Es que no doy abasto con las regalonas !!! Ya me haré un espacio ( por no decir hueco) para visitarla.
Que feeeeoooo…que no se acuerde jajajaja…fue hace mucho cuando estabas por El Golf amor…y eso hace cuando fue?, no me recuerdo a usted, escribame, haber si hacemos un remember
Bastante tiempo fue eso, bueno si quiere un remember me escribe, besosQue feeeeoooo…que no se acuerde jajajaja…fue hace mucho cuando estabas por El Golf amor…
Que rico par de caramelos ambas…@Salma mi caramelo venezuelano favorito![]()
y tu mejor que el mejor brigadeiro brasileñoSalma mi caramelo venezuelano favorito![]()
Usted ponga fecha y la hora, nosotras le daremos el mejor sabor a esa preparacion con @JessicabrasilHabrá que probar el de dos sabores![]()
Estimados justamente hoy tuve el placer de conocer a Salma, concuerdo 100% con usted , mujer hermosa de cuerpo fit ( se nota el trabajo de Gym ), muy simpatica y su servicio excelente 'Lamentablemente mis vacaciones se terminan pero espero poder visitarla nuevamente cuando ande por acáValoración Total: 9,9 vuelvo seguro.
Excelente Amigo!!!Estimados justamente hoy tuve el placer de conocer a Salma , concuerdo 100% con usted , mujer hermosa de cuerpo fit ( se nota el trabajo de Gym ), muy simpatica y su servicio excelente 'Lamentablemente mis vacaciones se terminan pero espero poder visitarla nuevamente cuando ande por acá
Doy fe...Ese culito tan rikooo y paradito que tienecosa más ricaaaaa!!!!
Uno para ti tambien, usted sabe como dar placer y se lo retribuyo de la mejor maneraDoy fe...
...ayer logré conocerla y disfrutamos de sus encantos con Doña Scorpion.
Una mujer guapísima, piel sedosa, curvilinea y extremadamente sensual.
Mirada penetrante, me dejó hipnotizado, y una rica lengua juguetona uffff
Caliente y apasionada, que delicia agarrarse de esas caderas movedizas, ritmo caribeño total!!!
Besos Manuela!!!!