Doctorhot
Member
- Likes recibidos
- 147
Les comparto mi EXP con Silvina
Lunes en la mañana luego de algunos trámites en sector de providencia decido contactar a Silvina habíamos charlando hace un tiempo y nunca pude dar con su agenda por fin la contacto y me dice que está disponible me comparte información de sus servicios y siendo sincero me fui a probar sus manos y masaje me compartió su dirección estaba casi al lado sector Tobalaba
Llego a su departamento toco timbre se me apertura la puerta y una voz suave me invita a pasar al voltearme me encuentro con silvina viste un vestido negro ajustado que sobresalen sus bellas curvas, me da un beso y un cálido abrazo que siento sus pechos uuufffff me invita a tomar asiento al living un departamento bien cómodo mucho espacio me invita algo de tomar charlamos un rato nos reímos bastantes con algunas contingencias del día a día es muy alegre y caliente hay que decirlo en todo momento me sedujo le pido la ducha baño impecable toallas limpias, al salir me espera en su dormitorio me invita a ponerme cómodo partiendo con un rico masaje punto alto sus manos muy bueno recomendado.
Cuando comienzo a sentir sus pechos rozar con mi espalda uuufff ya me tenia prendido me pide voltearme continua con su masaje hasta que llega a mi regalón comienza con un Oral sin condón (servicio adicional) muy bueno, muy profundo con distintos cambios de ritmos, ya me tenia al limite me invita a pasar a la cama donde retribuyo ese rico oral recorriendo su cuerpo hasta terminar en su flor bien depilada sin malos olores y comienzo a pasar mi lengua ella le encanta eso lo goza y disfruta mucho ambos estábamos muy calientes procede a enfundar a mi compañero y se monta sobre mi dando unos sentones muy profundos, cambiamos varias poses es muy aguantadora pero sobre todo caliente ya en varios minutos de sexo no se en que momento llegamos al sillón del living donde tiene un espejo grande le pido mi posición favorita Doggystyle en borde del sillón uuuufff recordar esa vista y ese sonido entre los golpes de sus nalgas con mi pelvis ya no aguante mas y acabe de forma placentera, recuperamos un poco el aliento me convida algo de beber mientras retira el preservativo estuvo muy intenso pero esta mujer me saco el diablo que llevo dentro pactamos un segundo round pero esta vez con un ANAL (servicio adicional) que estuvo muy bueno no quiero extender mas este relato pero el segundo round pasamos por el depa completo es una mina muy entregada, muy complaciente y sobre todo muy caliente
esta chica es 100% recomendable su servicio y su disposición es para que salgan con una Buena sonrisa una Exp 100% GFE sin duda volveré a repetir
Tabla
Nivel de empote 9
Ubicación 10
Higiene 10
Rostro 10
Cuerpo 9
Bubys 10
Flor 9
Cola 10
Pelvicos 10 muy buenos
Tiempo 10
Precio 10