Muy guapas las chicas, plus que nunca he probado a una chica de Ecuador 👀, está pendiente en mi lista aún.

Felicidades y gracias por compartir la experiencia!

Likes recibidos
783
Que buen relato estimado.
Dan ganas de jugar ese partido, donde se nota que las señoritas son jugadas
Gracias por compartir experiencia

Saludos
CN

Mansaver Ga

Member
Likes recibidos
861
Cuando desees amor y no es una obligación es una excitación jejejeje 😈,escríbenos al dm 😘 @nahirrr
Visitar a @Isis es una obligación. En el colegio me decían que era importante conocer lo más posible de otros países latinoamericanos, y qué mejor que visitar a Isis para conocer Ecuador?🥰😍 además simpatica, bella y hace buenos concursos. Cuento los días para ir a verla y cocinarle algo rico mientras 😈

Última edición:
Arriba Pie