Grey.02
Member
- Likes recibidos
- 389
Al llegar a la primera cita, me recibe con un beso y una hermosa sonrisa.
De inmediato me ofrece un trago de cortesía, después de hablar me toma de la mano y me hace entrar a la habitación.
Sensualmente comenzó a quitarse la ropa seguido de un baile muy sensual hasta llegar al sexo oral, Después de unas caricias llego la penetración se me sube y empieza con ese movimiento de cintura que hace Dios, le miro su cara de excitación y eso me calentaba más porque se excita de verdad se calienta le gusta el sexo, se cambio a diferentes posiciones, paramos y después continuamos me dijo que le gustaba en 4 lo empezamos hacer en 4 viendo esa hermosa cola que tiene Dios esas curva hasta que esta hermosa mujer me hizo llegar al placer del orgasmo, nos quedamos hablando.
Me dijo que si quería ducharme dije que si inmediatamente me pasó una toalla obviamente limpia, baño limpio todo limpio el departamento limpio muy organizado ella súper limpia oliendo rico, La atención y servicio de esta hermosa mujer me cautivó,
Sobre él tiempo de servicio, es súper relajada tranquila no te está apurando no está mirando el reloj, es un 10 de 10 la recomiendo un
Tabla:
Llamada: 10 WhatsApp fluido, súper bien.
Ambiente: 10 Limpio, adecuado y muy privado.
Higiene: 10 se preocupa ella, por lo que me fijé, desde las uñas hasta el pelo, rico aroma, bañada.
Atención: 10 lo mejor de lo mejor.
Cara: 10 Linda.
Besos: 10 bien bien dados y buena higiene
Lolas: 10 grandes.
Cuerpo: 10 Bastantes curvas.
Cola: 10 perfectos
Oral: 10 Bueno
Pussy: 10 Depilada, limpia, rico olor, 0 cosas raras bueno.
Pelvicos: 10
Anal: 10 Bueno, 0 quejas me pedía más, el mejor
Precios: El publicado + adicional ver con ella**.
Duración: 10 y + Súper relajada conmigo, muy grata y se agradece.
Última edición por un moderador: