• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

reunion el dia 26 de septiembre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RRR

Member
Likes recibidos
93
Bien por llegar y por el sorteo, mal por el dia y por hacerle caso al más piteado...

Un gusto

RRR

Member
Likes recibidos
93
con todo respeto... adscribir eventos agenos ni un brillos...

Ponte el link a la otra po... te guardo una entrada..??

PATRAKA

Newbie
Likes recibidos
2
Vamos, es muy posible que valla con amigas, jijiji

RRR

Member
Likes recibidos
93
Cumpa ud buien sabe que yo estoy en la K hace mucho tiempo...

y estoy en buena allá; pero sumarnos a otros referentes en mi opinión personal ni una onda.... pero si es así está bien; yo igual iré como siempre

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
CHAN!

Una vez más no le entendí nada a Rz. Es que soy medio weón y la literatura neoimpresionista no me entra en el mate.

"Estoy en buena allá pero si sumamos a otros referentes en mi opinión personal ni una onda... pero si es así está bien."

Yiaaaaaaa OK suuuuper claro. Lo agregaré a mis máximas.

:unsure::omg::wacko::crazy:

RRR

Member
Likes recibidos
93
Es como decir.... y sé que soy muy enredado....

Si vamos a juntarnos y convivir en torno al silencio, a que agruparnos en torno a la K...??

No sé... en verdad no importa cumpa, borre la weadita no más... no hay atado; hoy y seguro por varios días... seré más negro que de costumbre.

Ya se me pasa... agradezco la comprensión... o la incomprensión amistosa.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Comparto el punto Rz. Obviamente para la administración es ideal que todos se circunscriban al Silencio y jamás haben con extraños, pero debemos afrontar que ya estamos grandecitos y peluditos para eso.

Además, me carga esa onda de que si algunas jirafas quieren ir a ver a las cebras, el resto de la manada las considera herejes dignas de la hoguera. Aqui somos todos libres y cada uno va para donde quiere.

Por otro lado, si a los de Toyota los invitan al evento de Peugeot, nunca es malo partir en patota a pegarse una sapeada. Igual uno se puede encontrar con viejas amistades y brindar en buena onda.

bardak

Newbie
Likes recibidos
13
a ver para que no se preste para malos entendidos

en este foro hay gente de es de la stcd y de la stkd
pero este es un foro nuevo y la reunion del 16 nos va a servir para conocernos las caras
para que no pase los que les paso a uds. que quedaron de juntarse y no se encontraron
el 16 es una previa para la proxima semana ya que vayamos a tomar o a una encatrada
ya nos conoscamos yo conosco a patraka y a llp pero a nadien mas en el foro y la idea es hacer un grupo nuevo que no se marque por una marca en especial
o por diferencias tan tontas como la c o la k
ahora les pido solo buena onda y la mejor de las suertes en este nuevo grupo
ya que la idea fue mia suerte en los que nos espera.

RRR

Member
Likes recibidos
93
Ta bien... si yo voy a todas igual.... ¡¡

Nos vemos el miércoles, al menos ya un par me conoce...

bardak

Newbie
Likes recibidos
13
esa es la idea ir progresando y por cierto RZ ncomo va con las ninfas

RRR

Member
Likes recibidos
93
Perro... ellas está allí; no cuesta nada hablar con la Kami y armar algo de una...

PATRAKA

Newbie
Likes recibidos
2
En realidad me parece muy balido lo que dice y piensa tras, no x estar en un foro determinado no puedes ir a oytras actividades, la cosa es compartir y no dividir ni segregar, si sigues con ese pensamiento tras el silencio sera un muy buen lugar para conocer y compartir, esa es la actitud, felicitaciones. Y ya vendran fiestas de este foro.

Anubis

Member
Likes recibidos
36
y que tal la junta de la K, por razones extras no pude ir, pero me anoto a la del 25

RRR

Member
Likes recibidos
93
Y como va este tema...

Quienes seremos, donde vamos... ??

Parrilla programática... lugar y hora ??

Ojalá haya luz pronto para ordenar mi agenda, ya que tengo pocos viernes libres y debo aprovecharlos bien.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
bardaaaakkkkkkkkkkkk

llamaaaaannnnnnnnnnn

PATRAKA

Newbie
Likes recibidos
2
Estubieran x mis lares les propondria ir donde la tia rut, un puticlub de nivel en formato antiguo pero como bardak es el antitrion que avise pronto el lugar, para programarme ya que tengo negocios nocturnos y tengo que dejar todo andando.

Giardino

Member
Likes recibidos
33
cuando es?? el 25 o el 26??

RRR

Member
Likes recibidos
93
Ojalá el organizador aparezca luego, o un adm corte el queque..

Lástima si no ocurre, yo espero letras hasta mañana por la noche.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Estimados,

dado que Mr. Bardak fue abducido por los marcianos, se cierra este thread hasta que aparezca de vuelta, envejecido en 40 años y con barba de viejo pascuero.

Originalmente Bardak quería juntar un grupo y luego partir al club Diosas. El tiene santos en la corte allá.

Convocaremos en tema aparte a una primera junta oficial para este Viernes 25 de Septiembre.

Link. Click aqui.

Saludos

TRAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie