Lucianobello
Newbie
- Likes recibidos
- 87
Relato: después de una semana dándome gustitos en stgo, ya es mi última noche. Quiero elegir muy bien y le hablo a Sasha.
Le digo que quiero verla a la noche, me comenta que es un poco tarde para ella pero que a las 12 está dispuesta a esperarme, le ofrezco una cerveza de la que le guste y me dice que si súper.
a las 11 me ducho y parto en uber, llego al lugar paso a la botillería y a las 11:40 ya estoy listo y emocionado.
dan las 12, me da el número el guardia me anota y subo, me abre y me saluda con un beso en la mejilla, quedo tiritón. Mejor que las fotos 11/10, dejo las cervezas y le pido pasar a lavarme las manos.
Decidimos cual compartir primero y nos sentamos a conversar en su sillón muy cerca ambos, mi mano recorre su pierna suavemente, nos damos unos besos increíbles, y se sube sobre mi, un trago de cerveza y recorro con mi lengua sus curvas, seguimos besándonos hasta que decide arrodillarse y sacarme el pantalón, me dice que le gusta lo que ve y comienza a comérselo de a poquito, recorriéndolo entero con su lengua y labios, me mata que me mire con sus ojitos lindos mientras tengo su cabello.
Tras un rato de un oral exquisito le digo que quiero darle duro y nos vamos a la pieza, tras lo cual le saco la mínima ropa interior que usa y me encuentro con una de las flores mas hermosas que he visto, se me hace agua la boca y comienzo a comerla, lengua, dedos. Se retuerce hasta que me aprieta la cabeza firme con sus piernas y se moja.
Paso mi compañero entre sus labios suavemente antes de entrar, me encanta como me mira y se toca junto a mí. Al meterlo gime y nos besamos. Misionero, piernas al hombro, cambiando ritmos y intensidad, nos gozamos mutuamente.
le digo que me monte, estoy sudando, me tira en la cama y se sube, que maravilla la beso entera y mientras lo hacemos siento su respiración en mi oído, después se pone en cuclillas y se mueve con ritmo y muy rico, le pido que se voltee y tengo la imagen más exquisita al penetrarla y ella mirandome hacia atrás hasta que no puedo más y exploto.
paso a limpiarme y conversamos otro poco sin dejar de besarnos y tocarnos, me dice que ya llevamos 10 min pasados y le pregunto por otra media horita, necesito seguir haciéndolo con ella, me encanta, llegamos a un acuerdo y seguimos, me pone el condón con la boca, esta vez la pongo de guatita, con un cojín para levatarle la cola y comienzo suavemente hasta sentir sus gemidos cuando entro completo, se aumenta el ritmo y la intensidad. Le pido que se ponga en 4, uff que ganas de tener memoria fotográfica, le damos duro, la tomo por el pelo, después de la cintura y alguna nalgada, hasta que el orgasmo nos controla.
Nos besamos, paso a limpiarme, termino mi cerveza y nos despedimos apasionadamente.
creo que al salir del edificio canté y bailé hasta el semáforo.
muchas gracias por la mejor despedida que pude tener para mí semana, eres lo mejor :*
La Tabla:
Forma de contacto: 9, por wsp.
Instalaciones: 10, cómodo.
Higiene: 10
Rostro: 10, guapísima
Besos: 10, los mejores que he recibido
Busto: 9, grandes y ricos
Cuerpo: 10
Cola: 9, no es de gym, pero es increíble
Oral: c/c 10
Flor: 10
Pélvicos: 9