Matiax
Newbie
- Likes recibidos
- 84
La contacte como dos días atrás a esta chica Salome muy dulce... Conectamos muy bien seguimos en contacto hasta que llegó el día realicé un viaje express contacto a mí morena y coordinamos todo llegó al edificio paso por conserjería trámite de rigor... Llegó a la puerta Riiiinnn comienza a subir los latidos la puerta se habré paso y quedó con la boca abierta con esta chica de un rostro hermoso y cautivador, abrazo y me da un beso en la boca que me dejó prendido me sorprendió muchísimo
Me dice pasa Amor conversación y después ducha de rigor salgo transferencia lista...
Y se saca la ropa y queda con una lencería negra espectacular yo sentado en la cama se me acerca me dice como estoy bailándome muy sensual y yo en llamas besando y tocando todo me pide que desabroché la parte de arriba me coloco de pie se da vuelta y guaaaauuuuu ella me besa con todo me dejó tiritando estuvo muy rico y yo tocando de todo sin quejas de parte de ella...
Se acuesta en la cama y yo encima le beso el cuello y la boca ella es muy buena para besar en ningún momento le pedí besos ella me besaba en todo momento punto alto!!!!
Bajo besando y estoy un rato en su delantera y esos piercing que ricura en ningún momento se quejo o busco pretexto para lo que yo realizaba punto alto!!!!
Llegó a su flor sin palabras todo excelente y me lo guardo para mí...
Ella coloca protección y está un buen rato realizándome un oral que me dejó tiritando muy buena técnica se maneja la chica y se sube y comienza con movimiento exquisitos entre rápido y momentos lentos. Me deja besar su delantera y parezco pulpo tocando todo su culito ningún reclamo y en todo momento besándome que ricura..
Después en 4 con colita (adicional) se ve espectacular y se mueve te deja loco estuvimos un buen rato y exploto de placer, limpieza de rigor y conversamos de todo es una chica muy simpática y sencilla y es bastante simpática después hablamos temas personales ..
En todo momento busco que mi amigo volviera a la guerra estando en posición de combate coloca preservativo otro oral de miedo y varias posiciones y exploto por segunda vez que exquisita está morena hecha a mano no me arrepiento lo que si para el próximo encuentro yo llevaré la situación a otro nivel jajaajajaja
TABLA
Forma de contacto:10, WhatsApp con mensaje de voz que calienta
Instalaciones: 10, muy aceptable
Higiene:10, super Impecable
Rostro:10 para mí punto muy alto le doy un 1mil..
Besos: 10 me sorprendió muy besadora
Busto:10 muy ricos al probarlos y al tacto firmes...
Cuerpo: 10, un monumento muy tonificado durito
Cola: 10, Cola grande, levantada, dura. Rico al tacto...
Oral: 10, Oral de Miedo C/P me dejó tiritando.....lo fuerte de ella
Flor: 10 Una delicia estuve bastante tiempo ahí
Pélvicos: 10 Me encantó su forma de moverse punto alto
Anal: 10 Lo fuerte de ella muy rico y buen aguante
Duración:10, me pase como 5 minutos no es relojera
Implicación: 10 Muy pendiente, entregada y esmerada punto alto!!!
Tarifas:10, Vale lo que cobra y debería cobrar más....
Valoración Total: 10 la recomiendo a ojos cerrado y me volveré a repetir el plato por 2 horas y adicional!!!!
Última edición por un moderador: