• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Salome???

SR.. "Z"

Member
Likes recibidos
714
Alguien a estado ahora que volvió este bombón
Hola colega yo la visites unos días atrás es de lo mejor precio calidad nada que envidiarle a chicas de más valor
es muy simpática y muy cariñosa tienes un físico mejor que las fotos, Ahora que está full Gimnasio esta más rica y del servicio es una chica Hot oral increíble, movimientos excelente, una cola de infarto, unos senos ricos, abdomen marcado
Espero que le sirva amigo

Ñañaca

Member
Likes recibidos
717

Ñañaca

Member
Likes recibidos
717
Hola colega yo la visites unos días atrás es de lo mejor precio calidad nada que envidiarle a chicas de más valor
es muy simpática y muy cariñosa tienes un físico mejor que las fotos, Ahora que está full Gimnasio esta más rica y del servicio es una chica Hot oral increíble, movimientos excelente, una cola de infarto, unos senos ricos, abdomen marcado
Mucha Gracias colega la voy a contactar

Seba1171

VIP Member
Likes recibidos
2,249
Por 100k suena muy bien.

Seba1171

VIP Member
Likes recibidos
2,249
Para mí claro donde frecuentaba en 180k y 200k la hora más adicionales y estar con esta chica en 100k donde es mucho mejor el servicio para mí claro suena muy bien....
Y espero que le sirva a otros colegas también
Si tiene alguna chica mejor nos pasa el dato saludos abrazos
Aaaaahh!!!
Así de bien. Es decir, ella ha mantenido su valor pese a la inflación.

Likes recibidos
57
Hoy tuve la oportunidad de estar con la hermosa Salomé, es una chica muy simpática aparte de su belleza es la misma de las fotos o mejor que las fotos, un cuerpo escultural y su atención súper buena. Vayan colega que no se arrepentirán

Edurock

Member
Likes recibidos
1,449
Es rica Salome, me acuerdo que una vez estuvimos dos horas quede seco.

• Me Gusta
Reactions: GOT

Seba1171

VIP Member
Likes recibidos
2,249
Forrazo y muy guapa mulata.

• Me Gusta
Reactions: GOT
Arriba Pie