uruguayo1991
Newbie
- Likes recibidos
- 5
Hola, iré a visitar Santiago de Chile próximamente y quiero saber qué club me recomiendan donde haya shows en vivo, en lo posible lesbico. Gracias
Lucas bar , PlatinumHola, iré a visitar Santiago de Chile próximamente y quiero saber qué club me recomiendan donde haya shows en vivo, en lo posible lesbico. Gracias
Platinum es de mejor nivel aunque a veces te puedes sorprender en Palomino y está a menos de 300 mts.Gracias por las respuestas.
A lucas bar no voy a ir xq veo que tiene malas calificaciones.
Iré a platinum
El Lucas es buenísimo , fui hace poco , lleno de minas ricasGracias por las respuestas.
A lucas bar no voy a ir xq veo que tiene malas calificaciones.
Iré a platinum
En el Palomino me pusieron cositas en el trago y desperté en mi depto en pelota, sin celu y con las cuentas vacías. Cuidado ahí.Palomino es super transfugo, no es raro que te metan weas al trago y te hagan recagar la tarjeta (a un amigo le pasó, y lo mismo aparece varias veces si miras los reviews de google).
Uno piensa "oooh mi suerte está cambiando, ahora tengo locas a varias minas". Pero no es así, te van a robar hasta los boxers.Es un peligro ir a este tipo de locales en Stgo , en muchos drogan a clientes.
Unas verdaderas mafias
Hace unos meses tuve que ir a buscar a un amigo que lo dejaron drogado tirado en un plaza de Vitacura 7 AM