Simpatía + Forrazo = Flavia

ffrie10 Ene 2018

1. ffrie

ffrie Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    1

Hace tiempo que no posteaba mis experiencias así que ahora me pongo al día (tengo un par más por reportar). Hace unos días estuve con Flavia y lo pasé espectacular. Las fotos no mienten, esta chica tiene un forrazo, especialmente para los que les gustan flaquitas bien fit (con calugas pseudo marcadas y todo) y con un buen par de boobies. Además la atención y la actitud es espectacular, tuvimos muy buena onda todo el tiempo, es "livianita de sangre" y eso ayuda a que las cosas fluyan. El edificio y departamento en el que está es impecable también. La comunicación por teléfono fue simple y cordial, luego apenas abrió la puerta me comió a besos ricos, de ahí ducha de rigor y partimos con el primer round. Haaaaaartos besos y manoseos, luego protección y besos al niño, después pasé un buen rato deleitándome en su estrechita pussy y después pasamos a un doggy que me mató rápidamente. Conversa recuperatoria y volvimos a la segunda patita, básicamente lo mismo que la anterior pero esta vez bastante más larga con múltiples posiciones y que nos dejó sudando como después de la mejor sesión de crossfit.

En definitiva, 100% recomendable!

Vamos con la tablita:

Nivel de Empote: N/A, años de circo me tienen vacunado
    Llamada: 7.0, es como hablar con tu amiga de la U
    Ambiente: 7.0, edificio y departamento impecable, creo que tiene estacionamiento pero no lo usé
    Higiene: 7.0, todo impecable
    Atención: 7.0, como dije antes, espectacular y súper entregada
    Cara: 6.5, linda
    Besos: 8, besoadictos vayan a verla
    Lolas: 7.0, traídas de Silicon Valley pero súper ad-hoc a su cuerpo
    Cuerpo: 7.0, flaquita y con sus caluguitas marcadas, qué más se puede pedir?
    Cola: 6.5, no le doy el 7 sólo para ser justo con los culoadictos
    Oral: 6.0, c/c y si bien no es malo, no es su fuerte en mi opinión
    Pussy: 7.0, se moja entera, dejamos una pequeña posa en las sábanas
    Pélvicos: 7.0, pasa de 0 a 100 en 0.43 segundos
    Anal: no sé
    Precio: 6.5, ciertamente en el "high end" del espectro, pero los vale
    Duración: 7.0, generalmente yo soy mucho más "relojero" que mis acompañantes, me preocupo de respetar sus tiempos.

Nota final: 6.8

Última edición por un moderador: 11 Ene 2018
    1 Me Gusta
  2. tras

tras Administrador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    37
    Muchas gracias don Ffrie por su relato.