no, como todo en la vida se trata ser lo mas equilibrado posible, lo de mujer masculina y hombre femenino, no es otra cosa que activar ese lado que todos los seres humanos tenemos, basicamente se trata de respeto entre si, respeto entre mujer y hombre, si se esta conciente de lo femenino-masculino y lo masculino-femenino no signica ser gay ni que el hombre se vista de mujer o mujer bruta como lo dices barby, se trata de evolucionar mentalmente y porque no espiritualmente tambien, que no se entienda espiritual con ir a misa etc., eso es religion.
Ahora de todo esto un hombre masculino-femenino es respetuoso, cariñoso, no violento, caballero etc., lo mismo la mujer.masculina, esto es lo que hace falta en esta sociedad en la que estamos incertos, falta ser mas amorosos entre si, que se acabe el maltrato tanto fisico como de palabra (esto vale para la mujer y hombre), falta que se termine el machismo, falta que lleguemos a un equilibrio entre los hombres y mujeres, en todo aspecto, laboral, en la relacion de pareja, etc. y para ese lado vamos, evolucionando como sociedad occidental, antes no existian mujeres presidente o mujeres que manejen, etc, etc, todo eso que el hombre se lo tenia apropiado para si, por el solo echo de serlo por, pero poco a poco se gana terreno en esto.
Lo de hippy puede ser o no, eso es personal de cada uno, meditar no es crusarse de piernas y decir ohmm, ohmm, es solo concentrarse, pensar, contemplar de la forma o posicion que quieras o te sientas comoda, con movimiento o sin, cuando vas en el metro, micro, caminando etc.
De ahi que los orientales majenan mas estos conceptos Tantricos por ser una sociedad mas espiritual.
Hasta aca llego por ahora, no se si fui claro en plantear la idea, yo creo interesante este tema, es mucho mas que sexo el asunto.