• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Sexo anal

Capirote

Member
Likes recibidos
274
Hola, tengo una duda histórica.
Por qué si las chicas ofrecen sexo anal en sus servicios, casi en todas las experiencias que publican dejan eso como "no aplica"?

Es un tema de usuario o

SAMURAY

VIP Member
Likes recibidos
3,429
Por lo general es un servicio adicional y la mayoría no lo piden,no lo pagan o no lo cuentan

Patriota

Newbie
Likes recibidos
204
Hola! Casi siempre es adicional, por lo que es importante consultes. El valor es relativo y a veces, me parece señal de que aunque lo publiquen, no les gusta. Me han dado tarifas, por ejemplo, que duplican el valor publicado... de todas formas, lo peor es cuando te dicen: depende del tamaño... lo vemos acá... ahí de plano no consulto mas... de seguro me dirán que este es gigante y toca pagar más... jajaja

grojase

Newbie
Likes recibidos
42
Lo importante es consultar antes, me ha tocado que he preguntado a quienes ofrecen en el momento y me han dicho no, y no es no no más, así como también he dejado señoritas sin ofrecer ese servicio por causa de mi herramienta, hay mujeres que tienen dedos para el piano en eso, que me han dejado sorprendido, como si nada les entra y con orgasmo anal incluido, otras con tremendos culos les metes un dedo y era, mas no aguantan.

Última edición:

Bipolar

Member
Likes recibidos
452
Por lo general es un servicio adicional y la mayoría no lo piden,no lo pagan o no lo cuentan
el sexo anal es una delicatessen.......aca la mayoria se estruja los bolsillos para visitar una chica, aunque sea deseo de todos...ese adcional termina por romper los bolsillos...simple

Jeme

Member
Likes recibidos
1,149
Yo ni pregunto, a mi Jemesote no le digo jemesito (como otros le dicen asi a su guañañitos).

Una sola vez aplique y era con una musa del portal vecino que era entera cuatica pa la cuestión, después de hacerme el helicoptero ninja, me pidio que le hiciera sexo anal pero la hicimos toda!! En 4 y a la paraguaya.
Que cosa más rica.. me fui gateando pa la casa

Pep_under

VIP Member
Likes recibidos
2,564
El no aplica es porque quien estuvo con ella no quizó o no pagó, o la niña se asustó al ver la tremenda herramienta de algún silencioso buen dotado jajajaj...generalmente las niñas se reservan el derecho de admisión por la puerta de atrás jajajaja

Capirote

Member
Likes recibidos
274
Gracias por sus respuestas. ahora entiendo un poco más.

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,956
generalmente las niñas se reservan el derecho de admisión por la puerta de atrás
Comparto esta cita, en XP si no le complica a la chica puede que comparta algo de lo sucedido pero, si le complica, le da lata, tiene sus motivos, se guarda el derecho admisión cómo se dice, que se yo, por cualquier razón, cómo lo queramos llamar. No digo nada, me saltó el ítem cuando ha sido el caso y pongo N/A. Pese que en algunas oportunidades sólo me río cuando he leído que no pasa nada y si me ha pasado con ella pero, cómo un caballero no tiene memoria, me la guardo hasta la tumba en Silencio no más. Enjoyed in silence.
Saludos

Última edición:

Bipolar

Member
Likes recibidos
452
aersss....seamos claros y no nos pisemos la manguera entre bomberos

Aca a la mayoria le gusta el sexo anal, por que? por que es rico....hasta ahi estamos claros.

El no aplica aka N/A...no pregunte, no me interesa, no le hago a eso...es mentira, la chica dentro del menu lo ofrece y es cuestion de leer no mas.... y tiene un costo.....he leido muchas xp, donde el forero dice....fui solo por ese culo...y resulta que al llegar al punto de sexo anal, sale con el chiste no pregunte, acá básicamente el costo del adicional hace que uno arruge y no vaya por esa opcion, por que encuentro inaudito en la introduccion de la xp, que estaba tentado por el culo, pero no pregunto si hace sexo anal.........para mi eso equivale a morir de sed a la orilla de un rio.

he dicho.............

tolkien

VIP Member
Likes recibidos
897
las chivas universales.. "quiero llegar virgen al matrimonio de ahí", "esta muy grande"...

la verdad es que a mi me gusta hacérselo a la dama.., pero me pasa que de buenas a primeras es complicado, siempre lo he disfrutado e incluso me lo han ofrecido solas ya con más confianza y eso que no lo publican.. como dicen por ahí derecho de admisión!!!..

igual lata y me paso en algún momento que es la idea justa del porque vas, te lo ofrecen en el trato(Adicional) y al final salen con que no.. eso es como una estafa finalmente.

Última edición:

Alberiq

VIP Member
Likes recibidos
762
Como te dijeron antes lo mejor es preguntar, a las chicas no necesariamente les gusta, a veces no lo publican y depende como va contigo si acceden o no despues de unas visitas. A veces hay chicas que se publican en distintos lugares y sus servicios en algunos incluyen, en algunos no.

No hay nada mejor que preguntarles no mas.

Lo otro es que no hay que ser generalizadores, no a todos los hombres tiene porque gustarles el sexo anal, si algo en que pa gusto los colores, es la sexualidad.

Insano_2055

Member
Likes recibidos
106
de hecho yo nunca lo he practicado, buen tema.

Likes recibidos
195
La verdad, normalmente no pregunto por este servicio y en efecto hay varias chicas que de entrada en el primer mensaje de ws te dicen que no hacen, si me preguntan yo priorizo que la chica brinde una buena atención por sobre dar sexo anal. Obvio que si esta dentro del alcance uno lo toma pero no es bloqueante para mi.

Alberiq

VIP Member
Likes recibidos
762
De hecho en algunos reportes he leido que hay algunas chicas que hasta se molestan por la pregunta..

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
menos del 10% lo incluye en el servicio, por lo que es adicional y el valor a veces es un 33% mas del valor de la atencion, por ende sube mucho el total.

Jeme

Member
Likes recibidos
1,149
El dia de mi iniciación en el lado B.
Sin experiencia, con la cabeza llena de mitos.
Sin saber como manejarme con una mujer en el lado B.
Solo hice lo que conocía. La trate como a una amante y me gane una visita al *
No lo pedi, me lo ofrecio.
Fue riquito ese chiquito.

Capirote

Member
Likes recibidos
274
El dia de mi iniciación en el lado B.
Sin experiencia, con la cabeza llena de mitos.
Sin saber como manejarme con una mujer en el lado B.
Solo hice lo que conocía. La trate como a una amante y me gane una visita al *
No lo pedi, me lo ofrecio.
Fue riquito ese chiquito.
Caramba, cuenta el secreto!!

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Caramba, cuenta el secreto!!

Pero don Capi, me extraña.
En su post, don Jeme explicó que por inexperiencia, trató a la nena como a su amante, o sea la trató a todo trapo y la atendió él a ella como todo un campeón. Entonces el premio inesperado que recibió fue que le pasaron el *. Ese fue el secreto. Jeme "se lo ganó".
En todo caso, esto tiene que haber coincidido con que don Jeme le cayó en gracia a la guapa.

Jeme

Member
Likes recibidos
1,149
Pero don Capi, me extraña.
En su post, don Jeme explicó que por inexperiencia, trató a la nena como a su amante, o sea la trató a todo trapo y la atendió él a ella como todo un campeón. Entonces el premio inesperado que recibió fue que le pasaron el *. Ese fue el secreto. Jeme "se lo ganó".
En todo caso, esto tiene que haber coincidido con que don Jeme le cayó en gracia a la guapa.
Es que yo soy muy educado con ellas. No soy cochino piñiñento y ademas soy bonito.
Todo un chiche de la costa.

elbaabudo

Member
Likes recibidos
1,890
Buena para tener en cuenta

ClaudeDV

Member
Likes recibidos
1,213
Como ya lo he publicado anteriormente...si quieren sexo anal sin ATADOS...Aixa....mi chocolate calentón.....ella cumple con lo publicado y con todo lo que ofrece por teléfono o WhatsApp....y en fragor de la lucha...solita ofrece su cola completamente....al menos ha sido así todas las veces que la voy a visitar...siempre mi caballerosidad ha sido compensada con un papi...SOY toda TuYa, completita, por dos horas...haga conmigo lo que quiera..... Con dos o tres chicas mas que tenían publicado anal como servicio, fue adicional, pero para eso compre un gel especial, para dilatar, con efecto calor-frio y con sabor...en un sexShop De Santiago y quede como rey. Les mostré a las señoritas que el producto estaba nuevo, sellado he incluso se los deje de regalo para que hicieran uso del gel en algún momento......Cuando probé lo mismo con Aixa, mi negrita exploto de placer...que cosa mas Rica....

Droppler

VIP Member
Likes recibidos
1,439
He tenido experiencias en el lado A y en el lado B, pero de verdad he preguntado a algunas antes de visitar y no dicen nada, en portales vecinos intente pero la verdad no salia, aca intente con dos señoritas y ninguna lo hacia y en sus servicios lo anunciaban!

Arriba Pie