• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Salome, mi colombiana perfecta !!!

Matiax

Newbie
Likes recibidos
84

La contacte como dos días atrás a esta chica Salome muy dulce... Conectamos muy bien seguimos en contacto hasta que llegó el día realicé un viaje express contacto a mí morena y coordinamos todo llegó al edificio paso por conserjería trámite de rigor... Llegó a la puerta Riiiinnn comienza a subir los latidos la puerta se habré paso y quedó con la boca abierta con esta chica de un rostro hermoso y cautivador, abrazo y me da un beso en la boca que me dejó prendido me sorprendió muchísimo

Me dice pasa Amor conversación y después ducha de rigor salgo transferencia lista...

Y se saca la ropa y queda con una lencería negra espectacular yo sentado en la cama se me acerca me dice como estoy bailándome muy sensual y yo en llamas besando y tocando todo me pide que desabroché la parte de arriba me coloco de pie se da vuelta y guaaaauuuuu ella me besa con todo me dejó tiritando estuvo muy rico y yo tocando de todo sin quejas de parte de ella...

Se acuesta en la cama y yo encima le beso el cuello y la boca ella es muy buena para besar en ningún momento le pedí besos ella me besaba en todo momento punto alto!!!!

Bajo besando y estoy un rato en su delantera y esos piercing que ricura en ningún momento se quejo o busco pretexto para lo que yo realizaba punto alto!!!!

Llegó a su flor sin palabras todo excelente y me lo guardo para mí...

Ella coloca protección y está un buen rato realizándome un oral que me dejó tiritando muy buena técnica se maneja la chica y se sube y comienza con movimiento exquisitos entre rápido y momentos lentos. Me deja besar su delantera y parezco pulpo tocando todo su culito ningún reclamo y en todo momento besándome que ricura..

Después en 4 con colita (adicional) se ve espectacular y se mueve te deja loco estuvimos un buen rato y exploto de placer, limpieza de rigor y conversamos de todo es una chica muy simpática y sencilla y es bastante simpática después hablamos temas personales ..

En todo momento busco que mi amigo volviera a la guerra estando en posición de combate coloca preservativo otro oral de miedo y varias posiciones y exploto por segunda vez que exquisita está morena hecha a mano no me arrepiento lo que si para el próximo encuentro yo llevaré la situación a otro nivel jajaajajaja

TABLA

Forma de contacto:10, WhatsApp con mensaje de voz que calienta

Instalaciones: 10, muy aceptable

Higiene:10, super Impecable

Rostro:10 para mí punto muy alto le doy un 1mil..

Besos: 10 me sorprendió muy besadora

Busto:10 muy ricos al probarlos y al tacto firmes...

Cuerpo: 10, un monumento muy tonificado durito

Cola: 10, Cola grande, levantada, dura. Rico al tacto...

Oral: 10, Oral de Miedo C/P me dejó tiritando.....lo fuerte de ella

Flor: 10 Una delicia estuve bastante tiempo ahí

Pélvicos: 10 Me encantó su forma de moverse punto alto

Anal: 10 Lo fuerte de ella muy rico y buen aguante

Duración:10, me pase como 5 minutos no es relojera

Implicación: 10 Muy pendiente, entregada y esmerada punto alto!!!

Tarifas:10, Vale lo que cobra y debería cobrar más....

Valoración Total: 10 la recomiendo a ojos cerrado y me volveré a repetir el plato por 2 horas y adicional!!!!

Última edición por un moderador:

M.Medudito

Member
Likes recibidos
417
Qué bueno colega que buen reporte, iré por esa colombiana rica. Tiene buenos comentarios

Pipesex7

VIP Member
Likes recibidos
1,003
Gracias por su relato, se ve rica esta morenaza colombiana.

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,954
Rica ella gracias por compartir su Xp @Matiax.
Saludos

Pokar de Ases

Member
Likes recibidos
99
Salomé se las trae, tiene muy buenos comentarios, gracias por su reporte estimado

Dos Minutos

Member
Likes recibidos
994
Es una morenaza es alta y con tacos más, para algunos se pueden sentir intimidados. Pero en el ring hay que tener aguante si no te liquida de una.
Relación precio calidad es excelente, viendo la súper hiper inflación que hemos tenido en el portal.
Yo tuve la suerte de conocerla la vez anterior que estaba publicada.

Lando X

Newbie
Likes recibidos
28
Gracias por la experiencia colega

Arriba Pie