• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Salon de la Fama El Silencio

Edwin28
Newbie
Registrado13/5/17
No tengo mucha experiencia pero si llevo mucho mirando y he visto pasar muchas chicas y todas con atributos diferentes pero igual de ricos cada una en su nivel.

enriquez
Newbie
Registrado21/11/18
de las Under me quedo con Chanel (Colombiana Rica!) por sus curvas y a Isis (Chilena) que por su cuerpo y lo apasionada que es.

Última edición:
enriquez
Newbie
Registrado21/11/18
y dando un par de visitas a las chicas Vip y Gold me quedo con Vivian (39) por su calidad de sonido y Esme (34) por sus ricas y calientes tetas naturales

rolan79
Newbie
Registrado23/11/18
bravo!!!!!! que buen tema colegas, sobándome las manos, anotadas todas.

jose774
Newbie
Registrado23/11/18
cada vez que llego a santiago quien me saca todas las ganas de los 20 días portándome bien es Esme, es una potra en la cama, les recomiendo una buena redbull.

shredder
Newbie
Registrado30/3/18
Aún no he tenido una exp increíble con chicas de este portal. Han habido unas buenas con un par de masajistas, pero no tan buenas tampoco porque las camillas no son lo más comodo. Una mala con una chica gold (lugar sucio y poca higiene de ella, me vestí y me fui en plena acción). La mejor fue con Xiara de PE. Me gustaría conocer a las que tienen buenos reviews como Catalina, Ariany, Esperanza, entre otras. Habrá que seguir intentando ya que a porrazos se aprende.

klienteconce
Newbie
Registrado16/10/13
Estimados contertulios, se que he estado alejado y posteo poco (o nada) pero debo reconocer que me declaro un viudo de Onix, fueron mis mejores experiencias con ella así es que mi voto va completo a ella.....

afernandez
VIP Member
Registrado31/10/17
Mi elección en base a las exp que he tenido...
Loreto (Ya se retiro :sob:)
Violeta (Paraguaya rica rica rica :yum)
Isis Under (Una mirada de complicidad :heart_eyes: )

Climax
Newbie
Registrado19/2/19
Mi experiencia con chicas de aca es bastante paupérrima, sin embargo me gustaría hacer la mención de 2 chicas gold.
ANNY: pedazo de mujer colombiana que se destaca por su entrega al momento del combate y RUBI: chilena full motivada que transforma una tarde común en un vaivén de adrenalina, vitalidad al 1000% (como soy nuevo será mi primera chica calificada, se lo debo jaja)

fender
VIP Member
Registrado4/3/10
Aersss....

La primera que me dejó boquiabierto: Michell la morena colombiana, que cuerpazo, que cara mas linda y que atencion mas rica.

Las más térmicas: Esperanza y Aixa, para que vamos a entrar en detalle jaja XD

La más polola: Esmeralda la venezolana, en otro tiempo hubiera sido un empote de aquellos.

The one and only, the hearts healer: Vanessa-Marcela, aun pegado hasta hoy ;)

Salud!!

afernandez
VIP Member
Registrado31/10/17
Mi experiencia con chicas de aca es bastante paupérrima, sin embargo me gustaría hacer la mención de 2 chicas gold.
ANNY: pedazo de mujer colombiana que se destaca por su entrega al momento del combate y RUBI: chilena full motivada que transforma una tarde común en un vaivén de adrenalina, vitalidad al 1000% (como soy nuevo será mi primera chica calificada, se lo debo jaja)
Colega como no acordarme de Anny tremendo forro justo la visite el año pasado antes que se vaya de vacaciones y me dejo empotado y botado jajajaja lo que me encanto fue sus lolas que me idiotizaron en el cowgirl :dizzy:

Tyler83
Newbie
Registrado1/5/18
Como dicen por allí, tiempo pasado fue mejor

Mi set list de musas.
- Fiorella (por ahí por el 2012)
- Rocío Under (en sus inicios)
- Maria José (hoy Cotecita)
- Zuanna (hoy en otro portal y carozzi)
- Kendall (para recaer)
- Onyx (cuando la calentura es demasiada)

Mención aparte para una musa que no recuerdo que nombre usaba, solo recuerdo que era bajita (1.50 cms) tenía bellos tatuajes y vivía en un depto en Escuela Militar. Con ella me hubiera casado.

Catadormateur
VIP Member
Registrado9/6/17
Las musas con la que mejor experiencia en el silencio tuve en el pasado serian.
- Kendra retirada también allá en el país cafetero.
- Eloisa creo que retirada nunca mas se publico la chiquilla.
- Isidora ( Hoy Emilia RX).
- Melitta creo que retirada, pasando la cordillera.
- No recuerdo el nombre con que estaba en el silencio, pero si cuando estaba publicada en P.E. Juliana ( Sofia, Claudia Elena P.E.).

En el presente.

- Alicia en retiro espiritual XD.
- Natasha (ya retirada):sob:
- Luciana (aun vigente).
- Kimberli en planes de retiro.
- Lara se nos va la pequeña :sob:.

Última edición por un moderador:
Winston
Member
Registrado29/1/16
Yo solo conozco a una y la encontre una belleza, cuando conozca al menos otra podré decir cual es mi preferida....tic, toc, tic toc y esperando a incursionar de nuevo.

Big Boss
VIP Member
Registrado13/1/19
Bueno yo poco es lo que conozco, no tengo mucho recorrido en este mundo, pero mis preferencias son:
Gail y Fabbiana (Me casaría con ambas)
Mia (Ricaaaa)
Katleya (Despierta mi lado animal)
Saludos
Big Boss

Smile
Member
Registrado16/4/19
Bueno yo poco es lo que conozco, no tengo mucho recorrido en este mundo, pero mis preferencias son:
Gail y Fabbiana (Me casaría con ambas)
Mia (Ricaaaa)
Katleya (Despierta mi lado animal)
Saludos
Big Boss
Coincidentemente, no tengo tanto recorrido en este mundo ;), pero seguí los consejos de muchos de acá y tengo exelentes experiencias de las siguientes chicas:
Isis Under (varias veces)
Fabbiana Under (varias veces)
Mia (espero ir pronto nuevamente )
Kendall Under (espero ir pronto nuevamente )

... aún no tengo los puntos, pero a penas los tenga, les comparto mis experiencias
Slds
Smile

SolNaciente
VIP Member
Registrado10/7/17
Yo tengo pendiente mi ranking.
Si algún día llego a las 10 experiencias prometo compartirlo :eyes:
:laughing:

Última edición:
Mis candidatas al salón de la fama están coincidentemente retiradas ya.
1) Manuela, la colombiana de infarto que no dejó hace ya un tiempo, mijita más rica, cuerazo, actitud, simpatía. ¡Qué monumento! Gratos momentos vividos con ella, tanto en la cama (... y también en el baño, el sofá, la alfombra, el balcón, nos paseamos por su depa) como en la conversación posterior.
2) Estrella, otra colombiana alejada del circuito (público al menos). Simpatia y belleza mezcladas perfectamente.
Bonus track: Paulina, una cordobesa exquisita, no era de este portal y no recuerdo en cuál estaba publicada. Fue de mis primeras experiencias, hace ya unos años. Una mina bellísima, y que tiraba de miedo.