Siempre he sido de rechazar el trago inicial, pero le daré una oportunidad para hacer de ese momento previo a la ducha algo menos trivial.Personalmente creo que una copa es perfecto.
Pero no por el hecho de la dosis de alcohol en sí misma, sino también por todo lo que ello conlleva... Da unos momentos para conversar, soltar la lengua y romper el hielo.
un negroni muy rico que me preparó @Scorpita y una mezcla que hicimos con @Kitana con unos shots de Jägermeister seguidos por unos Jack Daniel's Fire![]()
Creo que de todas formas depende de la cantidad que se vaya a consumir considerando la resistencia de cada uno, porque he tenido citas en las que solo es una cerveza conversando al inicio y eso no afecta mayormente mi desempeño.
Encuentros etílicos memorables he tenido algunos, obviamente, como el primer espumante con @Amandita25, un negroni muy rico que me preparó @Scorpita y una mezcla que hicimos con @Kitana con unos shots de Jägermeister seguidos por unos Jack Daniel's Fire![]()
Es verdadoiga @Scorpita a mi me ha dado puro cafe ( a riesgo que me ataque de colon) y aguita nomas!!! quiero mi copete jajajaja!
Justo de eso me estaba acordando el otro día, del set para preparar tragos que tienes y unas clases que recuerdo ibas a tomar. Ya se está haciendo hora de volver a probar la coctelería MKya soy toda una barwoman
![]()
Claro, yo voy a la hora de almuerzo por mi bajativo y el postreEs verdades que cuando te he visto siempre a sido a las 11am
Creo que es muy temprano para beber alcohol
Pero para la próxima te haré un trago![]()
Pues le damos sinNo bebo alcohol, asi que sin.
Bueno confieso que por naturaleza soy calienteCreo que de todas formas depende de la cantidad que se vaya a consumir considerando la resistencia de cada uno, porque he tenido citas en las que solo es una cerveza conversando al inicio y eso no afecta mayormente mi desempeño.
Encuentros etílicos memorables he tenido algunos, obviamente, como el primer espumante con @Amandita25, un negroni muy rico que me preparó @Scorpita y una mezcla que hicimos con @Kitana con unos shots de Jägermeister seguidos por unos Jack Daniel's Fire![]()
ella la fina y eleganteBueno confieso que por naturaleza soy calientepero con un espumantico extra ay yai yai
( no se si este comentario va acá o en confesiones
)
Jajajjaa no es por lo dulce ajajjajaja y suaveella la fina y elegante![]()
Tomo notaBueno confieso que por naturaleza soy calientepero con un espumantico extra ay yai yai
)
O por whatsap cuando visite a cierta chica le pregunta que le gustaría degustarLas chicas podrían dejar su recomendación de bebestibles, así tomamos nota para llevar un detallito
Es que con esa foto de perfil usted se pasóO por whatsap cuando visite a cierta chica le pregunta que le gustaría degustarporque creo que cada una tiene gusto
diferente.
Y por lo que he leído por acá jajajaja hay chicas que tienen coctelería en su apartamento
Y prefiere el Rosé igual que Laurita o tiene otras preferencias?Bueno confieso que por naturaleza soy calientepero con un espumantico extra ay yai yai
)