• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Silvina - Fui por un masaje y termine con un anal de los dioses....!!!!!!

Doctorhot

Member
Likes recibidos
147

Les comparto mi EXP con Silvina

Lunes en la mañana luego de algunos trámites en sector de providencia decido contactar a Silvina habíamos charlando hace un tiempo y nunca pude dar con su agenda por fin la contacto y me dice que está disponible me comparte información de sus servicios y siendo sincero me fui a probar sus manos y masaje me compartió su dirección estaba casi al lado sector Tobalaba

Llego a su departamento toco timbre se me apertura la puerta y una voz suave me invita a pasar al voltearme me encuentro con silvina viste un vestido negro ajustado que sobresalen sus bellas curvas, me da un beso y un cálido abrazo que siento sus pechos uuufffff me invita a tomar asiento al living un departamento bien cómodo mucho espacio me invita algo de tomar charlamos un rato nos reímos bastantes con algunas contingencias del día a día es muy alegre y caliente hay que decirlo en todo momento me sedujo le pido la ducha baño impecable toallas limpias, al salir me espera en su dormitorio me invita a ponerme cómodo partiendo con un rico masaje punto alto sus manos muy bueno recomendado.

Cuando comienzo a sentir sus pechos rozar con mi espalda uuufff ya me tenia prendido me pide voltearme continua con su masaje hasta que llega a mi regalón comienza con un Oral sin condón (servicio adicional) muy bueno, muy profundo con distintos cambios de ritmos, ya me tenia al limite me invita a pasar a la cama donde retribuyo ese rico oral recorriendo su cuerpo hasta terminar en su flor bien depilada sin malos olores y comienzo a pasar mi lengua ella le encanta eso lo goza y disfruta mucho ambos estábamos muy calientes procede a enfundar a mi compañero y se monta sobre mi dando unos sentones muy profundos, cambiamos varias poses es muy aguantadora pero sobre todo caliente ya en varios minutos de sexo no se en que momento llegamos al sillón del living donde tiene un espejo grande le pido mi posición favorita Doggystyle en borde del sillón uuuufff recordar esa vista y ese sonido entre los golpes de sus nalgas con mi pelvis ya no aguante mas y acabe de forma placentera, recuperamos un poco el aliento me convida algo de beber mientras retira el preservativo estuvo muy intenso pero esta mujer me saco el diablo que llevo dentro pactamos un segundo round pero esta vez con un ANAL (servicio adicional) que estuvo muy bueno no quiero extender mas este relato pero el segundo round pasamos por el depa completo es una mina muy entregada, muy complaciente y sobre todo muy caliente

esta chica es 100% recomendable su servicio y su disposición es para que salgan con una Buena sonrisa una Exp 100% GFE sin duda volveré a repetir

Tabla
Nivel de empote 9
Ubicación 10
Higiene 10
Rostro 10
Cuerpo 9
Bubys 10
Flor 9
Cola 10
Pelvicos 10 muy buenos
Tiempo 10
Precio 10
Nota final 9.

Recomendada 100%

NachitoFS

Member
Likes recibidos
101
ella es de mis regalonas,linda, dedicada,preocupada de que sea toda una experiencia, tiene vocación, esta cada día mejorando su aspecto físico, cuerpo de gym, me sorprende en cada visita,la encuentro mejor ojalá no se le suban los humos y los valores 😜(en gran mayoría aparece una experiencia y suben) 🔥hasta ahora sigue como Fav ♥️🍒 totalmente recomendada, para ir más de 2 hrs si la quieres pasar a full,qué bueno activo los comentarios nuevamente es digna de elogiar.

HondaPower7

Newbie
Likes recibidos
42
La mejor experiencia en mi lado B siempre que puedo la visito,Silvina es exquisita. para pasar horas y horas divertida,conversadora,cariñosa y un forro exquisito, muy trabajado, ideal para los amantes de las pocket girls. Totalmente recomendable!!!

Perforeitor

Member
Likes recibidos
457
Tremenda! Excelente servicio
Se agradece todas sus atenciones una profesional.

Zsk

Newbie
Likes recibidos
0
Una verdadera milf! Al principio entre todo nervioso y asustado le dije que con las anteriores chicas no me había exitado y solo pedí un masaje porque yo tenía miedo. En el transcurso del masaje me empeze a exitar de una forma fenomenal, ella frotaba sus manos con mucha experiencia y profesionalismo. Al final quedé satisfecho y deslechado 20 de 10🙌

amanecer

Member
Likes recibidos
1,443
Saludos compañeros de vida. Bueno a Silvina la conocí en una oportunidad, fueron 2 y la verdad que describir esa primera experiencia fue literalmente me comió con todo. La experiencia fue genial y me di cuenta que me queda mucho por aprender este lado B .
La recomiendo 100% y lo demás que lo pasen la raja.

Rkorjmt

Newbie
Likes recibidos
2
Ella es una mujer espectacular, aparte de ser experta en masajes a nivel profesional, es un encanto de mujer y muy caliente, siempre que hoy, salgo aliviado en todo ámbito. Espero ya verla pronto @Silvina Divina para que cumpla mi fantasia.

JUHA

Member
Likes recibidos
984
Me tincó todo el rato ese masaje con * incluido

Likes recibidos
616
Gracias por compartir, se ve muy predispuesta a que la pases rico!

Likes recibidos
14
no he probado el masaje ni el anal, pero mis experiencias con ella han sido de las mejores, super agradables, calientes y sobre todo dedicadas a satisfacer al cliente. Es de mis preferidas.

Donjuan2022

Member
Likes recibidos
98
Felicitaciones colega, se atreve a contar lo que pocos se atreven….

Likes recibidos
3
Yo a Silvina la conozco a más de 10 años siempre ha sido rica pero hoy está mas exquisita, hemos tenidos nuestras historias hasta el día de hoy soy cliente de ella ahora estoy fuera del país hace algún tiempo pero siempre se puede una video llamada rica y algunos videos que me ha enviado, luego contaré una historia con ella con solo decir que me vine con una sola zapatilla 😂
Silvina la chica mas Hot

Dormin

Newbie
Likes recibidos
0

Les comparto mi EXP con Silvina

Lunes en la mañana luego de algunos trámites en sector de providencia decido contactar a Silvina habíamos charlando hace un tiempo y nunca pude dar con su agenda por fin la contacto y me dice que está disponible me comparte información de sus servicios y siendo sincero me fui a probar sus manos y masaje me compartió su dirección estaba casi al lado sector Tobalaba

Llego a su departamento toco timbre se me apertura la puerta y una voz suave me invita a pasar al voltearme me encuentro con silvina viste un vestido negro ajustado que sobresalen sus bellas curvas, me da un beso y un cálido abrazo que siento sus pechos uuufffff me invita a tomar asiento al living un departamento bien cómodo mucho espacio me invita algo de tomar charlamos un rato nos reímos bastantes con algunas contingencias del día a día es muy alegre y caliente hay que decirlo en todo momento me sedujo le pido la ducha baño impecable toallas limpias, al salir me espera en su dormitorio me invita a ponerme cómodo partiendo con un rico masaje punto alto sus manos muy bueno recomendado.

Cuando comienzo a sentir sus pechos rozar con mi espalda uuufff ya me tenia prendido me pide voltearme continua con su masaje hasta que llega a mi regalón comienza con un Oral sin condón (servicio adicional) muy bueno, muy profundo con distintos cambios de ritmos, ya me tenia al limite me invita a pasar a la cama donde retribuyo ese rico oral recorriendo su cuerpo hasta terminar en su flor bien depilada sin malos olores y comienzo a pasar mi lengua ella le encanta eso lo goza y disfruta mucho ambos estábamos muy calientes procede a enfundar a mi compañero y se monta sobre mi dando unos sentones muy profundos, cambiamos varias poses es muy aguantadora pero sobre todo caliente ya en varios minutos de sexo no se en que momento llegamos al sillón del living donde tiene un espejo grande le pido mi posición favorita Doggystyle en borde del sillón uuuufff recordar esa vista y ese sonido entre los golpes de sus nalgas con mi pelvis ya no aguante mas y acabe de forma placentera, recuperamos un poco el aliento me convida algo de beber mientras retira el preservativo estuvo muy intenso pero esta mujer me saco el diablo que llevo dentro pactamos un segundo round pero esta vez con un ANAL (servicio adicional) que estuvo muy bueno no quiero extender mas este relato pero el segundo round pasamos por el depa completo es una mina muy entregada, muy complaciente y sobre todo muy caliente

esta chica es 100% recomendable su servicio y su disposición es para que salgan con una Buena sonrisa una Exp 100% GFE sin duda volveré a repetir

Tabla
Nivel de empote 9
Ubicación 10
Higiene 10
Rostro 10
Cuerpo 9
Bubys 10
Flor 9
Cola 10
Pelvicos 10 muy buenos
Tiempo 10
Precio 10
Nota final 9.

Recomendada 100%
Una consulta, soy nuevo como anda de anal? Aguanta bien?

ClaudeDV

Member
Likes recibidos
1,213
A ella la conocí muchos años atrás. En otro portal y recuerdo que tiene harta carne, calentura y aguante para el sexo vaginal, oral y anal. Junte los $$$ para que pueda disfrutar de los adicionales

marty_mcfly

Member
Likes recibidos
95
Vaya con toda confianza nomas, todos sus servicios son buenisimos, no se va a arrepentir

Perforeitor

Member
Likes recibidos
457
Hace tiempito que no la veo!!! Ganas he tenido… Y debo reconocer que la estuve visitando bien seguido… al principio con majases, con el tiempo iba directo al grano… jajaja
todo bien puesto, bien caliente, vale totalmente la pena

HondaPower7

Newbie
Likes recibidos
42
fui ayer después de un tiempo y la cago, siempre fue rica pero ahora está marcada y sus piernas muy ricas! Cada vez mejor, está para enamorarse esta tremenda mujer!

master1983

Member
Likes recibidos
528
Ella es muy guapa, una diosa, con un culo delicioso, que dan ganar de chupar sin parar

Scofield87

Newbie
Likes recibidos
6
Saludos a todos los muchachos de magno foro.
Me pasa lo mismo que al master Curtis a esta chica la conozco hace más de 13 años, uffff he visto su evolución y les puedo decir con hartos años de experiencia pasando por diversas chicas, templos, etc... que Silvina esta de lujo, la cago para estar rica y su servicio jugado, los que la conocen sapben, besitos a @Silvina saludos a todos, espero seguir participando para entregar buenos datitos.

Suppa

Member
Likes recibidos
6,673
Después de tan rotundos respaldos por parte de tantos silenciosos, creo que no queda otra que agregarla a la lista de deseos y empezar a juntar plata para los adicionales 😈

Arriba Pie