• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Scorpita y el nuru soñado 🦂♏

Guayabanana

Member
Likes recibidos
1,548

A Scorpita la conozco desde hace tiempo y he pasado por el Sensuality, tríos y cachitas individuales, pero ahora quería ir más allá y probar el famoso nuru, siempre lo tenia pendiente y lo queria probar! tambien habia leido sobre los famosos soap house en japon asi que mas intriga me daba! Al llegar los tramites de rigor en las famosas torres subo y me recibe Scorpita con un hermoso bikini negro con brillos que deja ver toda su rica figura, aprovecho de abrazarla fuerte y sentir su delantera en mi cuerpo, si no fuera porque teníamos el Nuru me la como ahí mismo.

Rápidamente voy a la ducha y me encuentro con un colchón especial para hacer el Nuru listo para la ocasión, ella ya está arriba del colchón esperándome sin la parte de arriba lista para la acción, iba a ir directo a comerme su delantera pero me dice que me espere y me pide recostarme en el colchón, andaba un poco adolorido porque había ido al gym muy seguido los días anteriores así que le pido un masaje, así que partió untándome el gel y a hacerme masajes en la espalda con las manos, brazos y piernas, sentía como sus rodillas presionaban mi espalda y me descontracturaban, después sentí como su delantera masajeaba mi espalda y sentía el roce de sus pezones desde
mi cuello hasta por mis nalgas.

Me pide que me de vuelta y comenzamos con los besos y toqueteos resbalándonos en el aceite, sentir esos labios tan ricos y su aroma a vainilla me hacía ponerme más degenerado, todo era muy divertido y excitante a la vez, me pone la protección y comienza con un oral a toda velocidad, ella se maneja muy bien y es una experta, ver esa hermosa carita mandándose tremendo oral es una imagen impagable, intento hacer garganta profunda pero no lo logro debido al tamaño de mi miembro atragantándose en el acto, en ese momento nos reímos un rato.

Pasamos a hacer un 69 donde aproveche de degustar esa hermosa flor que tiene comenzando por sus labios, siguiendo el clítoris, sentir esos espasmos y como me presiona la cabeza hacia adentro me hace poner a mil revoluciones la lengua, continuo besando y lamiendo hasta llegar a su trasero comerme sus nalgas y entrar a besar su rosadito y darme un gustito saboreándolo, como dirían por acá “un manjar”

Ya la calentura no daba para más así que la pesco, la doy vuelta y le doy en misionero como caja, en un momento me resbale un poco por el aceite pero era muy divertido, la puse en cuatro y continuo con la faena, ver ese trasero blanquito y todo brillante por el
gel me hizo subir las revoluciones y aumentar el ritmo, en ese momento me dijo es mi turno y se sube encima haciendo una vaquerita frontal donde comenzó con sus pélvicos asesinos, conocidos porque muchos caen en estos, se movía como
endemoniada hasta que no puedo más y exploto. En ese momento caigo tendido en la cama, continúa haciéndome unos masajitos junto con su regaloneo tirando la talla y poniéndonos al día hasta que llega el momento de volver a la ducha para emprender
vuelo mas liviano y muy feliz por la experiencia.

Forma de contacto: 10 por WhatsApp todo claro y con una que otra talla de por medio
Instalaciones 10 todo perfecto
Higiene: 10
Rostro: 10 me encanta
Besos: 10 que manera de calentar esos besos
Busto: 10 perfectos y grandes
Cuerpo: 10 una delicia deslizarse por ese cuerpazo
Cola: 9
Oral: 10 C/C es una delicia, una maestra en el arte de la felación
Flor: 10 es exquisita si pudiera me quedo todo el rato allí.
Anal: N/A (pero saborearlo es como comer caviar)
Pélvicos: 10
Duración: 10
Implicación: 10

Valoración total 10 Muchas Gracias Scorpita por vivir esta experiencia del Nuru, algo muy rico 😌y calentón, los que puedan ir aprovechen.

Última edición por un moderador:

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,610
wena @Guayabanana gran experiencia, un crack por tener la oportunidad de disfrutar ese servicio tan especial

Algún dia podré yo poder gozarme ese nuru con @Scorpita, tenemos pendiente varias cosas por hacer, al igual q el trío con lesbi

Suppa

Member
Likes recibidos
6,667
Notable experiencia, colega! Yo tengo pendiente ese nuru, ojalá lo pueda concretar porque se lee como un imperdible 🔥🔥🔥

Santo

Member
Likes recibidos
2,315
Sin duda un buen Nuru te recompone por completo y ir con una de las expertas es un plus adicional.

Turista2024

Member
Likes recibidos
2,772
Don @Guayabanana muchas gracias por esta linda historia de amor 🫶🏼🫶🏼. Me acordé que no he escrito el relato épico de mis visitas al departamento MK. Me acuerdo y se me acelera el corazón 🤣🤣🤣 @Scorpita sabe perfectamente como estrujarlo a 1

panconpalta

Member
Likes recibidos
637
me deja chascon con su exp estimado y que afortunado de que pueda explorar todas las facetas de esta musa

que pena que se retira eso si, yo podré visitarla solo una vez, cómo nunca fui antes 😔?

Camarón que se duerme se le retira la musa jajsj

himuracagl

Member
Likes recibidos
1,294
Qué gran experiencia y excelente relato, confieso que me puse duro leyendo. A @Scorpita la conozco sólo en masajes, pero me encantaría saborear su flor y rosadito. Coincido completamente con lo de los besos, exquisitos y excitantes. El real masaje Nuru es uno de mis pendientes en la vida.

Jodidojodedor

Member
Likes recibidos
194
Ay Scorpita! Falta poquito para nuestro encuentro y ya no puedo esperar más!
Seguiré juntando todas las cosas que quiero decirte en la cara! Jajaja
Preparáte!!

Pd: Gracias por la inspiración, como siempre, hermosa!

amanecer

Member
Likes recibidos
1,443
Saludos compañeros de vida.Bueno siempre voy a recomendar a la Reina del Foro.Solo decirles amigos foreros que uno lo pasa la raja con Scorpions porque es delicada y sabe como entregarte ese placer que vas a buscar.Guayabanana lo paso genial creo jaja.
Besitos para mi Reina y aplausos para otro forero que disfruto ese cuerpo de mujer.

Likes recibidos
121
Espectacular el Nuru si ya @Scorpita te da atenciones de lujo no me quiero ni imaginar como será con gel en todo el cuerpo
Creo que ire por un Nuru para despedirla de este lado B

Dr. Kokoro

Member
Likes recibidos
1,708
Tremenda experiencia se mando colega, de solo leerla uno se imagina estar con @Scorpita llena de gel, que pena que se retire habrá que aprovechar despedirla como Dios manda.

Play

Member
Likes recibidos
535
Tremenda xp con mi waxita i love, lo mas rico es chupar todo ese body a lo maldito

Pep_under

VIP Member
Likes recibidos
2,564
Esa experiencia del Nuru nunca la viví…lo felicito…se nota que lo pasó muy bien

TheShy

Member
Likes recibidos
1,294
Buena exp la del colega, tuve oportunidad de experimentar el nuru con las chiquillas y la verdad me llevé una primera impresión súper bacan, sobre todo de la sor kitana que me dejó un recuerdo sjjsjaja

Alf!

Member
Likes recibidos
1,216
Que grande @Guayabanana por experimentar el Nuru con @Scorpita , yo tengo planeando ir por el Nuru doble para que me den y no consejos 🤣🤣🤣

Ahora que la abducire en unas semanas mas le sacaré todo el jugo posible en nuestro viaje intergalactico 🛸🌎

Saludos 🛸

JuanPepe

Member
Likes recibidos
267
Jajajajajaja que envidia pegarse un viajecito con esas dos bombas!

Arriba Pie