Debe ser un mito propagado por hombres para convencer a las mujeres de que lo hagan más seguidoNo lo creo.
Uno de los mejores orales que he tenido en mi vida, y que de hecho fue mi primera americana, me lo hizo una chilena con un poquito de papada jajaj.
Ídem, mi señora también aplicaba lechecita para su cutis, pero dejó de pedirla hace muchos años. Ahora son las musas las beneficiadasEn el lado A una ex me decía que la lechecita mejoaba el cutis y la chupada la papada
como todo ejercicio, mientras mas constantemente se repite, mas progreso se puede lograrAyer me quedó dando vuelta algo que dijo una chica del lado A:
"El sexo oral disminuye la papada"
Mi primera impresión fue reirme...
Después que se levantó, miré su inexistente papada y glup.
Que opinan?
Se confirma científicamente. @Kitana me manda WhatsApp diciendo "Le falta hidratación a mi cutis"En el lado A una ex me decía que la lechecita mejoaba el cutis y la chupada la papada
Póngalo en práctica y nos cuenta...Ayer me quedó dando vuelta algo que dijo una chica del lado A:
"El sexo oral disminuye la papada"
Mi primera impresión fue reirme...
Después que se levantó, miré su inexistente papada y glup.
Que opinan?
No dire que tengo la media papada, pero si estoy con el cuello mas grueso y le he metido fuerte en degustación de flor y nada que baja...creo que correra para feminas el tema.Así, sin pensarlo mucho y si es cierto, yo diría que puede ser por el uso de músculos de la cara y del cuello.
No sé si aplicará solo para cuando las musas hacen lo suyo o también nos servirá a nosotros al degustar su flor, pero de todas formas es buena idea y justificación para no dejar de hacerlo![]()
Tal vez debería probar degustación de flor y *. Nos cuenta cómo le va.No dire que tengo la media papada, pero si estoy con el cuello mas grueso y le he metido fuerte en degustación de flor y nada que baja...creo que correra para feminas el tema.