• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Sexo Oral

Noir

VIP Member
Likes recibidos
2,517
Ayer me quedó dando vuelta algo que dijo una chica del lado A:

"El sexo oral disminuye la papada"

Mi primera impresión fue reirme...
Después que se levantó, miré su inexistente papada y glup.

Que opinan?

Suppa

Member
Likes recibidos
6,670
Así, sin pensarlo mucho y si es cierto, yo diría que puede ser por el uso de músculos de la cara y del cuello.

No sé si aplicará solo para cuando las musas hacen lo suyo o también nos servirá a nosotros al degustar su flor, pero de todas formas es buena idea y justificación para no dejar de hacerlo 😁

Ricky Gervais

Newbie
Likes recibidos
49

Ejercicio 1 – Eliminar la papada con besos al techo​

• Levanta la cabeza hacia el techo.
  • Una vez levantada simula un beso al aire y quédate en esa posición unos 10 segundos.
  • Relaja los labios y baja suavemente la cabeza.
  • Repite el movimiento de 10 a 15 veces seguidas.

HAHAHAHA

Patoruzo

VIP Member
Likes recibidos
2,009
En el lado A una ex me decía que la lechecita mejoaba el cutis y la chupada la papada

Panchox

Member
Likes recibidos
1,354
El uso de la lengua mejora la papada jajaja, saludos!

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,615
Ayer me quedó dando vuelta algo que dijo una chica del lado A:

"El sexo oral disminuye la papada"

Mi primera impresión fue reirme...
Después que se levantó, miré su inexistente papada y glup.

Que opinan?
como todo ejercicio, mientras mas constantemente se repite, mas progreso se puede lograr

aunque la papada no mejore, igual vale la pena el esfuerzo

Peludito

Newbie
Likes recibidos
149
En el lado A una ex me decía que la lechecita mejoaba el cutis y la chupada la papada
Se confirma científicamente. @Kitana me manda WhatsApp diciendo "Le falta hidratación a mi cutis" 😈 y yo parto veloz a solucionar el problema. Ella queda feliz.

Lo de la papada no lo conocía. Habrá que ponerlo a prueba.

Tio Tetera

Member
Likes recibidos
991
Hay un mito urbano de una chica llego a la posta con la mandibula afuera de tantas mamadas ¿La han escuchado? Creo que no es broma porque los musculos de la cara igual son sensibles y una "amiga" me dijo yo la chupo hasta dolerme jajaja

Korben

Member
Likes recibidos
701
Al hacer sexo oral activan toda la musculatura de la boca y alrededores por eso es bueno para ellas practicar las artes orales.

También el semen tiene mucho nutrientes y proteínas que son muy buenos para la piel y el cuerpo.

En resumen, un buen oral con americana puede traer muchos beneficios para las musas.

Lucky Perdido

Member
Likes recibidos
1,279
Así, sin pensarlo mucho y si es cierto, yo diría que puede ser por el uso de músculos de la cara y del cuello.

No sé si aplicará solo para cuando las musas hacen lo suyo o también nos servirá a nosotros al degustar su flor, pero de todas formas es buena idea y justificación para no dejar de hacerlo 😁
No dire que tengo la media papada, pero si estoy con el cuello mas grueso y le he metido fuerte en degustación de flor y nada que baja...creo que correra para feminas el tema.

Peludito

Newbie
Likes recibidos
149
No dire que tengo la media papada, pero si estoy con el cuello mas grueso y le he metido fuerte en degustación de flor y nada que baja...creo que correra para feminas el tema.
Tal vez debería probar degustación de flor y *. Nos cuenta cómo le va.

Arriba Pie