beltranvicuna
Newbie
- Likes recibidos
- 9
anótelas don Rolan79 y comparta su experienciabravo!!!!!! que buen tema colegas, sobándome las manos, anotadas todas.
anótelas don Rolan79 y comparta su experienciabravo!!!!!! que buen tema colegas, sobándome las manos, anotadas todas.
allá vamos y les cuento como me va...con datos es mas fácil elegirde las Under me quedo con Chanel (Colombiana Rica!) por sus curvas y a Isis (Chilena) que por su cuerpo y lo apasionada que es.
Isis es como estar con una polola recomendada. yo afilando los dientes para degustar mas señoritasallá vamos y les cuento como me va...con datos es mas fácil elegir
wow!y dando un par de visitas a las chicas Vip y Gold me quedo con Vivian (39) por su calidad de sonido y Esme (34) por sus ricas y calientes tetas naturales
Mi experiencia con chicas de aca es bastante paupérrima, sin embargo me gustaría hacer la mención de 2 chicas gold.
ANNY: pedazo de mujer colombiana que se destaca por su entrega al momento del combate y RUBI: chilena full motivada que transforma una tarde común en un vaivén de adrenalina, vitalidad al 1000% (como soy nuevo será mi primera chica calificada, se lo debo jaja)
Estamos esperando su ranking sanMe puse a pensar y me he comido cualquier mina rica san
Me sumo a su colega Sol Naciente...envienos su ranking...Me puse a pensar y me he comido cualquier mina rica san
Jejejje je de los tiempos de la estocada estimado ,Me puse a pensar y me he comido cualquier mina rica san
Bueno yo poco es lo que conozco, no tengo mucho recorrido en este mundo, pero mis preferencias son:
Gail y Fabbiana (Me casaría con ambas)
Mia (Ricaaaa)
Katleya (Despierta mi lado animal)
Saludos
Big Boss
Espero que pronto cuentes tus xp, aunque yo ya se algunas... jajajajjajajaCoincidentemente, no tengo tanto recorrido en este mundo ;), pero seguí los consejos de muchos de acá y tengo exelentes experiencias de las siguientes chicas:
Isis Under (varias veces)
Fabbiana Under (varias veces)
Mia (espero ir pronto nuevamente )
Kendall Under (espero ir pronto nuevamente )
... aún no tengo los puntos, pero a penas los tenga, les comparto mis experiencias
Slds
Smile