el sexo anal es una delicatessen.......aca la mayoria se estruja los bolsillos para visitar una chica, aunque sea deseo de todos...ese adcional termina por romper los bolsillos...simplePor lo general es un servicio adicional y la mayoría no lo piden,no lo pagan o no lo cuentan
Comparto esta cita, en XP si no le complica a la chica puede que comparta algo de lo sucedido pero, si le complica, le da lata, tiene sus motivos, se guarda el derecho admisión cómo se dice, que se yo, por cualquier razón, cómo lo queramos llamar. No digo nada, me saltó el ítem cuando ha sido el caso y pongo N/A. Pese que en algunas oportunidades sólo me río cuando he leído que no pasa nada y si me ha pasado con ella pero, cómo un caballero no tiene memoria, me la guardo hasta la tumba en Silencio no más. Enjoyed in silence.generalmente las niñas se reservan el derecho de admisión por la puerta de atrás
Caramba, cuenta el secreto!!El dia de mi iniciación en el lado B.
Sin experiencia, con la cabeza llena de mitos.
Sin saber como manejarme con una mujer en el lado B.
Solo hice lo que conocía. La trate como a una amante y me gane una visita al *
No lo pedi, me lo ofrecio.
Fue riquito ese chiquito.
Fue de puro inexpertoCaramba, cuenta el secreto!!
No sabe lo que se pierdede hecho yo nunca lo he practicado, buen tema.
Caramba, cuenta el secreto!!
Es que yo soy muy educado con ellas. No soy cochino piñiñento y ademas soy bonito.Pero don Capi, me extraña.
En su post, don Jeme explicó que por inexperiencia, trató a la nena como a su amante, o sea la trató a todo trapo y la atendió él a ella como todo un campeón. Entonces el premio inesperado que recibió fue que le pasaron el *. Ese fue el secreto. Jeme "se lo ganó".
En todo caso, esto tiene que haber coincidido con que don Jeme le cayó en gracia a la guapa.