Y en que cafes cerca de Las Condes se runen las indicadas???
Alguien sabe?
Gracias, muy bueno el mapa interactivo. Anoche me recorri 6 de los 18 lugares, pero hoy la página amaneció caida.
:w00t:
Interesante...peor asi coom que sea un "nuevo fenomeno"..no lo sé..s mi me parece bastante antiguo..
y por ahi existe lo que se llama "dato amateur" ¿verdad?
es algo asi creo yo...
Claro...son mujeres que se prostituyen pero no como oficio, jamás saldrán en internet, ni harán esta pega a tiempo completo, ni cobrarán por hora, sino que son minas comunes y corrientes que necesitan dinero y eventualmente cobran por sexo. Muchas hay que tienen clientes fijos y se mueven con dos o tres personas para asegurar un piso, pero nada mas. La discresion es clave porque muchas son estudiantes, mujeres que trabajan e incluso casadas, pero nada mal les vienen unas "lucas extra" jejejjee
Los datos generalmente se pasan de boca en boca y muy piola
Claro...son mujeres que se prostituyen pero no como oficio, jamás saldrán en internet, ni harán esta pega a tiempo completo, ni cobrarán por hora, sino que son minas comunes y corrientes que necesitan dinero y eventualmente cobran por sexo. Muchas hay que tienen clientes fijos y se mueven con dos o tres personas para asegurar un piso, pero nada mas. La discresion es clave porque muchas son estudiantes, mujeres que trabajan e incluso casadas, pero nada mal les vienen unas "lucas extra" jejejjee
Los datos generalmente se pasan de boca en boca y muy piola