• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Se puede reservar una hora un día antes ?

fastbull26

Member
Likes recibidos
172
Hola estimados consulta, se puede hacer una reserva el día anterior con una chica, que resulta que e hablado como con las mas cotizadas y nunca tienen disponibilidad las reservas las hacen el día anterior ? O como jajaj

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,014
Es lo más recomendable, sobre todo si no has podido reservar sólo con horas de anticipación. Aunque hay algunas que prefieren que lo hagas el mismo día.

fastbull26

Member
Likes recibidos
172
Es lo más recomendable, sobre todo si no has podido reservar sólo con horas de anticipación. Aunque hay algunas que prefieren que lo hagas el mismo día.
Muchas gracias, que hace como una semana e querido estar con una y por temas de trabajo no me e podido acomodar mucho Los tiempos tampoco, Igual seguiré probando saludos.

Indiana Jones

VIP Member
Likes recibidos
1,095
Hola estimados consulta, se puede hacer una reserva el día anterior con una chica, que resulta que e hablado como con las mas cotizadas y nunca tienen disponibilidad las reservas las hacen el día anterior ? O como jajaj
Depende de la chica, en mi caso he reservado hasta con una semana de antelación

J

John Deere

Invitado
Colega le cuento lo mío
un día cancele una vídeo llamada a una niña y no pude por mi trabajo y me desocupe 6 días después y está niña me preguntaba todo los días si podía y mi respuesta era no puedo me complica....
Le dije déjame ver yo te aviso y la contacte y me dijo ningún problema amor
Después me arriesgue a morir cancele el 100% de una cita por 2 horas con la niña para un martes y no pude de nuevo maldito trabajo hasta el sábado que pude y justo ella trabajaba ese día....
Así que pensé la mansa suerte
Y resultó todo bien me dijo juntemos a las 10am y cuando yo me levante te aviso jajaaja
Yo dije me cago.... Y no fue así yo llegando aunos 30kilometros a Santiago RinRin Y me avisó amor buenos días como estás te estoy esperando en mi depa y 160por la carretera
A las niñas No les gusta cuando reservas SIN un pie siempre dicen que fallan los colegas mejor cancelar por adelantado es seguro que no falla la cita....
Mejor dejar depositado un pie o el total para asegurar
Suerte colega

Última edición por un moderador:

fastbull26

Member
Likes recibidos
172
Haga reserva, mi olfato me dice que va con
Colega le cuento lo mío
un día cancele una vídeo llamada a una niña y no pude por mi trabajo y me desocupe 6 días después y está niña me preguntaba todo los días si podía y mi respuesta era no puedo me complica....
Le dije déjame ver yo te aviso y la contacte y me dijo ningún problema amor
Después me arriesgue a morir cancele el 100% de una cita por 2 horas con la niña para un martes y no pude de nuevo maldito trabajo hasta el sábado que pude y justo ella trabajaba ese día....
Así que pensé la mansa suerte
Y resultó todo bien me dijo juntemos a las 10am y cuando yo me levante te aviso jajaaja
Yo dije me cago.... Y no fue así yo llegando aunos 30kilometros a Santiago RinRin Y me avisó amor buenos días como estás te estoy esperando en mi depa y 160por la carretera
A las niñas no les gusta cuando reservas si un pie o cancelar por adelantado por es seguro que el tipo guatea y no llega
Mejor dejar depositado algo para asegurar
Suerte colega
Jaja que mala suerte de primera pero almenos concreto

Patoruzo

VIP Member
Likes recibidos
2,010
Reservas normalmente con conocidas, pero le sugiero contactarla el día o dos días antes , indicarme que le interese vaerla tal dia , para que vaya arreglando la agenda. Si paga anticipado seguro le guardan la hora

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,954
Claro que si. Nada se pierde (salvo que le pida un abono) y antes de.... Ud le pregunta si está todo ok para el encuentro, por lo menos así lo hago muchas veces y no tengo problemas.
Saludos y suerte!

Groot16

Newbie
Likes recibidos
91
Las veces que he buscado atención lo he hecho así. Escribes en la tarde noche o noche del día anterior y agendas para el otro

Panchitomario

VIP Member
Likes recibidos
769
Efectivamente dependerá de la chica en cuestión, hay algunas que por su alta demanda agendan con anticipación y algunas hasta piden abono. Yo vengo de una experiencia que reserve el lunes mis 2 horas para estar con la chica el jueves.

Inexpresivo

VIP Member
Likes recibidos
1,360
Si estimado, yo casi nunca he reservado el mismo día, generalmente el dia antes, aveces reservo viernes para lunes, y cuando planificamos algo especial como cumpleaños o fantasias hasta una semana o más de adelanto!!
Supongo que es una de las medidas que me ha llevado a tener casi unicamente experiencias buenas jaja

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,780
Como le dicen varios, por lo general es un dia antes.. Si tiene suerte con las mas solicitadas, un par de dias antes
Yo he esta reservado una semana antes, Pero con una regalona, si llega a tener, varias veces ella fue quien me aviso el mismo dia.. Y como soy obediente

Fel02

Member
Likes recibidos
379
claro que si se puede, es mas yo prefiero esta modalidad porque me permite organizarme con tiempo y le da su toque de seriedad.

Arriba Pie