A Scorpita la conozco desde hace tiempo y he pasado por el Sensuality, tríos y cachitas individuales, pero ahora quería ir más allá y probar el famoso nuru, siempre lo tenia pendiente y lo queria probar! tambien habia leido sobre los famosos soap house en japon asi que mas intriga me daba! Al llegar los tramites de rigor en las famosas torres subo y me recibe Scorpita con un hermoso bikini negro con brillos que deja ver toda su rica figura, aprovecho de abrazarla fuerte y sentir su delantera en mi cuerpo, si no fuera porque teníamos el Nuru me la como ahí mismo.
Rápidamente voy a la ducha y me encuentro con un colchón especial para hacer el Nuru listo para la ocasión, ella ya está arriba del colchón esperándome sin la parte de arriba lista para la acción, iba a ir directo a comerme su delantera pero me dice que me espere y me pide recostarme en el colchón, andaba un poco adolorido porque había ido al gym muy seguido los días anteriores así que le pido un masaje, así que partió untándome el gel y a hacerme masajes en la espalda con las manos, brazos y piernas, sentía como sus rodillas presionaban mi espalda y me descontracturaban, después sentí como su delantera masajeaba mi espalda y sentía el roce de sus pezones desde
mi cuello hasta por mis nalgas.
Me pide que me de vuelta y comenzamos con los besos y toqueteos resbalándonos en el aceite, sentir esos labios tan ricos y su aroma a vainilla me hacía ponerme más degenerado, todo era muy divertido y excitante a la vez, me pone la protección y comienza con un oral a toda velocidad, ella se maneja muy bien y es una experta, ver esa hermosa carita mandándose tremendo oral es una imagen impagable, intento hacer garganta profunda pero no lo logro debido al tamaño de mi miembro atragantándose en el acto, en ese momento nos reímos un rato.
Pasamos a hacer un 69 donde aproveche de degustar esa hermosa flor que tiene comenzando por sus labios, siguiendo el clítoris, sentir esos espasmos y como me presiona la cabeza hacia adentro me hace poner a mil revoluciones la lengua, continuo besando y lamiendo hasta llegar a su trasero comerme sus nalgas y entrar a besar su rosadito y darme un gustito saboreándolo, como dirían por acá “un manjar”
Ya la calentura no daba para más así que la pesco, la doy vuelta y le doy en misionero como caja, en un momento me resbale un poco por el aceite pero era muy divertido, la puse en cuatro y continuo con la faena, ver ese trasero blanquito y todo brillante por el
gel me hizo subir las revoluciones y aumentar el ritmo, en ese momento me dijo es mi turno y se sube encima haciendo una vaquerita frontal donde comenzó con sus pélvicos asesinos, conocidos porque muchos caen en estos, se movía como
endemoniada hasta que no puedo más y exploto. En ese momento caigo tendido en la cama, continúa haciéndome unos masajitos junto con su regaloneo tirando la talla y poniéndonos al día hasta que llega el momento de volver a la ducha para emprender
vuelo mas liviano y muy feliz por la experiencia.
Forma de contacto: 10 por WhatsApp todo claro y con una que otra talla de por medio
Instalaciones 10 todo perfecto
Higiene: 10
Rostro: 10 me encanta
Besos: 10 que manera de calentar esos besos
Busto: 10 perfectos y grandes
Cuerpo: 10 una delicia deslizarse por ese cuerpazo
Cola: 9
Oral: 10 C/C es una delicia, una maestra en el arte de la felación
Flor: 10 es exquisita si pudiera me quedo todo el rato allí.
Anal: N/A (pero saborearlo es como comer caviar)
Pélvicos: 10
Duración: 10
Implicación: 10
Valoración total 10 Muchas Gracias Scorpita por vivir esta experiencia del Nuru, algo muy rico

y calentón, los que puedan ir aprovechen.