• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Sasha, lo mejor de manquehue

Lucianobello

Newbie
Likes recibidos
87

Relato: después de una semana dándome gustitos en stgo, ya es mi última noche. Quiero elegir muy bien y le hablo a Sasha.

Le digo que quiero verla a la noche, me comenta que es un poco tarde para ella pero que a las 12 está dispuesta a esperarme, le ofrezco una cerveza de la que le guste y me dice que si súper.
a las 11 me ducho y parto en uber, llego al lugar paso a la botillería y a las 11:40 ya estoy listo y emocionado.

dan las 12, me da el número el guardia me anota y subo, me abre y me saluda con un beso en la mejilla, quedo tiritón. Mejor que las fotos 11/10, dejo las cervezas y le pido pasar a lavarme las manos.
Decidimos cual compartir primero y nos sentamos a conversar en su sillón muy cerca ambos, mi mano recorre su pierna suavemente, nos damos unos besos increíbles, y se sube sobre mi, un trago de cerveza y recorro con mi lengua sus curvas, seguimos besándonos hasta que decide arrodillarse y sacarme el pantalón, me dice que le gusta lo que ve y comienza a comérselo de a poquito, recorriéndolo entero con su lengua y labios, me mata que me mire con sus ojitos lindos mientras tengo su cabello.
Tras un rato de un oral exquisito le digo que quiero darle duro y nos vamos a la pieza, tras lo cual le saco la mínima ropa interior que usa y me encuentro con una de las flores mas hermosas que he visto, se me hace agua la boca y comienzo a comerla, lengua, dedos. Se retuerce hasta que me aprieta la cabeza firme con sus piernas y se moja.
Paso mi compañero entre sus labios suavemente antes de entrar, me encanta como me mira y se toca junto a mí. Al meterlo gime y nos besamos. Misionero, piernas al hombro, cambiando ritmos y intensidad, nos gozamos mutuamente.
le digo que me monte, estoy sudando, me tira en la cama y se sube, que maravilla la beso entera y mientras lo hacemos siento su respiración en mi oído, después se pone en cuclillas y se mueve con ritmo y muy rico, le pido que se voltee y tengo la imagen más exquisita al penetrarla y ella mirandome hacia atrás hasta que no puedo más y exploto.

paso a limpiarme y conversamos otro poco sin dejar de besarnos y tocarnos, me dice que ya llevamos 10 min pasados y le pregunto por otra media horita, necesito seguir haciéndolo con ella, me encanta, llegamos a un acuerdo y seguimos, me pone el condón con la boca, esta vez la pongo de guatita, con un cojín para levatarle la cola y comienzo suavemente hasta sentir sus gemidos cuando entro completo, se aumenta el ritmo y la intensidad. Le pido que se ponga en 4, uff que ganas de tener memoria fotográfica, le damos duro, la tomo por el pelo, después de la cintura y alguna nalgada, hasta que el orgasmo nos controla.
Nos besamos, paso a limpiarme, termino mi cerveza y nos despedimos apasionadamente.
creo que al salir del edificio canté y bailé hasta el semáforo.

muchas gracias por la mejor despedida que pude tener para mí semana, eres lo mejor :*

La Tabla:

Forma de contacto: 9, por wsp.

Instalaciones: 10, cómodo.

Higiene: 10

Rostro: 10, guapísima

Besos: 10, los mejores que he recibido

Busto: 9, grandes y ricos

Cuerpo: 10

Cola: 9, no es de gym, pero es increíble

Oral: c/c 10

Flor: 10

Pélvicos: 9

Anal: no paso.

Duración: lo acordado

Implicación: 10, quedé feliz

Tarifas: 8, está bien

Valoración Total: 11/10

Última edición por un moderador:

Cesaropapista

Newbie
Likes recibidos
81
Ella es exquisita. Fui la semana pasada a verla y es mejor que en las fotos. No tengo experiencia suficiente para publicar el relato…pero vale totalmente la pena.

felicidades estimado !

Indiana Jones

VIP Member
Likes recibidos
1,095
Se agradece la experiencia. Me agradó la flexibilidad de que le aceptó atenderlo a esas horas. Pues uno no sabe cuando se despierta el animal y se necesita una musa.
Lo felicitó por su sex tour que tuvo en Santiago.

Lucianobello

Newbie
Likes recibidos
87
Se agradece la experiencia. Me agradó la flexibilidad de que le aceptó atenderlo a esas horas. Pues uno no sabe cuando se despierta el animal y se necesita una musa.
Lo felicitó por su sex tour que tuvo en Santiago.
Gracias amigo, éxito en sus aventuras

Byronslam09

Newbie
Likes recibidos
32

Relato: después de una semana dándome gustitos en stgo, ya es mi última noche. Quiero elegir muy bien y le hablo a Natasha.

Le digo que quiero verla a la noche, me comenta que es un poco tarde para ella pero que a las 12 está dispuesta a esperarme, le ofrezco una cerveza de la que le guste y me dice que si súper.
a las 11 me ducho y parto en uber, llego al lugar paso a la botillería y a las 11:40 ya estoy listo y emocionado.

dan las 12, me da el número el guardia me anota y subo, me abre y me saluda con un beso en la mejilla, quedo tiritón. Mejor que las fotos 11/10, dejo las cervezas y le pido pasar a lavarme las manos.
Decidimos cual compartir primero y nos sentamos a conversar en su sillón muy cerca ambos, mi mano recorre su pierna suavemente, nos damos unos besos increíbles, y se sube sobre mi, un trago de cerveza y recorro con mi lengua sus curvas, seguimos besándonos hasta que decide arrodillarse y sacarme el pantalón, me dice que le gusta lo que ve y comienza a comérselo de a poquito, recorriéndolo entero con su lengua y labios, me mata que me mire con sus ojitos lindos mientras tengo su cabello.
Tras un rato de un oral exquisito le digo que quiero darle duro y nos vamos a la pieza, tras lo cual le saco la mínima ropa interior que usa y me encuentro con una de las flores mas hermosas que he visto, se me hace agua la boca y comienzo a comerla, lengua, dedos. Se retuerce hasta que me aprieta la cabeza firme con sus piernas y se moja.
Paso mi compañero entre sus labios suavemente antes de entrar, me encanta como me mira y se toca junto a mí. Al meterlo gime y nos besamos. Misionero, piernas al hombro, cambiando ritmos y intensidad, nos gozamos mutuamente.
le digo que me monte, estoy sudando, me tira en la cama y se sube, que maravilla la beso entera y mientras lo hacemos siento su respiración en mi oído, después se pone en cuclillas y se mueve con ritmo y muy rico, le pido que se voltee y tengo la imagen más exquisita al penetrarla y ella mirandome hacia atrás hasta que no puedo más y exploto.

paso a limpiarme y conversamos otro poco sin dejar de besarnos y tocarnos, me dice que ya llevamos 10 min pasados y le pregunto por otra media horita, necesito seguir haciéndolo con ella, me encanta, llegamos a un acuerdo y seguimos, me pone el condón con la boca, esta vez la pongo de guatita, con un cojín para levatarle la cola y comienzo suavemente hasta sentir sus gemidos cuando entro completo, se aumenta el ritmo y la intensidad. Le pido que se ponga en 4, uff que ganas de tener memoria fotográfica, le damos duro, la tomo por el pelo, después de la cintura y alguna nalgada, hasta que el orgasmo nos controla.
Nos besamos, paso a limpiarme, termino mi cerveza y nos despedimos apasionadamente.
creo que al salir del edificio canté y bailé hasta el semáforo.

muchas gracias por la mejor despedida que pude tener para mí semana, eres lo mejor :*

La Tabla:

Forma de contacto: 9, por wsp.

Instalaciones: 10, cómodo.

Higiene: 10

Rostro: 10, guapísima

Besos: 10, los mejores que he recibido

Busto: 9, grandes y ricos

Cuerpo: 10

Cola: 9, no es de gym, pero es increíble

Oral: c/c 10

Flor: 10

Pélvicos: 9

Anal: no paso.

Duración: lo acordado

Implicación: 10, quedé feliz

Tarifas: 8, está bien

Valoración Total: 11/10
tu experiencia me recuerda mucho a como la he pasado con ella, de verdad se pasa muy bien con ella es un angel, quizas yo no deberia regresar a atenderme con ella pero en el fondo se que lo hare estoy perdido xd he cometido un error de novato con "natasha" que no he cometido con ninguna otra jamas, porque ella es excepcional en su atencion, por eso la respeto mucho y espero que le vaya super, me gusta leer los relatos de los clientes que se atienden con ella y que se van bailando y cantando (me incluyo xd) porque habla muy bien de ella y su servicio y de lo buena persona que es

Don Manuel P

Member
Likes recibidos
97
Yo te puedo decir con experiencia esa mina es deliciosa he estado 2 veces con ella y es increíble su voz es demasiado rica te derrite sus movimientos ricos se nota que lo disfruta

Black Adam

Member
Likes recibidos
701
Es una princesa, su carita de muñeca, esos labios hermosos y cuerpo perfecto, lleno de tinta.. es mi sueño..
Cara relato que he visto de ella me deja con más ganas de poder verla..
Esperando en tiempo para ir a conocer a esta bella y perfecta mujer

Arriba Pie