• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

SAMY diosa del placer

Grey.02

Member
Likes recibidos
389

Al llegar a la primera cita, me recibe con un beso y una hermosa sonrisa.
De inmediato me ofrece un trago de cortesía, después de hablar me toma de la mano y me hace entrar a la habitación.
Sensualmente comenzó a quitarse la ropa seguido de un baile muy sensual hasta llegar al sexo oral, Después de unas caricias llego la penetración se me sube y empieza con ese movimiento de cintura que hace Dios, le miro su cara de excitación y eso me calentaba más porque se excita de verdad se calienta le gusta el sexo, se cambio a diferentes posiciones, paramos y después continuamos me dijo que le gustaba en 4 lo empezamos hacer en 4 viendo esa hermosa cola que tiene Dios esas curva hasta que esta hermosa mujer me hizo llegar al placer del orgasmo, nos quedamos hablando.

Me dijo que si quería ducharme dije que si inmediatamente me pasó una toalla obviamente limpia, baño limpio todo limpio el departamento limpio muy organizado ella súper limpia oliendo rico, La atención y servicio de esta hermosa mujer me cautivó,

Sobre él tiempo de servicio, es súper relajada tranquila no te está apurando no está mirando el reloj, es un 10 de 10 la recomiendo un 💯%💯

Tabla:

Llamada: 10 WhatsApp fluido, súper bien.
Ambiente: 10 Limpio, adecuado y muy privado.
Higiene: 10 se preocupa ella, por lo que me fijé, desde las uñas hasta el pelo, rico aroma, bañada.
Atención: 10 lo mejor de lo mejor.
Cara: 10 Linda.
Besos: 10 bien bien dados y buena higiene
Lolas: 10 grandes.
Cuerpo: 10 Bastantes curvas.
Cola: 10 perfectos
Oral: 10 Bueno
Pussy: 10 Depilada, limpia, rico olor, 0 cosas raras bueno.
Pelvicos: 10
Anal: 10 Bueno, 0 quejas me pedía más, el mejor
Precios: El publicado + adicional ver con ella**.
Duración: 10 y + Súper relajada conmigo, muy grata y se agradece.

Última edición por un moderador:

Latino30

Member
Likes recibidos
518
Está más rica Samy, la fui a ver a principio de mes! Pronto vuelvo jaja

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,215
Felicidades colega por su experiencia, tiene buen gusto también colega saludos.

PURA SANGRE

Member
Likes recibidos
852
Felicidades, es increíble al conocerla me lleve una hrs sorpresa, un servicio excelente le debo mi experiencia

renopla2023

Member
Likes recibidos
158
Tiene un leve Aire a Esperanza Gómez
Lo que hace que sea aún más Deseable

El Conde

Member
Likes recibidos
1,214
Vengo llegando de atenderme con Samy (no la veía hace algunos meses) y está espectacular! Mejor de lo que la recordaba.
Está más fitness y mucho más apretada.
Sigue igual de caliente, simpática y alegre que siempre, pero más tonificada. Una verdadera delicia.
Muy recomendada

Última edición:
Arriba Pie