Hola estimados consulta, se puede hacer una reserva el día anterior con una chica, que resulta que e hablado como con las mas cotizadas y nunca tienen disponibilidad las reservas las hacen el día anterior ? O como jajaj
Colega le cuento lo mío
un día cancele una vídeo llamada a una niña y no pude por mi trabajo y me desocupe 6 días después y está niña me preguntaba todo los días si podía y mi respuesta era no puedo me complica....
Le dije déjame ver yo te aviso y la contacte y me dijo ningún problema amor
Después me arriesgue a morir cancele el 100% de una cita por 2 horas con la niña para un martes y no pude de nuevo maldito trabajo hasta el sábado que pude y justo ella trabajaba ese día....
Así que pensé la mansa suerte
Y resultó todo bien me dijo juntemos a las 10am y cuando yo me levante te aviso jajaaja
Yo dije me cago.... Y no fue así yo llegando aunos 30kilometros a Santiago RinRin Y me avisó amor buenos días como estás te estoy esperando en mi depa y 160por la carretera
A las niñas No les gusta cuando reservas SIN un pie siempre dicen que fallan los colegas mejor cancelar por adelantado es seguro que no falla la cita....
Mejor dejar depositado un pie o el total para asegurar
Suerte colega