Sancristian
Member
- Registrado
- 4/3/24
- Mensajes
- 222
- Likes recibidos
- 493
- Puntos
- 23
Me cuesta leer lo que escribes.este si se pasó
a mi no me visitan ningún cliente d mi país , puro chilenos y casados
así que ustedes que onda mi amor
yo pienso que no es ninguna cultura caribeña , simplemente por muchos motivos los hombres son infieles , iguales que las mujeres , no juzgo por eso ,y gracias a mi Dios yo tengo negocio y trabajo y estoy construyendo lo mío,para jamás depender de un hombre , y el hombre que elija no aguantarle ninguna . Sea del país que sea mi pareja, todos pueden portarse mal y uno tiene que saber elegir
. Así que no te la des de santo , también tengo una amiga acá chilena que está casada y tiene amante
así que esto no es de cultura
![]()
Saludos.