El Relato
Queridos amigos, debía esta experiencia con esta CARIBEÑA EXQUISITA de hace unas cuatro semanas atrás.
Hace bastante tiempo que le escribía con la intención de visitarla, pero por razones varias no había podido concretar.
Cuento corto coordino un rico mañanero cuatro o cinco días antes, acordamos día y hora, transfiero la reserva respectiva por ser primera vez. Ella es una venezolana 100% confiable.
Ese día parto temprano a visitarla, le pido que me espere descalza y con un vestidito liviano.
Llego tramite típico y subo.
¡¡¡¡¡¡¡Me abren la puerta y WOWWWW!!!!!!!
Ella es exquisita, tiene un cuerpo espectacular muy bien cuidado y natural, una piel tersa y suave. De rostro es hermosa y es muy amable y simpática. Realmente el apodo de Mujer Maravilla le queda perfecto.
¡¡¡¡¡¡¡Me da un rico beso de bienvenida le pido ducha, salgo y antes que me lo pida le paso el sobre con la diferencia y a la cama!!!!!!!
Que forma de manejarse bien en las artes amatorias, sabe manejar los tiempos, su oral es de otro planeta, su flor es rica estuve mucho tiempo ahí y seguí besando su maravilloso cuerpo completo, creo que no deje ni siquiera un centímetro sin degustar.
¡¡¡¡¡Había que comerse EL CARAMELO COMPLETO!!!!!
Tema aparte es como se mueve.
Es increíble!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tiene el ritmo en la sangre.
Haciendo honor a su origen caribeño!!!!!!!!!
Compañeros también debemos cuidarla mucho para que siga con nosotros por mucho tiempo más.
La Tabla
Forma de contacto: 10, Rápida confiable y clara para coordinar.
Instalaciones: 10, Muy bien.
Higiene: 10, Perfecta.
Rostro: 10, Hermosa.
Besos: 10, Todos los que quise.
Busto: 10, Rico.
Cuerpo: 10, De los más cuidados del Lado B.
Cola: 10, Dios mío!!!!.
Oral: 10, muy bueno te sigue con la mirada con cara de caliente.
Flor: 10, Perfecto.
Pélvicos: 10, Increíble.
Anal: No pregunte.
Duración: 10, Cero relojera.
Implicación: 10, Jugada y entregada 100%
Tarifas: 9, Bien. Ahora esta en promo, no desaprovechen.
Valoración Total: 9,9 vuelvo seguro.
Última edición por un moderador: