• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Ruby, que nivel de mujer.

Mr.Draco

Member
Likes recibidos
497
Queríamos conocer a miss Ruby, así que primero contacte a Ruby por vía WhatsApp, y ella muy simpática me saluda me manda unas fotos ya que es chica Under, y se veía hermosa en las fotos, luego acordamos la hora y una vez listo me voy para su departamento buena ubicación hay estacionamiento cerca todo perfecto hasta ahí, llego al departamento hago tramite con conserje todo rápido y subí al departamento, llego toco el timbre siento unos pasos, y yo todo nervioso esperando ese encuentro con Ruby, la cosa es que abre y fue increíble verla, me esperaba con un vestido negro, es hermosa esta mujer me recibe con un beso bien rico dejando en claro que no me iba a arrepentir, nos tomamos algo piola, pido ducha de rigor la cual fue bien rápida ya que quería ir a la acción con esta preciosa mujer, a todo esto departamento bonito y todo muy higiénico eso es importante.

Pasamos a los besos apasionados, la desnudo y comienzo a besar sus maravillosos pechos. Me recuesta al borde de la cama y comienza un oral s/c con buena técnica. Ante mis ansias y previendo un termino inesperado, le pido un respiro y paso yo a deleitar su cuerpo. La recorrí y qué les puedo decir, tiene un cuerpo bondadoso en curvas, sedoso al tacto y que reacciona rápido. Pido permiso y me dedico un rato a su maravillosa flor que denota el poco tiempo que lleva en el rubro. Luego de un rato en esa tarea y con el terreno expedito, enfundamos e iniciamos la faena con un misionero. Luego de un rato, paso a poner sus hermosas piernas en mis hombros y ni les cuento lo ajustado que está todo ahí. Después de eso no dejamos que nuestras pieles dejaran de sentirse, un calor tan rico, una piel maravillosa, pasamos por varias posiciones a un bello ritmo para no dejar nunca de sentir su piel, hasta que fue tanta la pasión que ya debíamos terminar para pasar a la ternura de una grata conversación, junto con caricias, para conocer realmente a este ángel de esos que bajan del cielo para hacerte recordar que la vida es bella.

Después de tanto placer, pasión y ternura entregado por ambos, ya era la hora de despedirnos, pero seguramente con un pronto retorno.

TABLA

Forma de contacto:
10, whatsApp , muy amable.
Instalaciones: 10, Edificio de alto nivel muy bien ubicado.
Higiene: 10, Impecable.
Rostro: 10, Es muy hermosa.
Besos: 10, Ricos.
Busto: 9.5, Hermosamente naturales.
Cuerpo: 9.5, Suave cito, una piel blanca sublime.
Cola: 10, Un placer de los dioses.
Oral: 10, muy rico, suave y luego enérgico, totalmente excitante
Flor: 10, sin olores.
Pélvicos: -
Anal: N/A
Duración: 10 totalmente relajada, nunca se complicó
Implicación: 10, entregada y esmerada.
Tarifas: 10, muy conveniente, excelente relación precio/calidad

Valoración Total: 9,8.

Última edición por un moderador:

lucasauditor

Member
Likes recibidos
162
Estimado Mr.Draco: Excelente relato y muy buena experiencia, siempre había observado el perfil de Ruby, ahora con su experiencia, creo que debo visitarla!!!
Buena vida!!!

Última edición por un moderador:

Xknot

Newbie
Likes recibidos
50
Buena experiencia, nunca he estado con una under, creo que la primera deberia ser Fabbiana...

Bros

VIP Member
Likes recibidos
5,035
Gracias @Mr.Draco por compartir su XP. Además de guapa, es muy simpática, tal como lo dices y, es un plus de ella, que hace que uno como si la conocieras de hace tiempo y muy relajada. Bakan saludos colegas

mitp

Newbie
Likes recibidos
82
Ufffff
Me acuerdo y ..........
Que maravilla de mujer, ha pasado tiempo, habrá que visitarla nuevamente
Una musa que ha sabido ganarse el cariño del foro, tierna, simpática muy entregada y con un mundo para compartir
Gran compañía

Fabbiana

Member
Likes recibidos
245
Ufffff
Me acuerdo y ..........
Que maravilla de mujer, ha pasado tiempo, habrá que visitarla nuevamente
Una musa que ha sabido ganarse el cariño del foro, tierna, simpática muy entregada y con un mundo para compartir
Gran compañía
Mucho tiempo sin verte amor...

B.Bunny

Member
Likes recibidos
150
Que buen relato estimado.

Antes que me alejara de las pistas tenía en la mira conocer a tan interesante mujer. Quizás ahora que estoy pensando volver a estas andanzas la contacte y me anime. Si tiene alguna amiga del mismo nivel para cumplir la fantasía del trío ahí me lanzo a ojos cerrados .

Les cuento cómo me va

Wolffman

Newbie
Likes recibidos
48
Me inteiga fabbiana...tiene muy buenas xp....creo que hay que ir a la pelea..jaajaja

Arriba Pie