Ñañaca
Member
- Likes recibidos
- 717
Alguien a estado ahora que volvió este bombón
Última edición por un moderador:
Hola colega yo la visites unos días atrás es de lo mejor precio calidad nada que envidiarle a chicas de más valorAlguien a estado ahora que volvió este bombón
Gracias colega me está tentando esta chica cada vez masLa conocí hace un año.
Una chica mulata muy rica y caliente, pero hay que tratarla con mucho cariño, es una lolita de trato muy delicado ;)
Me encantó chupar esos pezones con sus piercings; un gran plus para mi :)
Mucha Gracias colega la voy a contactarHola colega yo la visites unos días atrás es de lo mejor precio calidad nada que envidiarle a chicas de más valor
es muy simpática y muy cariñosa tienes un físico mejor que las fotos, Ahora que está full Gimnasio esta más rica y del servicio es una chica Hot oral increíble, movimientos excelente, una cola de infarto, unos senos ricos, abdomen marcado
Espero que le sirva amigo
Colega lo único que le voy a decir que no se arrepentirá... Cómo dijo el socio anterior lo mejor precio calidad!!!Alguien a estado ahora que volvió este bombón
Gracias muy amable colegaColega lo único que le voy a decir que no se arrepentirá... Cómo dijo el socio anterior lo mejor precio calidad!!!
Esa colita ufff de infarto
Una morena rica encantadora....
Por 100k suena muy bien.Hola colega yo la visites unos días atrás es de lo mejor precio calidad nada que envidiarle a chicas de más valor
es muy simpática y muy cariñosa tienes un físico mejor que las fotos, Ahora que está full Gimnasio esta más rica y del servicio es una chica Hot oral increíble, movimientos excelente, una cola de infarto, unos senos ricos, abdomen marcado
Espero que le sirva amigo
El * no es adicional???Colega lo único que le voy a decir que no se arrepentirá... Cómo dijo el socio anterior lo mejor precio calidad!!!
Esa colita ufff de infarto
Una morena rica encantadora....
Hola colega si es adicionalEl * no es adicional???
Para mí claro donde frecuentaba en 180k y 200k la hora más adicionales y estar con esta chica en 100k donde es mucho mejor el servicio para mí claro suena muy bien....Por 100k suena muy bien.
Gracias.Hola colega si es adicional
pero si lo compara con otras chicas en precio calidad esta chica corre con ventaja
Aaaaahh!!!Para mí claro donde frecuentaba en 180k y 200k la hora más adicionales y estar con esta chica en 100k donde es mucho mejor el servicio para mí claro suena muy bien....
Y espero que le sirva a otros colegas también
Si tiene alguna chica mejor nos pasa el dato saludos abrazos