A mi me gustaria saber que te gusta a ti cuando acabas con sexo oral o penetracion. Ademas de ser complacidos, queremos complacerlasQue les gusta más cuando uno acabó con sexo oral ? O, penetración..
Me gusta saber si a otras niñas les pasa que cuando acaban quedar muy sensibles para seguir con el oral ?
Estas en mis días de ovulacionA mi me gustaria saber que te gusta a ti cuando acabas con sexo oral o penetracion. Ademas de ser complacidos, queremos complacerlas![]()
Pues a mí me gustan todos los orgasmos de las chicas, pero al menos para mí el mejor de todos, el más duradero e intenso suele ser el que se consigue por el oral por la estimulación constante del clítoris. Y lo destaco, porque soy plenamente consciente como varón que no a todos los hombres les gusta ser "buceadores" o "sacar agua del pozo" como dicen en otras regiones de América Latina jajajaQue les gusta más cuando uno acabó con sexo oral ? O, penetración..
Me gusta saber si a otras niñas les pasa que cuando acaban quedar muy sensibles para seguir con el oral ?
Ayyy que rico, juguetiemos entoncesEstas en mis días de ovulacionvenga le muestro que me gusta
Tengo la sospecha que si hiciéramos una encuesta la pose en 4 ganaría un top 5 ¿o no? Tanto hombre como mujer la celebranYo soy multiorgasmica .. asi que puedo acabar y me encanta seguir, sobre todo que me detonen en 4.. de hecho puedo volver acabar 1 o 2 veces más .. depende que tan caliente este y como me trate el hombre
![]()
La vdd siiii !!! Aunque yo arriba es una de las casi únicas pose donde yo acabo y bien rápido; soy literalmente precozTengo la sospecha que si hiciéramos una encuesta la pose en 4 ganaría un top 5 ¿o no? Tanto hombre como mujer la celebran
Más pronto que tarde corazónSaludos. Halyna que ganas de conocerte y falta poco sera genial espero. Ahora aunque este dinero de por medio creo que muchas chicas lo disfrutan y otras no y eso se nota.
En eso estoy señorita grace madura. aprendiendo a dar placer y creo que algo he aprendido en este tiempo jajaj y conocer a halyna sera mi deseo y ya les contaré en mi experiencia con ella.
Igual, a veces me a tocado algunas que su sensibilidad de repente les dificulta continuar y a uno tampoco le gusta mucho ver a una mujer sufriendo la sensibilidad por que te quedas medio incomodo con eso !! Por eso yo prefiero a una mujer que me pide mas que ser insistente con una mujer adolorida !! Eso me baja muchisimo la excitacion y el morbo !!Siempre he pensado que todo depende de el hombre que esté al lado de una es la intensidad y las veces que se pueda experimentar cada orgasmo, no siempre es igual al otro, así que chicos, pónganse las pilas jajajaja
, cómo halyna, todas somos multiorgasmicas con la conexión y motivación adecuada
![]()
Yo certifico absolutamente que es multiorgasmica y calieeente !!Yo soy multiorgasmica .. asi que puedo acabar y me encanta seguir, sobre todo que me detonen en 4.. de hecho puedo volver acabar 1 o 2 veces más .. depende que tan caliente este y como me trate el hombre
![]()
Uno con años de experiencia y observacion sabe que definitivamente hay muchas que acaban y quedan sensibles, pero igual aunque uno sea intenso y le guste mucho el sexo, tampoco se puede quedar inerte viendo a una srta sufrir adolorida, por eso yo prefiero ser sinceramente honesto y avisar a la srta de esos "detalles" !! Por que yo me conozco, y se que en esos momentos de intensidad uno se olvida de todo , se puede poner goloso y pide mas !! Pero igual jamas me sentiria comodo viendo a una mujer sufriendo adolorida !!Que les gusta más cuando uno acabó con sexo oral ? O, penetración..