• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Show en Santiago?

uruguayo1991

Newbie
Likes recibidos
5
Hola, iré a visitar Santiago de Chile próximamente y quiero saber qué club me recomiendan donde haya shows en vivo, en lo posible lesbico. Gracias

IgnacioVidal

Member
Likes recibidos
569
Colega, en mi opinión es bueno el platinum, me gusta, me siento cómodo cuando voy, buen panórama hay, no es tan caro como otros locales para sacar a la mujer.
Palomino también es bueno, pero encuentro que es demasiado caro vs los otros locales.

SAludos.-

JuanPepe

Member
Likes recibidos
267
Palomino es super transfugo, no es raro que te metan weas al trago y te hagan recagar la tarjeta (a un amigo le pasó, y lo mismo aparece varias veces si miras los reviews de google).

No C para

Newbie
Likes recibidos
55
Palomino es super transfugo, no es raro que te metan weas al trago y te hagan recagar la tarjeta (a un amigo le pasó, y lo mismo aparece varias veces si miras los reviews de google).
En el Palomino me pusieron cositas en el trago y desperté en mi depto en pelota, sin celu y con las cuentas vacías. Cuidado ahí.

La_cobra

Newbie
Likes recibidos
206
Es un peligro ir a este tipo de locales en Stgo , en muchos drogan a clientes.
Unas verdaderas mafias
Hace unos meses tuve que ir a buscar a un amigo que lo dejaron drogado tirado en un plaza de Vitacura 7 AM

No C para

Newbie
Likes recibidos
55
Es un peligro ir a este tipo de locales en Stgo , en muchos drogan a clientes.
Unas verdaderas mafias
Hace unos meses tuve que ir a buscar a un amigo que lo dejaron drogado tirado en un plaza de Vitacura 7 AM
Uno piensa "oooh mi suerte está cambiando, ahora tengo locas a varias minas". Pero no es así, te van a robar hasta los boxers.

Greengo

Member
Likes recibidos
1,978
En El Lucas las chicas me han ofrecido drogas...así abiertamente sin engaños. Mi opinión... evitar esos lugares. Si quieres chicas, ES es mucho mejor y muchos menos riesgo

JuanPepe

Member
Likes recibidos
267
No hay que ir curao.

Pero sobrio a nadie le hace sentido ir a gastarse ese dineral.

Arriba Pie