• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Simpatía + Forrazo = Flavia

ffrie

Member
Likes recibidos
247

Hace tiempo que no posteaba mis experiencias así que ahora me pongo al día (tengo un par más por reportar). Hace unos días estuve con Flavia y lo pasé espectacular. Las fotos no mienten, esta chica tiene un forrazo, especialmente para los que les gustan flaquitas bien fit (con calugas pseudo marcadas y todo) y con un buen par de boobies. Además la atención y la actitud es espectacular, tuvimos muy buena onda todo el tiempo, es "livianita de sangre" y eso ayuda a que las cosas fluyan. El edificio y departamento en el que está es impecable también. La comunicación por teléfono fue simple y cordial, luego apenas abrió la puerta me comió a besos ricos, de ahí ducha de rigor y partimos con el primer round. Haaaaaartos besos y manoseos, luego protección y besos al niño, después pasé un buen rato deleitándome en su estrechita pussy y después pasamos a un doggy que me mató rápidamente. Conversa recuperatoria y volvimos a la segunda patita, básicamente lo mismo que la anterior pero esta vez bastante más larga con múltiples posiciones y que nos dejó sudando como después de la mejor sesión de crossfit.

En definitiva, 100% recomendable!

Vamos con la tablita:

Nivel de Empote: N/A, años de circo me tienen vacunado
Llamada: 7.0, es como hablar con tu amiga de la U
Ambiente: 7.0, edificio y departamento impecable, creo que tiene estacionamiento pero no lo usé
Higiene: 7.0, todo impecable
Atención: 7.0, como dije antes, espectacular y súper entregada
Cara: 6.5, linda
Besos: 8, besoadictos vayan a verla
Lolas: 7.0, traídas de Silicon Valley pero súper ad-hoc a su cuerpo
Cuerpo: 7.0, flaquita y con sus caluguitas marcadas, qué más se puede pedir?
Cola: 6.5, no le doy el 7 sólo para ser justo con los culoadictos
Oral: 6.0, c/c y si bien no es malo, no es su fuerte en mi opinión
Pussy: 7.0, se moja entera, dejamos una pequeña posa en las sábanas
Pélvicos: 7.0, pasa de 0 a 100 en 0.43 segundos
Anal: no sé
Precio: 6.5, ciertamente en el "high end" del espectro, pero los vale
Duración: 7.0, generalmente yo soy mucho más "relojero" que mis acompañantes, me preocupo de respetar sus tiempos.

Nota final: 6.8

Última edición por un moderador:

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Muchas gracias don Ffrie por su relato.

Samuray-X

Member
Likes recibidos
133
Flavia san es tremendamente rica y jugada, carta segura imposible salir decepcionado. Forro impresionante, simpática a cagarse, hace un mamon extraordinalucinante, una suerte que esté con nosotros el que no va es hueco.

Arriba Pie