Jack Dawson
Newbie
- Likes recibidos
- 15
No necesito beber para disfrutar el sexo, que me atienda alguna chiquilla con copas en el cuerpo o delgada no sería de mi agrado.
Yo no tomaba copete hace mucho tiempoCon y sin jajaja
Claro amigo, depende del gusto de la señoritaExcelente punto, amigo don Panchox. También un espumante es buena opción!!
Con varias copas! Yo la paso mejor y estoy seguro que la chica también!Mis amores muy buenas tardes.
Que piensan ustedes como hacer el amor: sobrios o con unas copitas en la cabecita? Algunos dicen que con unas copas se hace mejor pero quiero leer sus opiniones mis dulzuras.
Saludos de su negrita Aixa![]()
Si es que ya con 3 copas de vino yo soy traviesa , las orejas se me pone caliente y empieza mi maldadCon varias copas! Yo la paso mejor y estoy seguro que la chica también!
Qué es cañito y disculpa la ignoranciaEl alcohol hace daño...mejor su cañito ...pucha que es rico así el S E X O!!!.. y quien diga lo contrario, es porque no lo ha probado.![]()
Diosa @Jeda un cañito es fumar marihuana![]()
Yo siempre llevo un Ramazzotti porque a mis regalonas les fascina y me prende para empezar la acción. Pero no hay que abusar del alcohol, porque puede hacer que la herramienta no funcione.Yo siempre llevo un espumante o un late harvest, lo encuentro más suave sirve para refrescarse.