A mi me gustaria saber que te gusta a ti cuando acabas con sexo oral o penetracion. Ademas de ser complacidos, queremos complacerlasQue les gusta más cuando uno acabó con sexo oral ? O, penetración..
Me gusta saber si a otras niñas les pasa que cuando acaban quedar muy sensibles para seguir con el oral ?
Estas en mis días de ovulacionA mi me gustaria saber que te gusta a ti cuando acabas con sexo oral o penetracion. Ademas de ser complacidos, queremos complacerlas![]()
Pues a mí me gustan todos los orgasmos de las chicas, pero al menos para mí el mejor de todos, el más duradero e intenso suele ser el que se consigue por el oral por la estimulación constante del clítoris. Y lo destaco, porque soy plenamente consciente como varón que no a todos los hombres les gusta ser "buceadores" o "sacar agua del pozo" como dicen en otras regiones de América Latina jajajaQue les gusta más cuando uno acabó con sexo oral ? O, penetración..
Me gusta saber si a otras niñas les pasa que cuando acaban quedar muy sensibles para seguir con el oral ?
Ayyy que rico, juguetiemos entoncesEstas en mis días de ovulacionvenga le muestro que me gusta
Tengo la sospecha que si hiciéramos una encuesta la pose en 4 ganaría un top 5 ¿o no? Tanto hombre como mujer la celebranYo soy multiorgasmica .. asi que puedo acabar y me encanta seguir, sobre todo que me detonen en 4.. de hecho puedo volver acabar 1 o 2 veces más .. depende que tan caliente este y como me trate el hombre
![]()
La vdd siiii !!! Aunque yo arriba es una de las casi únicas pose donde yo acabo y bien rápido; soy literalmente precozTengo la sospecha que si hiciéramos una encuesta la pose en 4 ganaría un top 5 ¿o no? Tanto hombre como mujer la celebran
Más pronto que tarde corazónSaludos. Halyna que ganas de conocerte y falta poco sera genial espero. Ahora aunque este dinero de por medio creo que muchas chicas lo disfrutan y otras no y eso se nota.
En eso estoy señorita grace madura. aprendiendo a dar placer y creo que algo he aprendido en este tiempo jajaj y conocer a halyna sera mi deseo y ya les contaré en mi experiencia con ella.
Igual, a veces me a tocado algunas que su sensibilidad de repente les dificulta continuar y a uno tampoco le gusta mucho ver a una mujer sufriendo la sensibilidad por que te quedas medio incomodo con eso !! Por eso yo prefiero a una mujer que me pide mas que ser insistente con una mujer adolorida !! Eso me baja muchisimo la excitacion y el morbo !!Siempre he pensado que todo depende de el hombre que esté al lado de una es la intensidad y las veces que se pueda experimentar cada orgasmo, no siempre es igual al otro, así que chicos, pónganse las pilas jajajaja
, cómo halyna, todas somos multiorgasmicas con la conexión y motivación adecuada
![]()
Yo certifico absolutamente que es multiorgasmica y calieeente !!Yo soy multiorgasmica .. asi que puedo acabar y me encanta seguir, sobre todo que me detonen en 4.. de hecho puedo volver acabar 1 o 2 veces más .. depende que tan caliente este y como me trate el hombre
![]()
Uno con años de experiencia y observacion sabe que definitivamente hay muchas que acaban y quedan sensibles, pero igual aunque uno sea intenso y le guste mucho el sexo, tampoco se puede quedar inerte viendo a una srta sufrir adolorida, por eso yo prefiero ser sinceramente honesto y avisar a la srta de esos "detalles" !! Por que yo me conozco, y se que en esos momentos de intensidad uno se olvida de todo , se puede poner goloso y pide mas !! Pero igual jamas me sentiria comodo viendo a una mujer sufriendo adolorida !!Que les gusta más cuando uno acabó con sexo oral ? O, penetración..
Jajaj Jajjaja ooooh que me reiiii con esa parte del cabezónYo certifico absolutamente que es multiorgasmica y calieeente !!
Y eso que el cabezon hay que saber calentarlo y no se prende taaan facilmente asi nomaaa !!
Pero ute yayita prende hielos con solo hacerles un movimiento de caderas !! Jajaja 🫣🫣🫣![]()
Esastoooo !! Los que sabemos es por algo que sabemos !! Por eso nos guardamos nuestras cositas pa callao !! Por que solo los discretos sabemos lo que disfrutamos , que sabor tiene , cuando lo repetimos y como lo saboreamos !! JijijiJajaj Jajjaja ooooh que me reiiii con esa parte del cabezón
♥
la que sabe sabeeeeee !!! Jajaaa aayyy mi amorr que ganas de repetirrrr
![]()
Me sucedió hace poquito🥹🥹🥹 …. Me hizo acabar haciéndome oral y siguió, lo dejé que siguiera disfrutando, solo que yo quedo como conejita desmayada 🫠.. es algo que cuando lo consiguen siento que luego quedo ultra sensible para que me sigan estimulando con oralQue les gusta más cuando uno acabó con sexo oral ? O, penetración..
Jajajaj que se repitaEsastoooo !! Los que sabemos es por algo que sabemos !! Por eso nos guardamos nuestras cositas pa callao !! Por que solo los discretos sabemos lo que disfrutamos , que sabor tiene , cuando lo repetimos y como lo saboreamos !! Jijiji🫢🫢🫢🫣🫣🫣
![]()