• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Sexo por ropa de marca. La nueva moda Juvenil ABC1

Mr.Shhh

Member
Likes recibidos
3
y un contrato por 2 filmaciones en CdGirls

cheater

Newbie
Likes recibidos
3
Y en que cafes cerca de Las Condes se runen las indicadas???
Alguien sabe?

Grim

Newbie
Likes recibidos
0
Santiago Centro es el lugar de los cafés...con piernas.

Centro de reunion Pelolais....Cualquier carrete en la zona oriente de la capital.

cheater

Newbie
Likes recibidos
3
gracias por el aporte Colegas.

Voy a dar un TOUCH & GO por esos lares.

Medveter

Newbie
Likes recibidos
6
Gracias, muy bueno el mapa interactivo. Anoche me recorri 6 de los 18 lugares, pero hoy la página amaneció caida.

:w00t:

Es que le dan muy duro... espera un rato y se va a levantar solita.... ajajajajajaja

Grim

Newbie
Likes recibidos
0
o su chocopanda.

Likes recibidos
2
Interesante...peor asi coom que sea un "nuevo fenomeno"..no lo sé..s mi me parece bastante antiguo..

y por ahi existe lo que se llama "dato amateur" ¿verdad?
es algo asi creo yo...

Daniella

Newbie
Likes recibidos
0
Interesante...peor asi coom que sea un "nuevo fenomeno"..no lo sé..s mi me parece bastante antiguo..

y por ahi existe lo que se llama "dato amateur" ¿verdad?
es algo asi creo yo...

Muy de acuerdo contigo, muchacha!
Eso es algo que hasta cuando era adolescente se veia

Lo del dato amateur ni idea, podrías explicarlo?

Gracias!

Likes recibidos
2
Claro...son mujeres que se prostituyen pero no como oficio, jamás saldrán en internet, ni harán esta pega a tiempo completo, ni cobrarán por hora, sino que son minas comunes y corrientes que necesitan dinero y eventualmente cobran por sexo. Muchas hay que tienen clientes fijos y se mueven con dos o tres personas para asegurar un piso, pero nada mas. La discresion es clave porque muchas son estudiantes, mujeres que trabajan e incluso casadas, pero nada mal les vienen unas "lucas extra" jejejjee

Los datos generalmente se pasan de boca en boca y muy piola

Kim Philby

Member
Likes recibidos
8
Claro...son mujeres que se prostituyen pero no como oficio, jamás saldrán en internet, ni harán esta pega a tiempo completo, ni cobrarán por hora, sino que son minas comunes y corrientes que necesitan dinero y eventualmente cobran por sexo. Muchas hay que tienen clientes fijos y se mueven con dos o tres personas para asegurar un piso, pero nada mas. La discresion es clave porque muchas son estudiantes, mujeres que trabajan e incluso casadas, pero nada mal les vienen unas "lucas extra" jejejjee

jajajajaa:sarcastic: que acertada descripción ragazza...me trae recuerdos:sarcastic::sarcastic:

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Tal cual.

Mr.Shhh

Member
Likes recibidos
3
Es probable que una mina de esas características aterrice acá.

Daniella

Newbie
Likes recibidos
0

Ahh...gracias por la aclaración italian girl!

Me trae recuerdos de mi epoca de estudiante...:secret:

Arriba Pie