Vacaloca
Member
- Likes recibidos
- 585
Después de un tiempo del retiro decidí retomar y ver si me motivaba a volver un poco al lado B y de pasaba lograba distraerme un poco.
Note la promo de Scorpita decidí agendar con ella, ya le había hablado mucho antes pero nunca pude concretar y esta vez se logró.
Llegué antes de la hora programada al sector me da el visto bueno para subir, llegando al piso lo primero que veo es el logo de Mortal Kombat y en mi mente dije “ese debe ser”, tocó timbre y con una lencería que se cubría con su bata (no soy de que me esperen con lencería, prefiero ropa normal), ojos lindos y lo mejor es que es alta para uno que mide 1,83.
Paso a la ducha de rigor, al salir con la toalla, me sienta y me empieza a hacer un baile, comienzan los besos mientras me quita la toalla y ella empieza a desnudarse.
Nos tiramos a la cama con muchos besos, bajando por sus senos hasta llegar a su flor, después aplicamos 69 y se monta arriba, nunca me di cuenta en qué momento me puso el gorrito, después yo pasé a estar arriba y mientras le daba sentía sus gemidos, como cruzaba sus piernas para que le siga dando hasta ver la luz.
Nos quedamos acostados, conversando de la vida, signos zodiacales, muchos temas, hasta que llegó la hora, ducha y beso de despedida.
Tabla
Forma de contacto: 10 responde muy rápido.
Instalaciones: 10 muy amplio
Higiene: 10 se preocupa de todo hasta con cartel de mantener limpio el baño
Rostro: 10 hermosa y sus ojos me encantaron
Besos: 10 muy ricos
Busto: 10 de acuerdo a su cuerpo
Cuerpo: 10 muy atlético.
Cola: 10 de acuerdo a su cuerpo
Oral: 10 muy bueno, tiene sus técnicas
Flor: 10 con un olor muy rico
Pélvicos: 100 me encantó como se movía y el enganche con las piernas
Anal: no es algo que busque
Duración: 10 para nada relojera
Implicación: 10 muy cordial y educada
Tarifas: 10 corresponde
Valoración Total: 10/10
P.D: Siempre tuve mis dudas con Scorpita pero me gustó, se pasó bien y hubo un regalito, aparte tiene un cuerpo más acorde a lo normal (no operada con tetas o cola grande)