Mr.Draco
Member
- Likes recibidos
- 497
Queríamos conocer a miss Ruby, así que primero contacte a Ruby por vía WhatsApp, y ella muy simpática me saluda me manda unas fotos ya que es chica Under, y se veía hermosa en las fotos, luego acordamos la hora y una vez listo me voy para su departamento buena ubicación hay estacionamiento cerca todo perfecto hasta ahí, llego al departamento hago tramite con conserje todo rápido y subí al departamento, llego toco el timbre siento unos pasos, y yo todo nervioso esperando ese encuentro con Ruby, la cosa es que abre y fue increíble verla, me esperaba con un vestido negro, es hermosa esta mujer me recibe con un beso bien rico dejando en claro que no me iba a arrepentir, nos tomamos algo piola, pido ducha de rigor la cual fue bien rápida ya que quería ir a la acción con esta preciosa mujer, a todo esto departamento bonito y todo muy higiénico eso es importante.
Pasamos a los besos apasionados, la desnudo y comienzo a besar sus maravillosos pechos. Me recuesta al borde de la cama y comienza un oral s/c con buena técnica. Ante mis ansias y previendo un termino inesperado, le pido un respiro y paso yo a deleitar su cuerpo. La recorrí y qué les puedo decir, tiene un cuerpo bondadoso en curvas, sedoso al tacto y que reacciona rápido. Pido permiso y me dedico un rato a su maravillosa flor que denota el poco tiempo que lleva en el rubro. Luego de un rato en esa tarea y con el terreno expedito, enfundamos e iniciamos la faena con un misionero. Luego de un rato, paso a poner sus hermosas piernas en mis hombros y ni les cuento lo ajustado que está todo ahí. Después de eso no dejamos que nuestras pieles dejaran de sentirse, un calor tan rico, una piel maravillosa, pasamos por varias posiciones a un bello ritmo para no dejar nunca de sentir su piel, hasta que fue tanta la pasión que ya debíamos terminar para pasar a la ternura de una grata conversación, junto con caricias, para conocer realmente a este ángel de esos que bajan del cielo para hacerte recordar que la vida es bella.
Después de tanto placer, pasión y ternura entregado por ambos, ya era la hora de despedirnos, pero seguramente con un pronto retorno.
TABLA
Forma de contacto: 10, whatsApp , muy amable.
Instalaciones: 10, Edificio de alto nivel muy bien ubicado.
Higiene: 10, Impecable.
Rostro: 10, Es muy hermosa.
Besos: 10, Ricos.
Busto: 9.5, Hermosamente naturales.
Cuerpo: 9.5, Suave cito, una piel blanca sublime.
Cola: 10, Un placer de los dioses.
Oral: 10, muy rico, suave y luego enérgico, totalmente excitante
Flor: 10, sin olores.
Pélvicos: -
Anal: N/A
Duración: 10 totalmente relajada, nunca se complicó
Implicación: 10, entregada y esmerada.
Tarifas: 10, muy conveniente, excelente relación precio/calidad
Valoración Total: 9,8.
Pasamos a los besos apasionados, la desnudo y comienzo a besar sus maravillosos pechos. Me recuesta al borde de la cama y comienza un oral s/c con buena técnica. Ante mis ansias y previendo un termino inesperado, le pido un respiro y paso yo a deleitar su cuerpo. La recorrí y qué les puedo decir, tiene un cuerpo bondadoso en curvas, sedoso al tacto y que reacciona rápido. Pido permiso y me dedico un rato a su maravillosa flor que denota el poco tiempo que lleva en el rubro. Luego de un rato en esa tarea y con el terreno expedito, enfundamos e iniciamos la faena con un misionero. Luego de un rato, paso a poner sus hermosas piernas en mis hombros y ni les cuento lo ajustado que está todo ahí. Después de eso no dejamos que nuestras pieles dejaran de sentirse, un calor tan rico, una piel maravillosa, pasamos por varias posiciones a un bello ritmo para no dejar nunca de sentir su piel, hasta que fue tanta la pasión que ya debíamos terminar para pasar a la ternura de una grata conversación, junto con caricias, para conocer realmente a este ángel de esos que bajan del cielo para hacerte recordar que la vida es bella.
Después de tanto placer, pasión y ternura entregado por ambos, ya era la hora de despedirnos, pero seguramente con un pronto retorno.
TABLA
Forma de contacto: 10, whatsApp , muy amable.
Instalaciones: 10, Edificio de alto nivel muy bien ubicado.
Higiene: 10, Impecable.
Rostro: 10, Es muy hermosa.
Besos: 10, Ricos.
Busto: 9.5, Hermosamente naturales.
Cuerpo: 9.5, Suave cito, una piel blanca sublime.
Cola: 10, Un placer de los dioses.
Oral: 10, muy rico, suave y luego enérgico, totalmente excitante
Flor: 10, sin olores.
Pélvicos: -
Anal: N/A
Duración: 10 totalmente relajada, nunca se complicó
Implicación: 10, entregada y esmerada.
Tarifas: 10, muy conveniente, excelente relación precio/calidad
Valoración Total: 9,8.
Última edición por un moderador: