• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Sexo con escort sin pagar ...

jamasbesado

Member
Registrado
25/5/25
Mensajes
441
Likes recibidos
1,448
Puntos
28
Pero es lo mismo igual que si saliera con una chica normal en lado A , también pagas cena, regalos , boda , mantienes hijos 😂😂😂😂 total el sexo siempre se paga y ustedes no lo ven ,jajaaj,pero en diferente ángulos , o dime si una mina está contigo gratis y no te pide nada nunca
No creo que sea tan así. Quizás es algo generacional, pero a varias chicas de mi lado A no les gusta que las mantengan o les paguen todo.
A mi que me mantengan 🤣🤣
 

Jeda

Escort
Registrado
19/3/19
Mensajes
2,513
Likes recibidos
8,357
Puntos
32
No creo que sea tan así. Quizás es algo generacional, pero a varias chicas de mi lado A no les gusta que las mantengan o les paguen todo.
A mi que me mantengan 🤣🤣
Mire mi vida si usted forma una familia le guste o no le guste según tú que las mantenga, lo vas a realizar a ese hogar usted también tiene que llevar 👌 . a todas las mujeres nos encanta que nos mantenga, y nos den de todo, y sean consentida, con detalles y cosas linda , el hombre que uno ama nos fascina que por nosotras diga si a todo, cuando una mujer no le gusta que usted le dé nada , es que no quiere nada serio contigo, y no quiere compromiso , y prefiere pagarse todo sola ,para que no le digan y reclamen nada 👌 somos muy inteligente 🙃😎
 

Barneys

Newbie
Registrado
8/5/26
Mensajes
50
Likes recibidos
126
Puntos
11
Mire mi vida si usted forma una familia le guste o no le guste según tú que las mantenga, lo vas a realizar a ese hogar usted también tiene que llevar 👌 . a todas las mujeres nos encanta que nos mantenga, y nos den de todo, y sean consentida, con detalles y cosas linda , el hombre que uno ama nos fascina que por nosotras diga si a todo, cuando una mujer no le gusta que usted le dé nada , es que no quiere nada serio contigo, y no quiere compromiso , y prefiere pagarse todo sola ,para que no le digan y reclamen nada 👌 somos muy inteligente 🙃😎

Discrepo un poco, tengo varias amigas casadas y van a medias con todo.

Varias están en contra de esa visión de que el hombre las tengas que mantener 🤷, me dicen que eso es del siglo pasado.
 

Jeda

Escort
Registrado
19/3/19
Mensajes
2,513
Likes recibidos
8,357
Puntos
32
Discrepo un poco, tengo varias amigas casadas y van a medias con todo.

Varias están en contra de esa visión de que el hombre las tengas que mantener 🤷, me dicen que eso es del siglo pasado.
Bueno van a mitad tú mismo lo estás diciendo 😂😂😂😂 ósea siempre tienes que llevar al hogar, lo digo al principio del mensaje , hay 3 tipos de mujeres las que van a mitad , las que no reciben nada que no quieren compromiso, y las que le gusta que su pareja lo dé todo, y si soy sincera yo jamás volvería a tener una relación de mitad y Mitad , me tocó una vez así , y el desgraciado tenía una mujer embarazada dándole la otra mitad que yo no recibía 😂😂😂 por eso hoy en día soy la 3 opción Todo para mí, o no moleste yo me mantengo sola 👌y sigo trabajando y cero compromiso con nadie
 

IgnacioVidal

Member
Registrado
15/6/21
Mensajes
309
Likes recibidos
580
Puntos
25
Yo creo que todo depende de lo busque amigo barneys, en su caso de sus amigas no sabemos bien la dinámica ahí, pero efectivamente lo que dice jeda tiene razon el hombre SI DEBE SER SOSTENEDOR PRINCIPAL DE LA CASA porque eso genera admiración y la puedes regalonear, también es verdad que si por ejemplo tu eres profesional y conoces a una profesional más con doctorados y gana buen dinero, es muy difícil que esa mujer baje el estándar ella si puede exigir un alta igual o superior (es solo un ejemplo por si acaso).
Lo primero creo que es naturaleza humana, lo segundo creo que yo es un piso mínimo que se podría aspirar para buscar y este en su mismo estándar.

Saludos y disfrutemos de la vida
 

Barneys

Newbie
Registrado
8/5/26
Mensajes
50
Likes recibidos
126
Puntos
11
Yo creo que todo depende de lo busque amigo barneys, en su caso de sus amigas no sabemos bien la dinámica ahí, pero efectivamente lo que dice jeda tiene razon el hombre SI DEBE SER SOSTENEDOR PRINCIPAL DE LA CASA porque eso genera admiración y la puedes regalonear, también es verdad que si por ejemplo tu eres profesional y conoces a una profesional más con doctorados y gana buen dinero, es muy difícil que esa mujer baje el estándar ella si puede exigir un alta igual o superior (es solo un ejemplo por si acaso).
Lo primero creo que es naturaleza humana, lo segundo creo que yo es un piso mínimo que se podría aspirar para buscar y este en su mismo estándar.

Saludos y disfrutemos de la vida
Podríamos debatir eternamente sobre esto o las visiones de mujer qué uno quiere en su vida, como dice depende de cada caso, pero hoy en dia la mujer es independiente y quiere desarrollar su carrera, por algo somos el tercer país con mas baja natalidad.

Hasta se de casos donde la mujer ha tenido que llevar la casa o algunas ganan mas que el hombre y siguen juntos.
 

jamasbesado

Member
Registrado
25/5/25
Mensajes
441
Likes recibidos
1,448
Puntos
28
Mire mi vida si usted forma una familia le guste o no le guste según tú que las mantenga, lo vas a realizar a ese hogar usted también tiene que llevar 👌 . a todas las mujeres nos encanta que nos mantenga, y nos den de todo, y sean consentida, con detalles y cosas linda , el hombre que uno ama nos fascina que por nosotras diga si a todo, cuando una mujer no le gusta que usted le dé nada , es que no quiere nada serio contigo, y no quiere compromiso , y prefiere pagarse todo sola ,para que no le digan y reclamen nada 👌 somos muy inteligente 🙃😎
Conozco muchos casos de relaciones exitosas donde la mujer tiene un mejor trabajo que el hombre, es ella la que lleva el pan a la casa y él el que se ocupa de las tareas del hogar. Hay distintos modelos de familia, y la verdad, a mi me gustan las mujeres independientes, que son buenas en lo que sea que hagan y tengan ganas de comerse el mundo. No podría enamorarme de una persona que busca ser mantenida. Obviamente digo que quiero ser mantenido por meme.
 

Korben

Member
Registrado
6/6/25
Mensajes
180
Likes recibidos
750
Puntos
24
Conozco muchos casos de relaciones exitosas donde la mujer tiene un mejor trabajo que el hombre, es ella la que lleva el pan a la casa y él el que se ocupa de las tareas del hogar. Hay distintos modelos de familia, y la verdad, a mi me gustan las mujeres independientes, que son buenas en lo que sea que hagan y tengan ganas de comerse el mundo. No podría enamorarme de una persona que busca ser mantenida. Obviamente digo que quiero ser mantenido por meme.

Me pasa lo mismo, me atraen las mujeres independientes que les vaya bien en lo que hagan.
 

IgnacioVidal

Member
Registrado
15/6/21
Mensajes
309
Likes recibidos
580
Puntos
25
Todo depende de cada foreros, no conozco ninguna estadística que muestre algún muestreo de este tema, pero también es importante señalar que si el hombre pasa por una mala racha es importante que la mujer apoye y no se retire porque el hombre ya no "podrá pagar las uñas" pero claro que pueden haber etapas donde la mujer debe apoyar
 

Milo_Manara

Member
Registrado
4/7/25
Mensajes
1,192
Likes recibidos
3,194
Puntos
30
Mire mi vida si usted forma una familia le guste o no le guste según tú que las mantenga, lo vas a realizar a ese hogar usted también tiene que llevar 👌 . a todas las mujeres nos encanta que nos mantenga, y nos den de todo, y sean consentida, con detalles y cosas linda , el hombre que uno ama nos fascina que por nosotras diga si a todo, cuando una mujer no le gusta que usted le dé nada , es que no quiere nada serio contigo, y no quiere compromiso , y prefiere pagarse todo sola ,para que no le digan y reclamen nada 👌 somos muy inteligente 🙃😎
Me gusta su modo ver estas cosas. Comparto totalmente su visión.
 

Barneys

Newbie
Registrado
8/5/26
Mensajes
50
Likes recibidos
126
Puntos
11
Conozco muchos casos de relaciones exitosas donde la mujer tiene un mejor trabajo que el hombre, es ella la que lleva el pan a la casa y él el que se ocupa de las tareas del hogar. Hay distintos modelos de familia, y la verdad, a mi me gustan las mujeres independientes, que son buenas en lo que sea que hagan y tengan ganas de comerse el mundo. No podría enamorarme de una persona que busca ser mantenida. Obviamente digo que quiero ser mantenido por meme.
Una vez salí con alguien que quería que le pagará por todo 💰, exigía y exigía👟💅✈️🎁, no dure mas de 2 semanas y chao pescao. 👋

Imagínense si me hubiera casado con ella 🤯

Por eso estoy aca 🤣🤷
 

NewUser

Member
Registrado
29/5/17
Mensajes
657
Likes recibidos
1,918
Puntos
31
Nada que ver pero lo dijeron, y también me gustan las mujeres independientes que sean buenas en lo que hacen, de hecho es lo que más me atrae de una mujer, que lo que haga sea la mejor, pero mientras está conmigo no necesita hacer nada. Me gusta saber que la mujer que tengo al lado somos un equipo y yo la cuido pero no es una inútil o que si yo le hago falta muere de hambre y frío en el bosque
 

Milo_Manara

Member
Registrado
4/7/25
Mensajes
1,192
Likes recibidos
3,194
Puntos
30
Conozco muchos casos de relaciones exitosas donde la mujer tiene un mejor trabajo que el hombre, es ella la que lleva el pan a la casa y él el que se ocupa de las tareas del hogar. Hay distintos modelos de familia, y la verdad, a mi me gustan las mujeres independientes, que son buenas en lo que sea que hagan y tengan ganas de comerse el mundo. No podría enamorarme de una persona que busca ser mantenida. Obviamente digo que quiero ser mantenido por meme.
Todos los casos que he conocido en que la mujer gana más o derechamente sostiene el hogar, a poco andar terminan fracasando. Sencillamente la damisela se aburre y considera al muchacho un inútil. De nuevo, sin plata no baila el monito.
 

Perseo

Member
Registrado
28/5/25
Mensajes
174
Likes recibidos
604
Puntos
24
Todos los casos que he conocido en que la mujer gana más o derechamente sostiene el hogar, a poco andar terminan fracasando. Sencillamente la damisela se aburre y considera al muchacho un inútil. De nuevo, sin plata no baila el monito.

En esta vida no todo es blanco y negro sino gris, conozco casos cercanos de mujeres que ganan mas y llevan las riendas del hogar y aún sigue fiel a su marido después de décadas y no anda mirando para el otro lado.

Tambien los tengo de mujeres que arrancan del barco apenas se empieza a hundir el buque. Todo depende de la educación y los valores.

Si es una mujer interesada obvio que se irá con otro si escasea el dinero y al final "la culpa no es del chancho sino del que le da el afrecho"
 

El Conde

Member
Registrado
9/3/25
Mensajes
401
Likes recibidos
1,230
Puntos
27
Pero es lo mismo igual que si saliera con una chica normal en lado A , también pagas cena, regalos , boda , mantienes hijos 😂😂😂😂 total el sexo siempre se paga y ustedes no lo ven ,jajaaj,pero en diferente ángulos , o dime si una mina está contigo gratis y no te pide nada nunca

Al igual que algunos otros usuarios, discrepo totalmente con esta generalización de las mujeres.

Desde luego, hay mujeres así, pero hay muchas otras que no son así.
Felizmente en mi vida fuera de este mundo, siempre me he relacionado con mujeres independientes y que no buscan una relación para ser mantenidas, sino para complementarse.
Porque si uno está en pareja y tiene un proyecto de vida en conjunto y los gastos se pagan entre los dos, eso no es pagar “a medias”, por sexo. Es ser un equipo.

Yo soy de los que piensa que el valor de una persona no se mide por su dinero y por lo que puede o no comprar.
Felizmente, casi todas las mujeres que he conocido en la vida, son así.
 

IgnacioVidal

Member
Registrado
15/6/21
Mensajes
309
Likes recibidos
580
Puntos
25
Al menos en mi entorno veo hombres principales sostenedores pero mujeres que complementa sin problema alguno y apoyan o han apoyado en momentos difíciles (sobre todo en pandemia )... Al menos en mi entorno no he visto situación al revés.
 

NewUser

Member
Registrado
29/5/17
Mensajes
657
Likes recibidos
1,918
Puntos
31
A veces es tranquilizador pensar que el sexo se paga, de una u otra manera.
Lo cierto es que cuando uno está en una relación, no siempre está por sexo, a veces está por amor, y no, en ese caso NO se está pagando el sexo, y quienes piensen que de una u otra manera se está pagando de otra forma, es porque piensan que las relaciones tienen un costo material... está bien, cada uno le da un valor a sus relaciones
Al menos en mi caso no hay comparación entre pagar sexo, y tener una relación. Comparar lo que uno gasta estando en una relación para mi es como comparar peras con manzanas.

Creo que justamente esa forma de pensar, son las que hacen que fracasen las "relaciones con chicas que ejercen o han ejercido", todo se extrapola a un consumo material vs un cuerpo

Y es por eso que cuando he tenido sexo sin pagar con una escort, no me he pasado rollos, porque estoy seguro que mientras yo pensaba que podía haber una conexión, la chiquilla estaba pensando que me estaba dando algo gratis, por el motivo que sea, que pensara que me daba algo gratis, hace que cualquier cosa surja podrida...

Muchas veces he tenido esas horas que se transforman en 2 o 3 horas "por cuenta de la casa", y un par de veces he tenido relaciones más allá del lado B y ese pensamiento siempre se ha repetido "me follaste gratis" cuando todo termina o "siempre me viste como una escort"... fantasmas que sólo habitaban en las cabezas de ellas. Mejor prefiero no recibir tiempo gratis, ni abrirme más allá de lo que hace un cliente en un restaurant o café, con la cajera buena onda.

Ya no confío en las intenciones de las chicas, no porque crea que mienten, sino que creo que es difícil que este trabajo no les cambie la manera de pensar... Es más, cuando noto que el tiempo se va a alargar, intento terminar todo, abruptamente, total, si falta más sexo, se puede pagar otra hora, pero eso da control, el control de que "recuerde" que soy solo un cliente

"mi volada de la noche"
 

gonzauc

Member
Registrado
26/6/14
Mensajes
1,131
Likes recibidos
1,980
Puntos
32
Hola silenciosos .. viendo una serie salio el tema de un chico que su vida sexual siempre ha sido pagada osea solo frecuenta escort de manera habitual pero se le dio una cita en donde seria su primera vez sin pagar ... que ocurrió cuando te paso a ti .. que la chica dejo de cobrarte ? En que terminó ?.. me intriga saber .. que factores creen que influyen en que una escort deje de cobrarte
Los leo 👀🧐
Sabis que hace un tiempo muuuuy lejano por allá cerca del 2010 o 2011 , en uno de esos topless que estaban muy cerquita uno de otro , los famosos paraíso grados tres , sabía frecuentarlos bastante seguido, en esa época tenía hartas lks y la pega me pagaban súper harto retebien por turnos extra, así que cada dos semanas iba primero por el de bandera casi Valdés Vergara, luego por otro tiempo llegaba más al caracol de catedral y por último antes de que se me acabarán esos tiempos de bonanza pasaba por el de rozas esquina San Pablo, ahí conocí una rubia colombiana riquísima que se llamaba Katherine que apenas me veía llegar se me lanzaba de una y no quería que ninguna de las otras chicas si quiera se me acercarán, yo imaginaba que obviamente sería por un tema de no perder clientela ni los billetes!! Pero una tarde casi noche llegué a ese local, como era de esperarse me vino a buscar apenas entre , y al tiro ella me dijo que en un ratito más se iba, que si no quería esperarla unos diez minutitos más y nos íbamos juntos para su depa !! Yo primero me sorprendió, pero dije bueno ya que tamos que más puedo perder de acompañarla, total igual puedo volver después !! Pensé que ella me iba a pedir plata para salir anticipadamente del local, pero de nuevo sorprendido ella pagó su salida !!
Cuando ya estábamos fuera dijo que en su depa tenía tragos pa tomar e incluso podíamos pedir comida si queríamos , que si me quería quedar con ella toda la noche, yo respondí con obviedad que cuánto quería cobrarme, pero de nuevo sorprendido me dijo no quería plata , que solamente se sentía sola y quería estar acompañada de alguien de confianza esa noche, así que bueno , acepte nomás , con cierta desconfianza igualmente pero como siempre nos habíamos comportado bien uno con otro, no le di importancia !!
Ya después en su depa mientras tomamos y comimos un par de cositas , de repente me tira otra sorpresa más y me dice: " la verdad es que además de tu compañía que es super agradable, tengo que decírtelo honesta y muy seriamente, tu miembro cabezón me excita mucho y quiero comérmelo toda la noche" !!
Obviamente ni Lerdo ni peresozo apenas me dijo, ni tiempo de desvestirse le di pa comérmela !!
Después de esa noche ella preguntaba si yo quería que dejara de trabajar o si no le importaba que siguiera trabajando en el local, yo le dije que tomara la decisión que a ella le gustará más y que por mi no había problemas siempre que usará protección y se cuidara lo mejor posible y ahí precisamente estuvo la razón de por qué tuve que dejarla después !! Lamentablemente de a poco se fue introduciendo a las drogas, y en muchos momentos ya no parecía sexo con una mujer a la que le dabas placer !! Más bien parecía un robot lejano que había perdido por completo el uso de razón y que estaba como perdida vaya a saber en qué planeta !! De ahí perdí contactos con ella aunque le insistí que se tratara de recuperar de las drogas, y no volví a verla más !!
Ahora sí tú me preguntas a mi que creo yo que influyó en ella en esas circunstancias , un poco de soledad, obviamente, otro poco no tener a nadie o casi nadie de confianza para compartir hablar y ser escuchada sin que la prejuicien, y en lo sexual ella me decía que habían muchos hombres de buen físico y de muy linda cara que la buscaban muy seguido, pero que no la satisfacían ni tampoco le hacían sentir deseos, pero que conmigo no solo quedaba muy satisfecha si no que además podía tener muchos más orgasmos todo el rato que ella quería sin sentir esa sensación de abandono que los demás hombres le dejaban cuando terminaban sus dos eyeculaciones y se iban !! 😉☺️😬🙋🙋🙋
 

Milo_Manara

Member
Registrado
4/7/25
Mensajes
1,192
Likes recibidos
3,194
Puntos
30
A veces es tranquilizador pensar que el sexo se paga, de una u otra manera.
Lo cierto es que cuando uno está en una relación, no siempre está por sexo, a veces está por amor, y no, en ese caso NO se está pagando el sexo, y quienes piensen que de una u otra manera se está pagando de otra forma, es porque piensan que las relaciones tienen un costo material... está bien, cada uno le da un valor a sus relaciones
Al menos en mi caso no hay comparación entre pagar sexo, y tener una relación. Comparar lo que uno gasta estando en una relación para mi es como comparar peras con manzanas.

Creo que justamente esa forma de pensar, son las que hacen que fracasen las "relaciones con chicas que ejercen o han ejercido", todo se extrapola a un consumo material vs un cuerpo

Y es por eso que cuando he tenido sexo sin pagar con una escort, no me he pasado rollos, porque estoy seguro que mientras yo pensaba que podía haber una conexión, la chiquilla estaba pensando que me estaba dando algo gratis, por el motivo que sea, que pensara que me daba algo gratis, hace que cualquier cosa surja podrida...

Muchas veces he tenido esas horas que se transforman en 2 o 3 horas "por cuenta de la casa", y un par de veces he tenido relaciones más allá del lado B y ese pensamiento siempre se ha repetido "me follaste gratis" cuando todo termina o "siempre me viste como una escort"... fantasmas que sólo habitaban en las cabezas de ellas. Mejor prefiero no recibir tiempo gratis, ni abrirme más allá de lo que hace un cliente en un restaurant o café, con la cajera buena onda.

Ya no confío en las intenciones de las chicas, no porque crea que mienten, sino que creo que es difícil que este trabajo no les cambie la manera de pensar... Es más, cuando noto que el tiempo se va a alargar, intento terminar todo, abruptamente, total, si falta más sexo, se puede pagar otra hora, pero eso da control, el control de que "recuerde" que soy solo un cliente

"mi volada de la noche"
Tremenda reflexión se mandó colega. La leí atentamente, pues creo que contiene lecciones muy valiosas. Nos hace poner los pies en la tierra.
 

Milo_Manara

Member
Registrado
4/7/25
Mensajes
1,192
Likes recibidos
3,194
Puntos
30
Al igual que algunos otros usuarios, discrepo totalmente con esta generalización de las mujeres.

Desde luego, hay mujeres así, pero hay muchas otras que no son así.
Felizmente en mi vida fuera de este mundo, siempre me he relacionado con mujeres independientes y que no buscan una relación para ser mantenidas, sino para complementarse.
Porque si uno está en pareja y tiene un proyecto de vida en conjunto y los gastos se pagan entre los dos, eso no es pagar “a medias”, por sexo. Es ser un equipo.

Yo soy de los que piensa que el valor de una persona no se mide por su dinero y por lo que puede o no comprar.
Felizmente, casi todas las mujeres que he conocido en la vida, son así.
Buena reflexión estimado colega. Me gusta este contrapunto entre una visión romántica como la suya y aquella más pragmática que nos planta la Srta @Jeda.
 

Jeda

Escort
Registrado
19/3/19
Mensajes
2,513
Likes recibidos
8,357
Puntos
32
Al menos en mi entorno veo hombres principales sostenedores pero mujeres que complementa sin problema alguno y apoyan o han apoyado en momentos difíciles (sobre todo en pandemia )... Al menos en mi entorno no he visto situación al revés.
Qué bueno que tu entorno esté lleno de hombres a la antigua y mujeres espectacular 😍😘 igual cada persona tiene su manera de pensar . Pero este mundo está muy grave Jaajajaj
 

NewUser

Member
Registrado
29/5/17
Mensajes
657
Likes recibidos
1,918
Puntos
31
Al final todos tienen distintas maneras de pensar, y quienes tengan maneras afines de pensar. No todos valoran las mismas cosas ni de la misma manera. Y eso es lo genial, que se puede debatir, compartir opiniones, pero al final del día nos relacionamos con los que piensan como uno.. hay variedad
 

IgnacioVidal

Member
Registrado
15/6/21
Mensajes
309
Likes recibidos
580
Puntos
25
Qué bueno que tu entorno esté lleno de hombres a la antigua y mujeres espectacular 😍😘 igual cada persona tiene su manera de pensar . Pero este mundo está muy grave Jaajajaj
Jajajaaja si bueno tu eres parte de mi entorno del lado B jajajajaja fuiste mi primera vez así que no se si calificas como mujer espectacular de mi entorno
 

Sancristian

Member
Registrado
4/3/24
Mensajes
222
Likes recibidos
493
Puntos
23
Al igual que algunos otros usuarios, discrepo totalmente con esta generalización de las mujeres.

Desde luego, hay mujeres así, pero hay muchas otras que no son así.
Felizmente en mi vida fuera de este mundo, siempre me he relacionado con mujeres independientes y que no buscan una relación para ser mantenidas, sino para complementarse.
Porque si uno está en pareja y tiene un proyecto de vida en conjunto y los gastos se pagan entre los dos, eso no es pagar “a medias”, por sexo. Es ser un equipo.

Yo soy de los que piensa que el valor de una persona no se mide por su dinero y por lo que puede o no comprar.
Felizmente, casi todas las mujeres que he conocido en la vida, son así.
La cultura caribeña funciona asi, las mujeres buscan estrujar al hombre hasta más no poder y el hombre caribeño se deja estrujar, pero el precio que tienen que pagar las mujeres son los cachos que les pone el hombre hasta con las amigas cercanas.

Felizmente en Chile todavia existen mujeres que aportan no solo en lo económico, si no en lo emocional.

Saludos cordiales.
 

Jeda

Escort
Registrado
19/3/19
Mensajes
2,513
Likes recibidos
8,357
Puntos
32
La cultura caribeña funciona asi, las mujeres buscan estrujar al hombre hasta más no poder y el hombre caribeño se deja estrujar, pero el precio que tienen que pagar las mujeres son los cachos que les pone el hombre hasta con las amigas cercanas.

Felizmente en Chile todavia existen mujeres que aportan no solo en lo económico, si no en lo emocional.

Saludos cordiales.
😂😂😂😂😂😂😂😂este si se pasó 😂 a mi no me visitan ningún cliente d mi país , puro chilenos y casados 😂😂😂😂😂 así que ustedes que onda mi amor 😂 yo pienso que no es ninguna cultura caribeña , simplemente por muchos motivos los hombres son infieles , iguales que las mujeres , no juzgo por eso ,y gracias a mi Dios yo tengo negocio y trabajo y estoy construyendo lo mío,para jamás depender de un hombre , y el hombre que elija no aguantarle ninguna . Sea del país que sea mi pareja, todos pueden portarse mal y uno tiene que saber elegir 👌. Así que no te la des de santo , también tengo una amiga acá chilena que está casada y tiene amante 😂😂😂 así que esto no es de cultura 😂
 
Arriba Pie