• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Sexo Trantico

Sexo Tántrico

• Conozco mucho y quiero compartir experiencias.

Votos: 0 0.0%
  • No conozco y quiero saber.

• Conozco medianamente, quiero saber más.

• No me interesa.

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .

UNO

Newbie
Likes recibidos
4
Hola, soy nuevo aca y me gustaria iniciar el tema "Sexo Tantrico". Qué opinan ustedes...??

UNO

Newbie
Likes recibidos
4
Una introducción al sexo tántrico, planteando las diferencias con la sexualidad occidental, y algunas técnicas básicas para demorar la eyaculación e intensificar el placer sexual.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Excelente tema y bienvenido UNO.

Buenísimo sería que aparezca alguien que se maneje en el tema para que nos guíe.

UNO

Newbie
Likes recibidos
4
ok, gracias no me manejo completamente, pero de eso se trata de aprender..

saludos y gracias por la bienvenida.

BARBY

Newbie
Likes recibidos
15
mishh

nunca habia escuchado de esto:unsure: sera interesante aprender tambien soy nueva en esta pagina espero volver a leerlo me parece interesant:yes4:

UNO

Newbie
Likes recibidos
4
Tantra procede de dos antiguas palabras del sánscrito cuyo significado es expansión y liberación. Es una forma de enseñanza budista e hindú que considera el sexo como una forma de expansión y exploración de la espiritualidad. En el tantra se utilizan todos y cada uno de los cinco sentidos hasta el límite, siendo bueno todo aquello que te produzca placer a ti y a tu pareja.

UNO

Newbie
Likes recibidos
4
La idea es que implicando todo nuestro ser en una unión sexual sin culpas, el placer se transforma en dicha e inyecta energía a toda vuestra vida, comportando resplandor y curación. La energía sexual, como puede confirmar mucha gente, posee el poder de transformar tu vida, hacerte feliz y aportarte seguridad y autoestima.

‘El tantra es la filosofía de la plenitud y la unidad en la que se aconseja al hombre explorar su lado femenino y a la mujer sus cualidades masculinas’ se recomienda a los dos componentes de la pareja mantenerse físicamente en forma y sanos, y meditar juntos.

BARBY

Newbie
Likes recibidos
15
Uff

se aconseja al hombre explorar su lado femenino y a la mujer sus cualidades masculinas’

meditar juntos.

:vava:
MMMMMMM???
ESTO ES COMO CUANDO E HOMBRE SE VISTE DE MUJER Y LA MUJER ES MEDIA BRUTA?? Y LUEGO COMO HIPPYS MEDITAR ASI DE PIERNAS CRUZADAS ES UNA MESCLA DE PAPELES CAMBIADOS Y AMOR Y PAZ??:unsure:

UNO

Newbie
Likes recibidos
4
no, como todo en la vida se trata ser lo mas equilibrado posible, lo de mujer masculina y hombre femenino, no es otra cosa que activar ese lado que todos los seres humanos tenemos, basicamente se trata de respeto entre si, respeto entre mujer y hombre, si se esta conciente de lo femenino-masculino y lo masculino-femenino no signica ser gay ni que el hombre se vista de mujer o mujer bruta como lo dices barby, se trata de evolucionar mentalmente y porque no espiritualmente tambien, que no se entienda espiritual con ir a misa etc., eso es religion.

Ahora de todo esto un hombre masculino-femenino es respetuoso, cariñoso, no violento, caballero etc., lo mismo la mujer.masculina, esto es lo que hace falta en esta sociedad en la que estamos incertos, falta ser mas amorosos entre si, que se acabe el maltrato tanto fisico como de palabra (esto vale para la mujer y hombre), falta que se termine el machismo, falta que lleguemos a un equilibrio entre los hombres y mujeres, en todo aspecto, laboral, en la relacion de pareja, etc. y para ese lado vamos, evolucionando como sociedad occidental, antes no existian mujeres presidente o mujeres que manejen, etc, etc, todo eso que el hombre se lo tenia apropiado para si, por el solo echo de serlo por, pero poco a poco se gana terreno en esto.

Lo de hippy puede ser o no, eso es personal de cada uno, meditar no es crusarse de piernas y decir ohmm, ohmm, es solo concentrarse, pensar, contemplar de la forma o posicion que quieras o te sientas comoda, con movimiento o sin, cuando vas en el metro, micro, caminando etc.

De ahi que los orientales majenan mas estos conceptos Tantricos por ser una sociedad mas espiritual.

Hasta aca llego por ahora, no se si fui claro en plantear la idea, yo creo interesante este tema, es mucho mas que sexo el asunto.

BARBY

Newbie
Likes recibidos
15
ya entendi el concepto en lo personal, seria tremendo que se acabara el machisno habria un desorden de todo ,no entiendo esa mania que seamos iguales..............no se puede,
con esto digo que somos diferentes y mas debiles , sentimentales osea diferentes
l

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Creo que todos los desequilibrios son malos.

El machismo abusivo donde la mina está en la cocina todo el dia y cuando el weon llega a la casa, tiene que lucir perfecta, en las reuniones sociales tiene que ser un florero para no opacar el intelecto del weon y no ponerse ropa sexy para que nadie más la mire, me parece asqueroso.

Por otro lado, el igualitarismo donde la mina mete al weon a aromaterapia y manicure y limpieza de cutis y lo hace cocinar muffins, es completamente ridículo.

El machismo excesivo es malo pero tampoco podemos obviar las cualidades diferentes que nos dio la naturaleza, tanto físicas como mentales.

Esa es mi opinión, pero las distintas personas pueden tener distintas opiniones y hay que respetarlas y dejar que nos enrriquezcan. Las opiniones absolutas sin espacio para otras opiniones, son arrogantes e inutiles.

Sorry por la feroz desvirtuada. Ahora please volvamos al tema que propuso Mr. Uno: el sexo tántrico. Gracias.

UNO

Newbie
Likes recibidos
4
Porsupuesto que cada uno (hombre mujer debe mantener su condicion) estoy de acuerdo con el Señor Tas.

UNO

Newbie
Likes recibidos
4
Orgasmos y eyaculación múltiples en hombres…

¿llega otra vez? , ¿Puede ocurrir realmente?,

¿Puede un hombre tener orgasmo varias veces
en el coito con o sin eyaculación?, Bueno el primer
punto a considerar es que el orgasmo no necesita ser
acompañado por una eyaculación.

Hasta ahora no hay
duda que los orgasmos múltiples son posibles en la
mujer. La fisiología de la mujer es diferente, y tarda
mucho más en perder su excitación sexual, aun después
del orgasmo.

Control de la Eyaculación:

¿Por que no se debe desperdiciar el semen y cuales son las ventajas de hacer
el amor múltiples veces sin eyacular?

Todos los hombres han conocido o conocerán el sentimiento de desolación que sigue a la eyaculación. Es decir esa impresión brutal de haber perdido todo su interés por la pareja.

Después de la eyaculación la mayoría de los hombres se sienten literalmente rendidos, sobre todo si eyaculan a menudo.

Eyaculando menos veces el hombre guardará su vigor y salud y su salud mejorará. Además podrá hacer el amor con su pareja más tiempo y más a menudo.

Una vez el emperador HOUANG-TI Y SOU-NUG, conversaban:

HOUANG-TI: Yo quiero aprender cuál es la ventaja de realizar el acto sexual sin eyacular.

SOU-NUG: Si un hombre realiza el acto sexual fortalecerá su cuerpo.

Si lo realiza dos veces su oído será fino y su vista aguda. Si lo hace tres veces todas las enfermedades desaparecerán.

Con cuatro veces gozará de paz de espíritu. Con cinco veces su corazón y su circulación mejorarán. Con seis veces sus riñones se robustecerán.

Con siete veces sus nalgas y sus piernas ganarán en potencia. Con ocho veces su hígado estará totalmente depurado. Con nueve veces alcanzará la longevidad.

Con diez será como inmortal.

Esta conversación entre ambos puede parecer exagerada, lo cierto que el trasfondo es resaltar que para el hombre es importante saber controlar perfectamente su eyaculación
por algunos motivos como son:

* Posibilitar que el hombre sea multiorgasmico.
* Proporcionar mayor placer a la mujer con al prolongación del acto sexual.
* Retener energía y podrá vivir mejor y máxs tiempo.

La psicología explica que para dominar el "sexo tántrico", "hay que aprender ejercicios de respiración y de control muscular de la zona genital para que al momento previo al orgasmo se prolongue.

Coordinarse para que la relación sexual no colapse. La mayoría de la gente sigue el uno, dos, tres y listo, sólo buscan el placer, durar lo máximo posible, y esto va más allá de eso. Cuando lo prácticas, ya no te importas si dura poco pues ya estas en otro orgasmo.

Ahora veremos de donde tiene sus orígenes todo esto que antes hemos mencionado:

TANTRA es el legado de la India respecto al sexo, y aunque ha sido mal entendido, todavía es la corriente más fuerte y vital de la filosofía de la India.

El hinduismo puede ser la religión dominante, pero el TANTRA es la madre de la cultura de la India. Por eso muchos investigadores opinan que el TANTRA, es el que da origen el Yoga.

¿Qué es el TANTRA?: En un sentido literal: telar, hilo, tejido, ritual, doctrina.

Los hindúes consideraban que pertenece a la era oscura, el Kali Yuga, porque reconoce directamente a la mujer como la mas elevada materialización de la cabeza de Dios.

El TANTRA ha perneado tanto a la cultura de la India que ha pesar de que dicha sociedad es
Patriarcal, los hindúes hablaban de la maternidad de Dios, con la "Divinidad Madre" en Forma Simbólica. El semen se consideraba fuente y elixir en el Yoga Tántrico.

La medicina ayurvédica, (medicina tradicional de la India), vigente hoy en día afirma que se requieren cuarenta gotas de sangre para fabricar una gota de semen, y aquel que desee prolongar la vida debe evitar su emisión. Para el hindú, el semen es equivalente a sangre
destilada.

Es así como podemos darnos cuenta que en la actualidad el hombre es igual de capaz que la mujer, de sostener el coito, después de la eyaculación, incluso de tener varios orgasmos.

Solo es cuestión de conocernos más a nosotros mismos, como a nuestra pareja y de
mantener una buena comunicación entre ambos.

UNO

Newbie
Likes recibidos
4
segun veo hay ciento y tanto visistas y como doce respuestas, no se asusten, participen, de eso se trata creo, de conversar, no todo es pico y zorra, existe mucho mas....

EW+FDM

Newbie
Likes recibidos
32
Hace poco tiempo estaba leyendo un manual, la idea centrar es que el orgamso fisicamente no va con la eyaculación, osea el hombre puede sentir orgasmo son necesodad de eyacular; sobre ese punto se lleva el porder aprender a no eyacular o hacerlo cuando uno quiera.

La idea es que uno maneje la energia, la lleve por todo el cuerpo y no eyacule que uno absorba toda esa energia.

Lamentablemente el camino para eso es muy largo tienes que conversarlo con tu pareja, para que cuando estes apunto de eyacular puedas parar y ella te entienda.

Lamentablemente el apuro de estas nuevas vidas atenta a estos espacios, todo se hace demasiado rapido ...

Saludos.

RRR

Member
Likes recibidos
93
Yo estudíe bastante de esto... hoy bastante dejado de la práctica, ya que es una sabiduría práctica oriental.

El Tantra es la versión Indú del Tao del Sexo o viceversa. Consiste en realizar la transmutación de la energía sexual (que es lejos la más potente que poseemos, por eso radica en el shakra más bajo) desde energía física a energía emocional.

La metáfora decía.... el despertar de la Kundalini, o la serpierte que trasporta la energía vital.

Para los hombres, que es para quienes principalmente está orientado; básicamente consiste en enteder en la práctica la disociación entre orgasmo y eyaculación. Asi un hombre (y mujer) que practica el sexo trantico o la yoga del sexo... cuando tiene un orgasmo no necesariamente eyacula y esa energía que habría de liberarse al exterior por medio del semen expulsado, se canaliza hacia su mismo centro repotenciando su energía y dejándolo más despierto, más atento y nuevamente 100% dispuesto a seguir los actos amatorios.

Por ahí tengo unos textos del Tao y el Tantra, como para comenzar a practicar... a los hombres se los puedo enviar por correo...

La Mala

Member
Likes recibidos
38
y a las mujeres como se los manda ???

RRR

Member
Likes recibidos
93
Lo hice .. el comentario; solo para verificar mi intuición.... jajajajaja

A las mujeres se los puedo mandar como quieran.... como quiere que se lo mande a usted..??

La Mala

Member
Likes recibidos
38
Jajajaja, no, gracias, no me lo mande, ya he leído algo al respecto...
Igual, hablando en serio, debe ser difícil ...una cuestión es leer y aprender en teoría, pero en la práctica, qué porcentaje de occidentales podrán manejarse ???

RRR

Member
Likes recibidos
93
Todo es práctica Malita.... si se practica frecuentemente y se tienen las ganas y la pareja adecuada funciona...

Yo en verdad ahora que estoy casi en el celibato... prefiero ir de una y salvar la promo de los 15 minutos... (en otras condiciones no me alcanza pa 2 polvos en 12 mins)

Cuando tenga polola nuevamente comenzaré a practicar.

EW+FDM

Newbie
Likes recibidos
32
Mas que dificil es lento ... yo estube un mes creo y me abirri ...

Likes recibidos
2
ta wena con sexo oriental, polinesico , tongano sea donde sea es lo mismo buena comunicacion gozarla bien y disfruta chico disfruta

Mariela

Newbie
Likes recibidos
0
Yo estudíe bastante de esto... hoy bastante dejado de la práctica, ya que es una sabiduría práctica oriental.

El Tantra es la versión Indú del Tao del Sexo o viceversa. Consiste en realizar la transmutación de la energía sexual (que es lejos la más potente que poseemos, por eso radica en el shakra más bajo) desde energía física a energía emocional.

La metáfora decía.... el despertar de la Kundalini, o la serpierte que trasporta la energía vital.

Para los hombres, que es para quienes principalmente está orientado; básicamente consiste en enteder en la práctica la disociación entre orgasmo y eyaculación. Asi un hombre (y mujer) que practica el sexo trantico o la yoga del sexo... cuando tiene un orgasmo no necesariamente eyacula y esa energía que habría de liberarse al exterior por medio del semen expulsado, se canaliza hacia su mismo centro repotenciando su energía y dejándolo más despierto, más atento y nuevamente 100% dispuesto a seguir los actos amatorios.

Por ahí tengo unos textos del Tao y el Tantra, como para comenzar a practicar... a los hombres se los puedo enviar por correo...
mandame a mi correo mas informacion, gracias.

Mariela

Newbie
Likes recibidos
0
Porsupuesto que cada uno (hombre mujer debe mantener su condicion) estoy de acuerdo con el Señor Tas.
me encantaria que me enviaras mas informacion a mi correo gracias es genial el tema.

Likes recibidos
2
Yo tuve un amante picao a estas practicas orientales..debo reconocer que soy del lado oeste del mundo..prefiero la cosa así como la sé hacer no mas... medio brutita..

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
JAJAJAJAJAJAJA

:sarcastic::sarcastic::sarcastic::sarcastic:

RRR

Member
Likes recibidos
93
Sabes Tanita... ese tema es uno de LOS temas... y no por lo de ser bruto o no.. el tantra también "promueve" serlo a veces... Si no por el tema de como ven el orgasmo las chicas; y muchas veces que tuve mi orgasmo (sin eyaculación.... ) mi pareja me alegaba por que quería "verme" acabar.... y era realmente un tema.

Como que no se sentía cómoda con esa práctica.

Eliminado

Newbie
Likes recibidos
0
Me gustaría recomendarles una Pelicula de amorrrsshh que tratan ese tema, es muy buena la pelicula, mágica absoluta, del director argentino Eliseo Subiela, se llama "No mires para abajo"
No es explícito el tema del sexo tántrico pero tiene mucho de eso, se las recomiendo, es muy linda.

Está para bajar por la red. sólo hay que buscar quizás mas adelante la suba en las Moviez

Likes recibidos
2
oooohhh pez de fuego...si la recuerdo.... claro que sí!! tiene razon...

Arriba Pie