elbaabudo
Member
- Likes recibidos
- 1,890
diablos, que tarde vine a leer xDHola
Gracias a todos por los comentariossiempre tan lindos apoyando
Estaba un poco desconectada del foro pero ahora daré más jugo
Está es mi experiencia numero 50en shop
y se me ocurrió
algo
Como estaré un tiempo retirada (a mediados de agosto me marcho) haré una promo para todos los del foro con o sin puntos, me conozcan o no
Hasta fines de julio ojito
$150.000 la hora de amorSolo 3 cupos eso si
Solo me deben enviar un mensaje al WhatsApp con el #hastalavistaScorpita y agendamos la horita y día a conveniencia.
Besos![]()
Oooh, la próxima semana se viene dura ( no pun intended), primero el cuarteto..Te la dejaré más seca que![]()
Esas fotos serán para coleccionistas. Si publica un set impreso y autografiado, me inscribo con la primera edición, cualquiera sea el valor.muy bueno el libro de ilustraciones que me trajo, muchas gracias, a mi regreso recrearé en fotos varias de esas páginas.
Oiga como que se va? son vacaciones? Y porq no veo a Morral llorando....que es de él?Hola
Gracias a todos por los comentariossiempre tan lindos apoyando
Estaba un poco desconectada del foro pero ahora daré más jugo
Está es mi experiencia numero 50en shop
y se me ocurrió
algo
Como estaré un tiempo retirada (a mediados de agosto me marcho) haré una promo para todos los del foro con o sin puntos, me conozcan o no
Hasta fines de julio ojito
$150.000 la hora de amorSolo 3 cupos eso si
Solo me deben enviar un mensaje al WhatsApp con el #hastalavistaScorpita y agendamos la horita y día a conveniencia.
Besos![]()
Oohhh morral está retirado hace rato, de diciembre se entregó al lado A y está felizOiga como que se va? son vacaciones? Y porq no veo a Morral llorando....que es de él?
Ohhh morralito que bien por el, que bueno leer eso.Oohhh morral está retirado hace rato, de diciembre se entregó al lado A y está feliz
Yo me voy a un retiro espiritual y volveré virgen. Aún no sé por cuánto tiempo estaré retirada pero creo que más de dos meses.
Cosa más Wena!!!!