Seba1171
VIP Member
- Registrado
- 3/11/15
- Mensajes
- 973
- Likes recibidos
- 2,249
- Puntos
- 31
Forma de contacto: 10 simple, clara y muy simpática.
Instalaciones: 10, las torres es muy buen lugar
Higiene: 10
Rostro: 10 me gusta mucho. Es super subjetivo, pero es igual a las fotos y videos.
Besos: 10 buenísimos!!! Ricos, largos, buenos labios, rico sabor de boca.
Busto: 10 me encantan flacas con buena pechuga
Cuerpo: 10 lo mejor son sus largas piernas
Cola: 10 rica, muy natural
Oral: 10 buenisimo, pero su especialidad es estar arriba
Flor: 10 cosa mas rica
Pélvicos: 10 honestamente, pensé que le decían escorpión porque te mata con la cola. Me encantan esos sentones dando la espalda.
Anal: solo besos y lengüetazos en el *
Duración: 10
Implicación: 10 es como esas amigas que te terminas comiendo.
Tarifas: 10, al alza como el mercado, pero vale lo que cobra.
Valoración Total: 10, full recomendada. Es LA chilena que repito entre tanto paraíso carioca.
En este regreso al lado B me he enfocado en las brasileñas. En algún momento fueron colombianas y un par de chilenas. Pero ahora soy casi full Brasil!
En ese paraíso, @Scorpita es la única chilena que he visitado y repetido. Principalmente porque hemos coincidido muy bien en los horarios. Pero más que eso porque juntarme con ella siempre me hace volver sonriendo.
La he visitado varias veces, en cada una destaco que siempre está perfectamente arreglada, perfumada, con buena música y una tremenda sonrisa.
Su oral es exquisito, me da risa las cosas que dice, pero como dije en la tabla, es como tirar con una amiga. Tenerla de rodillas mirando hacia arriba es impagable (bueno, la verdad es que se paga)
Scorpita sabe claramente que es lo que nos calienta: la forma en que se mueve, como te toca, lo que dice, como te mira, como disfruta con el pene en su boca.
Quedarse entre sus piernas es otro must. Estar entre esas largas piernas, dando besos y lengüetazos hasta sentir ese rico sabor me encanta.
En la cama hemos estado de diferentes formas, destaco estar en 4, su cola es pequeña pero que rico es mirarla mientras le das duro (una vez casi desarmamos la cama que termino un metro desplazada)
Piernas al hombro y profundo también es muy muy bueno con ella.
PERO lo que mas destaco es cuando se sienta sobre ti, esa reverse cowboy con esos sentones de la muerte. Una escorpión, que te mata con la cola.
En resumen, se que se han escrito muchas xp de ella. Pero quería dejar la mía porque es la chilena con quien más he repetido en este último tiempo.
Y volvería una y otra vez.
Última edición por un moderador: