• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Ruby Under...El mejor regalo de Cumpleaños

SAMURAY

VIP Member
Likes recibidos
3,429

Día martes, el que seria más que normal para mí, a excepción que era mi cumpleaños.
Todo comenzó normal con saludos de familiares y amigos.
A medio día recibo una llamada con una noticia. De esas que no esperas y pueden desarmar la vida hasta de las personas mas fuertes...y mi día cambio de forma violenta.
Siguieron llegando saludos y veo un mensaje de Ruby el que decía que tenia que verme con urgencia, solo atine decirle que podía ir pasadas las 19:00 hrs, a tarde paso mas que lenta, llegada la hora subo al depto de Ruby, se demoro un poco en abrir, todo estaba oscuro, no podía ver nada y ella cierra la puerta, al encender la luz tenia todo adornado con globos, una torta y algo para beber, enciende la vela y comienza a cantarme el feliz cumpleaños, la verdad no lo esperaba y mi animo cambio para bien, ella estaba bellísima como siempre y le agradecí el gran gesto que tuvo conmigo..
Después del canto y la torta vino el regalo..era ella, nos besamos y acariciamos hasta llegar a fundir nuestros cuerpos con pasión y entrega.
Solo me queda agradecerte por tan magnífica sorpresa y la que será muy difícil de olvidar.
Ahora me ausentare de la pagina por un buen tiempo, esta vez es por fuerza mayor...pero los estaré leyendo y disfrutando de sus aventuras estimados colegas.
Espero poder volver en un tiempo más...
Antes de despedirme, darte las gracias mi bellísima Ruby por esa hermosa sorpresa y por desconectarme por un par de horas...
Gracias totales...

TABLA
Contacto._ Ella me contacto vía wathsApp. 7
Ambiente._ Preparado y adornado para un linda sorpresa. +777
Higiene._ Todo impecable siempre. 7
Atención._ Ya son muchas las veces que nos hemos visto pero siempre me sorprende con mucha mas entrega. +7
Cara._ Un ángel en esta tierra, bellísima. 7
Besos._ Todos los que quise, la verdad me encantan. 7
Lolas._ Exquisitas,100% naturales!!! +7
Cuerpo._ Suave, cada día mucho mejor. 6
Cola._ Suave, redonda y firme.me encanta. 7
Oral._ Punto super alto, variadas intensidades, delicioso. +7
Flor._ Delicada, rosadita y siempre impecable, una delicia. +7
Anal._ N\A
Precio._ El publicado, pero esta vez fue un gran regalo de cumpleaños. 7
Duración Siempre sin apuros y dedicada 100% a uno. +77
Recomendación Aunque ya se vea repetitivo la recomiendo a ojos cerrados, quien la visite y conecte con ella pasara un gran momento.
Saludos SAMURAY...

Última edición por un moderador:

adiave

Member
Likes recibidos
2,871
Con ese regalito quien no quiere estar de cumpleaños jajaja

Lo felicito por ese regalo a final de dia y saludarlo obviamente y lo esperamos de vuelta pronto para leer las historias con si regalona.

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,949
Felicidades @SAMURAY por su XP con la srta Fabbiana y, nada suerte! con su ausencia por los motivos que sea. Sólo desear suerte y éxito. Buena onda nos vemos a la vuelta colega!

Likes recibidos
783
Fabbianita, siempre en mi lista de pendientes. Mirando el calendario día por medio mirando mi fecha en Santiago.
Saludos don Samuray
Sana envidia
CN

Fabbiana

Member
Likes recibidos
245

Día martes, el que seria más que normal para mí, a excepción que era mi cumpleaños.
Todo comenzó normal con saludos de familiares y amigos.
A medio día recibo una llamada con una noticia. De esas que no esperas y pueden desarmar la vida hasta de las personas mas fuertes...y mi día cambio de forma violenta.
Siguieron llegando saludos y veo un mensaje de Fabbiana el que decía que tenia que verme con urgencia, solo atine decirle que podía ir pasadas las 19:00 hrs, a tarde paso mas que lenta, llegada la hora subo al depto de Fabbiana, se demoro un poco en abrir, todo estaba oscuro, no podía ver nada y ella cierra la puerta, al encender la luz tenia todo adornado con globos, una torta y algo para beber, enciende la vela y comienza a cantarme el feliz cumpleaños, la verdad no lo esperaba y mi animo cambio para bien, ella estaba bellísima como siempre y le agradecí el gran gesto que tuvo conmigo..
Después del canto y la torta vino el regalo..era ella, nos besamos y acariciamos hasta llegar a fundir nuestros cuerpos con pasión y entrega.
Solo me queda agradecerte por tan magnífica sorpresa y la que será muy difícil de olvidar.
Ahora me ausentare de la pagina por un buen tiempo, esta vez es por fuerza mayor...pero los estaré leyendo y disfrutando de sus aventuras estimados colegas.
Espero poder volver en un tiempo más...
Antes de despedirme, darte las gracias mi bellísima Fabbiana por esa hermosa sorpresa y por desconectarme por un par de horas...
Gracias totales...

TABLA
Contacto._ Ella me contacto vía wathsApp. 7
Ambiente._ Preparado y adornado para un linda sorpresa. +777
Higiene._ Todo impecable siempre. 7
Atención._ Ya son muchas las veces que nos hemos visto pero siempre me sorprende con mucha mas entrega. +7
Cara._ Un ángel en esta tierra, bellísima. 7
Besos._ Todos los que quise, la verdad me encantan. 7
Lolas._ Exquisitas,100% naturales!!! +7
Cuerpo._ Suave, cada día mucho mejor. 6
Cola._ Suave, redonda y firme.me encanta. 7
Oral._ Punto super alto, variadas intensidades, delicioso. +7
Flor._ Delicada, rosadita y siempre impecable, una delicia. +7
Anal._ N\A
Precio._ El publicado, pero esta vez fue un gran regalo de cumpleaños. 7
Duración Siempre sin apuros y dedicada 100% a uno. +77
Recomendación Aunque ya se vea repetitivo la recomiendo a ojos cerrados, quien la visite y conecte con ella pasara un gran momento.
Saludos SAMURAY...
Gracias por compartir tu experiencia amor. Ya verás que todo se va a solucionar. Un abrazo!!

Arriba Pie