SAMURAY
VIP Member
- Likes recibidos
- 3,429
Día martes, el que seria más que normal para mí, a excepción que era mi cumpleaños.
Todo comenzó normal con saludos de familiares y amigos.
A medio día recibo una llamada con una noticia. De esas que no esperas y pueden desarmar la vida hasta de las personas mas fuertes...y mi día cambio de forma violenta.
Siguieron llegando saludos y veo un mensaje de Ruby el que decía que tenia que verme con urgencia, solo atine decirle que podía ir pasadas las 19:00 hrs, a tarde paso mas que lenta, llegada la hora subo al depto de Ruby, se demoro un poco en abrir, todo estaba oscuro, no podía ver nada y ella cierra la puerta, al encender la luz tenia todo adornado con globos, una torta y algo para beber, enciende la vela y comienza a cantarme el feliz cumpleaños, la verdad no lo esperaba y mi animo cambio para bien, ella estaba bellísima como siempre y le agradecí el gran gesto que tuvo conmigo..
Después del canto y la torta vino el regalo..era ella, nos besamos y acariciamos hasta llegar a fundir nuestros cuerpos con pasión y entrega.
Solo me queda agradecerte por tan magnífica sorpresa y la que será muy difícil de olvidar.
Ahora me ausentare de la pagina por un buen tiempo, esta vez es por fuerza mayor...pero los estaré leyendo y disfrutando de sus aventuras estimados colegas.
Espero poder volver en un tiempo más...
Antes de despedirme, darte las gracias mi bellísima Ruby por esa hermosa sorpresa y por desconectarme por un par de horas...
Gracias totales...
TABLA
Contacto._ Ella me contacto vía wathsApp. 7
Ambiente._ Preparado y adornado para un linda sorpresa. +777
Higiene._ Todo impecable siempre. 7
Atención._ Ya son muchas las veces que nos hemos visto pero siempre me sorprende con mucha mas entrega. +7
Cara._ Un ángel en esta tierra, bellísima. 7
Besos._ Todos los que quise, la verdad me encantan. 7
Lolas._ Exquisitas,100% naturales!!! +7
Cuerpo._ Suave, cada día mucho mejor. 6
Cola._ Suave, redonda y firme.me encanta. 7
Oral._ Punto super alto, variadas intensidades, delicioso. +7
Flor._ Delicada, rosadita y siempre impecable, una delicia. +7
Anal._ N\A
Precio._ El publicado, pero esta vez fue un gran regalo de cumpleaños. 7
Duración Siempre sin apuros y dedicada 100% a uno. +77
Recomendación Aunque ya se vea repetitivo la recomiendo a ojos cerrados, quien la visite y conecte con ella pasara un gran momento.
Saludos SAMURAY...
Última edición por un moderador: